Capítulo 42

91 12 7
                                    

Ruby habló de nuevo con Tom hasta el martes, día en que parte del equipo regresó para grabar la película. Ella hubiera querido sentirse un poco culpable por lo sucedido durante el fin de semana con Tom, pero la verdad es que no se sentía mal. En casa de Tom logró sentirse en familia, como solía sentirse cuando era niña y su mejor amigo la invitaba a casa, porque claramente ese tipo de relación nunca la tuvo con sus padres. Por fin se sintió integrada a alguien y al lado de personas que parecían quererla.

Ella optó por no contarle a nadie sobre su fin de semana y lo qué pasó con Tom. Si le decía a Stefan o Brian probablemente se molestarían mucho con ella, y Amanda le daría un discurso antes de dejarle de hablar por varios días, aunque francamente Ruby sentía que Amanda ya había cambiado de equipo y ahora todo su apoyo estaba con Hiddleston.

— ¿Te gustan más los lentes negros o azules?— entró Sam Rockwell a la bodega de la chica.

Se puso unos y luego otros.

— Negros, sin duda te van mejor— eligió ella.

— Hecho, Tom se quedará con los azules— Sam dejó los lentes sobre la mesa.

— Llevan horas grabando, ¿cuánto de todo lo que graben aquí va a salir en la película?— Ruby se recargó en su escritorio.

— Muy poco, aunque como la mayor parte de la trama principal ocurre aquí podría decirte que al menos una media hora, cuarenta minutos.

— ¡Llevan un mes grabando aquí! Y pasan horas, casi días enteros aquí para solo usar 30 minutos.

— Así es el cine.

Tom entró acompañado de Dakota. Él la volteó a ver y le sonrió.

— Te tocaron los lentes azules— le pasó Sam el accesorio.

— ¿Ruby te ayudó a elegir?— preguntó Tom y se los puso.

— Sí, no me gusta preocuparme tanto por estos detalles— Sam pasó a despeinar el cabello de Dakota. –Señorita, ¿ahora sí comerás con nosotros o saldrás con Brian?— le preguntó a la actriz.

— Puedo comer con ustedes, creo que Brian tiene que estar trabajando a esa hora.

— ¿Ustedes ya están saliendo formalmente?— se atrevió a preguntar Ruby.

— Nos estamos conociendo, hemos salido unas cuantas veces... por el momento nada serio— explicó ella. –Y espero no estar siendo indiscreta, no sé qué tipo de relación tengas con Brian...

Tom se cruzó de brazos y se recargó en uno de los estantes.

— Tenemos una relación muy cercana— habló Ruby y trató de ponerse seria.

— ¿En serio?— Dakota sonó preocupada.

Tom se aguantó la risa, cuando él comenzó a salir con Ruby se sintió un poco celoso de él, hasta aquella noche que salieron juntos y se dio cuenta que solo eran amigos.

— Es casi mi hermano, y me ofende que no me haya contado nada de ustedes— respondió Ruby y mostró una sonrisa. –Aun así me da gusto que por fin esté saliendo con alguien. Debes saber que él es un chico muy especial.

— ¡Me asustaste, Ruby! Pensé que entre ustedes dos...

— ¡No! Seguramente luego te contará sobre nuestra amistad— aseguró Ruby.

— ¡Al set!— habló el director de la película a través de su megáfono.

— ¡Odio que use esa cosa aquí adentro!— se quejó Sam y fue el primero en salir, lo siguió Dakota.

You Could Be MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora