Capítulo 16

121 16 10
                                    

Ricky dejó que Ruby entrara primero a la bodega, ella siguió comiendo su chocolate sin pena alguna, se quedó recargada en su escritorio esperando a que el músico hablara, pero él simplemente se quedó parado frente a ella, sin saber muy bien qué decir o si en verdad tenía derecho a recriminarle algo. Caminó a mitad de uno de los pasillos y Ruby lo siguió.

— Aquí grabamos el primer video de Kaiser— comenzó a contarle pero no quería voltear a verla. –Conocimos a Stefan en un bar durante un show, le gustó mucho lo qué hacíamos, luego nos contrató para tocar algunos covers aquí y nos hicimos muy buenos amigos. Grabamos el álbum y necesitábamos un lugar para filmar el video, Stefan nos ofreció la bodega y la parte de arriba, nos tomó un día grabar todo— por fin se volteó a verla, ella lo escuchaba atentamente y con una gran sonrisa en el rostro.

— Extrañé tus historias estos días— dijo y se acercó a darle un abrazo, él la recibió. –Te mandé menajes, ¿te llegaron?

Ricky se separó de ella.

— Me llegaron todos, pero tuve mucho trabajo— respondió y se cruzó de brazos. –Ruby, ¿por qué no me dijiste que estabas saliendo con Tom Hiddleston?— preguntó sin muchos rodeos.

Ruby sintió que se puso blanca.

— ¿Có... cómo lo sabes?— preguntó nerviosa.

— Los vi antes de irme a Argentina, se estaban besando— Ricky también se sintió nervioso al estar diciendo aquello, pero trató de guardar la compostura.

— La verdad es que no tenemos algo serio...— se limitó a responder.

— ¿No es algo serio? ¡Se estaban besando a mitad de la tienda! Un lugar bastante público...— reclamó el cantante.

— No, tú y yo no tenemos algo serio, no tenía obligación de contarte que estoy saliendo con Tom— interrumpió, no quería que Ricky le reclamara más y quizá solo de esa forma podía alejarlo de ella.

— ¿En serio, Ruby? Creo que me debías algo de honestidad desde el momento en que fuiste conmigo a la fiesta...

— Te dije que no quería ir y tu insististe— volvió a interrumpir ella.

— Ok, es mi culpa, yo insistí en que me acompañaras, pero y todas y cada una de las veces que nos besamos, en la fiesta e incluso en esta bodega, ¿no pudiste decirme que estabas con alguien?— Ricky comenzó a exaltarse.

— Ricky... Lo siento mucho, ahora mismo estoy con Hiddleston en una relación bastante seria y creo que tú no entenderías...

— ¡Claro que no! No debiste engañarme de esta forma— Ricky se recargó en uno de los estantes con los brazos cruzados.

— No te engañé, porque en realidad tú y yo no somos nada...

Ricky rió.

— Entonces estabas engañando a Hiddleston conmigo, ¡vaya! No pensé que fueras ese tipo de persona— Ricky se acomodó la chamarra de mezclilla y salió de la bodega.



— Pensé que no llegarías— dijo Andrew quien ya lo esperaba en una de las cabinas.

— Tenía un asunto qué arreglar— señaló discretamente la bodega.

— ¿Pudiste hablar con ella?— preguntó preocupado.

— Dijo que no somos nada y no tenía nada que explicarme— se sentó en uno de los sillones.

— No sé si definirlo como cinismo u honestidad— Andrew se dispuso a desconectar su guitarra.

You Could Be MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora