-Priscila-
-Priscila-
-¿Quién me llama?-
-Yo
-¿Quién eres?-
-Alguien que te ha buscado por mucho tiempo-
-¿Por qué me buscas?-
-Porque te necesito-
-¿Por qué me necesitas?-
-...-Priscila abrió sus ojos de golpe. Frío, mucho frío. No podía moverse. Todo estaba oscuro a su alrededor. ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Mucho? ¿Poco? No lo sabía, pero de algo estaba segura. Todavía no era tiempo de despertar. Su interior era todavía un total caos. El fuego en su pecho era abrasador haciendo que lágrimas corrieran por sus mejillas. Cerró nuevamente sus ojos, solo saldría cuando ella fuera consciente de que era segura para estar con su familia. Después de todo, 15 años no son mucho para un lobo.
-Priscila-
-Priscila-
-¿Por qué me buscas de nuevo?-
-Porque estás triste-
-No estoy triste, solo me siento solitaria-
-Yo puedo hacerte compañía-
-No la quiero-
-Eres joven y hermosa, no debería estar sola-
-Yo tengo un lugar al que volver-
-Yo puedo darte algo mejor-
-No lo necesito-Priscila volvió a abrir sus ojos. Pequeñas luces se movían delante de ella. Danzaban de un lado a otro de forma hermosa, aunque ella no podía apreciarlas. Un momento. ¿Eran...hermosas? No lo sabía. ¿Por qué no lo sabía? Cerró sus ojos nuevamente.
-Priscila-
-Priscila-
-¿Por qué viniste nuevamente?-
-¿Ya no te sientes sola?-
-...-
-¿Por qué ya no estás triste?-
-No lo sé-
-Extrañas a alguien-
-No lo sé-
-¿Por qué no lo sabes?-
-...-
-...-
-Porque no puedo sentir nada-Priscila abrió sus ojos. ¿Era de día o de noche? ¿Era importante? No, no lo era ¿Le importaba? Tampoco. Solo había un vacío dentro de ella que crecía a cada momento. Ya no sentía frío, tampoco calor.
Realmente ya no sentía nada.
-Priscila-
-Priscila-
-...-
-¿Por qué tan fría?-
-...-
-Si siempre me respondías-
-...-
-Sabes, eres importante para mí-
-...-
-Te vuelvo a decir lo de hace mucho tiempo. Te necesito-
-... ¿Y por qué me necesitas?-
-...-
-...-
-Porque tú eres mi medio para vengarme-
-¿Quién eres?- preguntó gruñendo por última vez en su mente hacia la voz que había estado con ella a lo largo de sus años de confinamiento.Pasaron varios segundos antes de recibir una respuesta. Esta vez la voz fue tan familiar que su rostro se endureció.
-Alguien que conoces muy bien-
Toda la conexión entre sus mentes se cortó de golpe. No, no lo podía dejar escapar. Creo una red en su mente y lo siguió a través de fuertes puentes mentales en su conciencia. Apenas una luz que huía de ella entre los diversos portales oscuros. Nos ería tan fácil, no huiría así, ella no era tan débil. Los años que había estado congelada había entrenado su mente y como volverla más fuerte.
Sus órganos internos habían estado tiesos más no sus neuronas. Ahora mismo podía decir que era incluso el triple de fuerte que su madre y tenía control total sobre esto. Aun si las voces en su cabeza nunca habían desaparecido era capaz de aislarlas en su cabeza a casi un murmullo y traer a frente a quien quisiera escuchar. Nadie podría mentirle o ella lo sabría.
Se escabulló con facilidad siguiendo la luz que cada vez estaba más cerca. Lo atraparía, sabía quién era. Si lo dejaba escapar su familia podría estar en peligro de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Reina del Alfa #2 Serie: Almas De Lobo
WerewolfSegundo novela de la Trilogía Almas de Lobos Ella, la hija de Nebraska y Hades ha nacido con la sangre de los cinco grandes alfas. Siendo la loba más fuerte de su tipo no puede controlar su poder haciéndose daño. Layan sabe que ella lo reclama como...