Ruby llegó temprano a trabajar, de esa manera se aseguraba quedarse en la bodega para recibir la mercancía que llegaba cada viernes, esa tarea le llevaba casi toda la tarde y así no tendría que atender a nadie.
— Amiga, te advierto que debes tener al menos una venta al día— Brian la acompañó hasta la parte de atrás de la tienda mientras ambos vigilaban que las cajas fueran llevadas directo a la bodega.
— Ayer hice una venta— señaló la chica.
— Hoy debes hacer otra. Ruby, no puedo estar cubriéndote todo el tiempo— se cruzó de brazos. –Y prometiste que te ibas a comprometer más con el trabajo...
— No me gusta...
— ¿Y al menos ya estás buscando otro trabajo?— Brian la seguía con la mirada pues Ruby estaba bastante entretenida dando indicaciones a los hombres que poco a poco bajaban cajas de un camión.
— ¿A qué hora haría eso? Me la pasó todo el día aquí y llegó cansada a casa— la chica señaló un lugar para que dejarán ahí otro par de cajas.
— Deberías hacer algo si no te gusta estar aquí.
— Entré a Love Way y no encontré nada— Ruby firmó un papel que le dieron el cual indicaba que toda la mercancía estaba en orden.
— Me refería a buscar trabajo, no a otro pobre ingenuo— Brian se sentó en una de las cajas.
— Pues mientras Stefan no me corra seguiré aquí— Ruby siguió de largo por uno de los pasillos de la bodega, en la mano llevaba unas cuantas hojas para revisar y comenzar a acomodar el nuevo inventario. A los pocos minutos Brian salió de ahí.
Hacer el inventario no era difícil, no tenía que saber nada en específico de cada instrumento, le bastaba con leer los modelos de todo y apuntar cuánto tenían de cada cosa.
Cerca de las 3 pm Brian le envió un mensaje para que tomara su descanso, se entretuvo tanto en ello que se le pasó su hora de comida. Salió de la bodega y fue al área de descanso en donde solo estaba su amigo.
— ¿Teníamos mucha mercancía nueva?— preguntó él.
— Sí, y tenían un caos con su inventario electrónico— señaló la chica.
— Bueno, pues te dejo comer y cuando acabes sigue con tu trabajo— Brian salió del área de descanso.
Ruby se dispuso a comer su ensalada de atún y tomó un refresco del refrigerador. Mientras comía revisó su celular y notó que tenía una notificación de "Love Way", ese tal William le escribió durante la madrugada. No le prestó mucho interés a aquellas líneas que compartió él.
"Ahora pon eso en tu perfil", sugirió la chica en un nuevo mensaje.
"¡Hola, Ruby! Pensé que no volverías a escribirme", respondió Tom a los pocos minutos.
"Es que tuve que ir a dormir para llegar a tiempo al trabajo", Ruby terminó de comer en menos de 10 minutos y todavía tenía un rato más de tiempo para descansar.
"¿Es muy pesado trabajar como diseñadora?", Tom se encontraba comiendo sushi en el jardín de su casa mientras leí el periódico del día.
Ruby entró a su perfil, en ocupación todavía decía que era diseñadora gráfica, ¿tendría que cambiarlo a "vendedora en una tienda de música"?
— Mejor lo dejó así... esto es... temporal— habló en voz alta y fue al baño a para lavarse los dientes y peinarse un poco.
"Es pesado, los clientes nunca saben lo que quieren", respondió ella y era cierto, el tiempo que estuvo trabajando de diseñadora tuvo que lidiar con varios clientes que no eran muy específicos en lo que necesitaban para el diseño de sus productos.
ESTÁS LEYENDO
You Could Be Mine
Fanfiction¿Alguien toma en serio las aplicaciones? Una cita nunca es suficiente para poder conocer a una persona. "Love Way" no es una aplicación de citas, durante tres meses te da la oportunidad de salir y tener una relación con quién podría ser el amor de...