Ruby trabajó poco más de dos semanas sin descanso, para cuando llegó el lunes sentía que no tenía ganas de ir a su reunión con William. Aún así esa tarde usó su vestido rojo corto y unos botines cafés con tacón, sabía que se cansaría pues esa tarde tendría que estar afuera atendiendo clientes y corriendo de un lado a otro de la tienda, pero tenía una cita y no iba a ir mal vestida.
— Hoy es mi cita con el chico de la aplicación— le contó Ruby a Brian mientras comían.
— ¿Ya firmaste tu contrato? ¿Me vas a dejar conocer al ingenuo?— preguntó él.
— No he firmado, recuerda que eso se hace en cuanto nos vemos. No es un pobre ingenuo, y probablemente no te lo presenté, porque encontré a alguien más— Ruby bebió de su lata de refresco.
— ¿Desde cuándo sales con alguien?— Brian se cruzó de brazos sobre la mesa.
— No estamos saliendo...— Ruby quiso decirle que probablemente Ricky era esa persona que le iba a dar lo que necesitaba, pero su amigo se enojaría. –Nada importante, solo será un mes.
— Amiga, tú sabes en qué problemas te metes— Brian continuó comiendo su ensalada de manzana. — ¿En dónde será tu cita hoy?
Ruby sacó su celular, William le mandó la dirección del lugar un par de horas antes.
— Veamos— Ruby abrió la ubicación, era muy cerca de la tienda. — ¿Es el McDonald's que está unas cuadras de aquí?— la chica le pasó el celular a su amigo.
Brian tomó el celular y comenzó a reír.
— Sí, es McDonald's, va a ser fácil para ti mandarlo al diablo. ¿Quién tiene una primera cita en McDonald's?— Brian le regresó su teléfono.
— Pues esto lo descarta por completo. ¿Me acompañas? Puedes sentarte un par de mesas lejos— pidió Ruby.
— Bueno, no tengo nada importante qué hacer— ambos continuaron comiendo.
Cuando Tom Hiddleston se decidió por concretar una cita con las dos chicas anteriores las llevó a su restaurante favorito, si iban a formar parte de su vida tendría que darles lo mejor y mostrarles un poco de su mundo. Pero aquellas chicas se dejaron deslumbrar justo en la primera cita, y quería que con Ruby las cosas fueran diferentes, incluso rezaba porque ella no lo reconociera, por eso la citó en McDonald's, si era como las chica de los mensajes incluso ahí se la pasarían bien.
Tardó más de lo previsto en salir de las grabaciones de esa tarde, aún así no quería que las primeras calificaciones se vieran afectadas por llegar tarde. Le envío un mensaje a la chica disculpándose por su retraso.
— ¡Uy! McDonald's y de paso impuntual— le dijo Ruby a Brian mientras caminaban al restaurante de comida rápida.
— No es un buen partido, amiga— Brian cruzó su brazo con el de su amiga.
— No esperaba mucho de él— llegaron al lugar e hicieron la fila para pedir unas cuantas hamburguesas, Ruby pidió otra para William.
— Pensé que no querías hacer esto para no invertir dinero en una cita— Brian tomó los vasos y los llenó de refresco.
— Solo será está vez, además me siento generosa, Stefan me adelantó el pago de este mes porque estuve trabajando sin parar más de 15 días— Ruby estaba entusiasmada.
— Te dije que Stefan era el mejor jefe del mundo. ¿Ya no te sientes incómoda en la tienda?— comenzaron a caminar directo a las mesas.
— No es mi trabajo soñado, pero me agrada pasar mis tardes en la bodega— Ruby se sentó en una mesa pegada la pared.
ESTÁS LEYENDO
You Could Be Mine
Fanfiction¿Alguien toma en serio las aplicaciones? Una cita nunca es suficiente para poder conocer a una persona. "Love Way" no es una aplicación de citas, durante tres meses te da la oportunidad de salir y tener una relación con quién podría ser el amor de...