¡Hola, chicas!
Nota rápida e importante para antes de su lectura.
En este capítulo las canciones y los videos son muy importantes, por lo que les pido que den click al video después de su correspondiente narración/ descripción.
Espero que les guste este capítulo, disfruté y sufrí mucho escribiéndolo.
¡Gracias por leer y comentar!
______________________
Tom bebió demasiado y decidió quedarse en el departamento de Ruby, ya no ocupó el sofá como la primera vez que pasó la noche ahí, durmió al lado de Ruby en su cama, pero cuando despertó ella ya no estaba a su lado. Vio la hora, eran las 7:30 de la mañana.
Ruby salió del baño a los pocos minutos, solo con una toalla alrededor del cuerpo y otra que estaba por colocar en su cabello.
— ¿Te desperté?— preguntó ella mientras secaba su cabello.
— No, en realidad me preguntaba, ¿por qué no estás en la cama conmigo?— Tom se sentó.
— Porque tengo que prepararme para más tarde— respondió ella y abrió su armario buscando algo lindo qué ponerse. Amaba el vestido que le regaló Ricky, pero ya no le parecía buena idea usarlo, lo llevó a una de sus mejores citas con Ricky y también a una de las peores.
— Puedo mandar a traer algo del armario de casa— sugirió Tom cuando notó que ella ya llevaba varios minutos parada frente a su armario sin elegir qué ponerse.
— Creo que vi un vestido negro con rojo, ¿crees que puedan traerlo?— Ruby se quitó la toalla del cabello.
Tom asintió y mandó un rápido mensaje, no tardaron en responder.
— Hecho— respondió él y Ruby lo abrazó.
— Eres genial, Tom— le dio un beso.
— Lo sé, ahora ponte algo de ropa o no te dejaré salir de aquí hasta mañana— Tom le sonrió y Ruby le dio otro beso, regresó al baño a ponerse algo de ropa mientras llegaban con su vestido.
Desayunaron juntos y Ruby practicó con él la explicación que tenía preparada para la banda sobre su diseño. Tom le dio algunas recomendaciones mientras disfrutaban de su comida.
— Tom, me divertí mucho ayer— dijo ella mientras comía su fruta.
— Yo también, y creo que nuestros amigos también la pasaron muy bien...
— ¿Nuestros amigos?— preguntó ella.
— Claro, además de que ya eres muy amiga de Amanda creo que también has logrado ganarte a Ben y Martin— Tom la tomó de la mano.
— Sherlock y Watson me caen bien. Hace mucho que no salía con más de una persona y la pasaba así de bien. Además, nunca había ido a un karaoke— le confesó.
— ¡No es verdad! Ayer lo hiciste genial.
Ruby se comenzó a reír.
— No canté tan bien. Es que cuando estoy sola en casa, suelo poner música a todo volumen y hago las labores que tengo pendientes mientras cantó algo— esa mañana Ruby se estaba mostrando más honesta con él de lo normal.
— En serio me está encantando conocerte más a fondo— Tom estaba sonriendo.
Sorpresivamente a ella también le estaba gustando pasar tiempo con Tom y sus amigos, le encantaba que él le contara cosas y a ella le gustaba compartir algunos detalles de su vida con él.
ESTÁS LEYENDO
You Could Be Mine
Fanfiction¿Alguien toma en serio las aplicaciones? Una cita nunca es suficiente para poder conocer a una persona. "Love Way" no es una aplicación de citas, durante tres meses te da la oportunidad de salir y tener una relación con quién podría ser el amor de...