Capítulo 9

128 18 2
                                    

Tom Hiddleston se despertó muy temprano para arreglar su maleta y llegar al aeropuerto después del medio día y así poder visitar la primera locación de su siguiente película, la cual tendrían algunos escenarios naturales en Sicilia. Le tomó cerca de una hora elegir la ropa que llevaría la semana que estaría fuera.

Bajó a la cocina y se preparó el desayuno, se aseguró de tener comida de sobra pues estaba seguro que su asistente pasaría por él en al menos una hora y seguramente querría desayunar algo. No se equivocó a los 15 minutos llegó Mark.

— Tenemos que llegar al aeropuerto en una hora— dijo él en cuanto Tom le abrió la puerta.

— Lo sé, pero antes desayuna algo— Tom lo invitó a pasar hasta la cocina y le sirvió un plato de fruta, uno de huevos revueltos y un vaso de jugo de naranja.

— ¿Y tú no vas a desayunar?— pregunto Mark mientras comía.

— Ya desayuné. Voy por mis cosas— Tom subió corriendo a su habitación, tomó su maleta y mientras bajaba prendió su celular, de inmediato le llegaron varios mensajes, algunos de ellos ya provenían de la aplicación "Love Way".

Le sonrió al aparato y abrió el apartado de solicitudes, tenía 10 esperando iniciar una conversación, aunque ninguna le llamó la atención pues todas iniciaban de la misma forma, con un sencillo "hola"

"Me llegaron 10 solicitudes", les escribió Tom a Ruby y luego se sentó en su amplio sofá mientras esperaba que Mark terminara su desayuno o que Ruby le respondiera, aunque a esa hora ella nunca respondía.

— ¿Ya estás listo? – le preguntó Mark saliendo de la cocina.

— Vámonos— Tom guardó su celular y jaló la maleta.

Tardaron en llegar al aeropuerto 30 minutos, justo a tiempo para tomar su vuelo.





Esa mañana Ruby no tenía mucho qué hacer en la bodega, así que decidió salir de ahí y tratar de atender a algún cliente.

— ¿Terminaste todo el trabajo de adentro?— preguntó Stefan.

— Claro, te dije que era muy eficiente— recalcó Ruby.

— Lo eres. En fines de semana esto suele estar más tranquilo— dijo Stefan.

— Hoy no viene Brian, ¿verdad?— preguntó ella y comenzó a subir las escaleras.

— No, hoy somos pocos aquí. Por lo mismo hoy cerramos temprano— Stefan la seguía un par de pasos atrás. — ¿Cómo es que trabajas adentro de la bodega?

— Pues meto una de las computadoras y la conectó muy cerca de la entrada, pero me gusta trabajar en los pasillos centrales— dijo ella.

— No me gusta que no tengas un lugar para trabajar. Regreso en 40 minutos— Stefan bajó corriendo y salió de la tienda. Ruby se recargó en el barandal mientras veía a la poca gente que iba llegando.

Sacó su celular, solo tenía la notificación de William en la que le informaba que logró conseguir 10 solicitudes.

"Te dije que tenías de completar el perfil. ¿Ya elegiste a alguien?". Preguntó la chica.

"A nadie realmente, revisé un par de perfiles mientras venía de camino al aeropuerto y no estoy interesado", respondió él.

"¿Ya se terminó tu semana de descanso o te vas de vacaciones?", Ruby se sentó en uno de los taburetes que estaban en la parte de arriba.

You Could Be MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora