Nebraska estaba en el estudio delante de los registros de la manada verificando que las condiciones de vida estuvieran en su mejor estado. Esa parte la había asumido para aligerar la tarea de Hades como alfa y se le daba bien. Después de todo ella había asumido todas esas tareas cuando era reina de su antigua manada.
Había sido joven al asumir el cargo por lo que no confiaba en muchos como para darle tanta responsabilidad. Y había estado en lo correcto. Al único lobo al que le había entregada su confianza había sido Liam y mira como había terminado. Ahora era mucho más precavida. Ya no era una simple cachorra. Al menos ahora tenía a su esposo, hijos, cuñado, al beta con su esposa y sabía que con ellos no había problemas. Aun así no bajaba la guardia.
Sintió la puerta abrirse de golpe y vio como dos de sus hijos entraban. Sus rostros estaban tensos y ella dejó los papeles sobre la mesa olvidándose de ellos, sus hijos estaban por encima de todo.
-¿Qué ocurre?- preguntó exaltada.
-Ma, tienes que hacer algo- Noa se recostó en la mesa.
-Si ma, es urgente- Alan lo copió.
Ella pestañeó.
-¿Pero qué ocurre?-
Los dos lobos se miraron.
-Por favor, hazte cargo de padre-
Nebraska pareció confundida al inicio.
-¿Disculpa?-
-Ma, no sé, enciérrate con él en el cuarto pero no podemos aguantarlo más. Haz tu magia- Alan insistió con fuerza.
Nebraska supo que se había quedado sin palabras ante la petición de sus hijos. Y antes de que pudiera pensar en algo la puerta volvió a abrirse y Leoxi caminó hacia ella con Rodrigo a su lado.
-Reina, es necesario que haga algo de suma importancia-
Ella alzó una ceja.
-No me digas- su voz salió seria- Acaso algo relacionado con mi esposo-
-Entonces no necesita detalles- Leoxi le sonrió levemente.
-Ma, estás molesta con el alfa, pero por favor necesitamos tu ayuda- Rodrigo nunca le pedía nada así que ella se conmovió y soltó un gran suspiro. Se recostó en su silla y se revolvió el cabello.
-No estoy molesta con él como ustedes piensan, pero lo malcrío mucho- los cuatro presentes delante de ella apretaron los labios sabiendo que era cierto, Hades era muy demandante con ella y la omega, al igual que a ellos solía intentar cumplirle la mayoría de sus pedidos, por muy creativos que fueran- No me miren así, si piensan que es por el incidente de Priscila y que no me haya dicho nada de que ella se iba con Layan ya me lo imaginaba. Mi hija despertó antes de tiempo, Layan estaba aquí. Soy omega no idiota-
Y era verdad lo que decía. Estaba más indignada con el hecho de que su esposo le hubiera dicho hormonal cuando era él el que perdía el control por las noches y se ponía realmente hormonal como él decía.
-¿Entonces no estás molesta con el alfa por ocultarte lo de Priscila?- Rodrigo pareció sorprendido aunque en su rostro no mostró mucha expresión. Nebraska negó
-Entonces ma ¿vas a hacer algo?- los ojos de Noa estaban suplicantes, otra vez.
-Solo por hoy- Alan lo siguió.
-Realmente mi hermano está imposible- Leoxi apoyó.
-Es necesario- Rodrigo concluyó.
Nebraska se levantó tranquilamente de su asiento y rodeó la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Reina del Alfa #2 Serie: Almas De Lobo
WerewolfSegundo novela de la Trilogía Almas de Lobos Ella, la hija de Nebraska y Hades ha nacido con la sangre de los cinco grandes alfas. Siendo la loba más fuerte de su tipo no puede controlar su poder haciéndose daño. Layan sabe que ella lo reclama como...