Capítulo 56.

26 2 0
                                    


¿Cómo pude confundir esa mierda con amor? — Selena Gómez.


Soy una estúpida.

Y una de lo peor.

Pronto sabrán por qué.

Solo esperen y verán.

Estoy en casa del capitán de policía de la ciudad, la familia de Kieran ha llegado aquí, porque no son de la ciudad. Así que en cuanto entraron a la ciudad fueron escoltados por el honorable cuerpo de policía en conjunto con la división especial de la cual Kieran era ahora Teniente para ser traídos a su casa.

Entendía el que ellos estuvieran aquí, pero no entendía el porqué de mi presencia.

Yo ya no era no su novia, ni su prometida, no tenía por qué estar aquí, sin embargo, estaba porque Kieran así lo había decidido.

Parece que nunca me podría librar del todo de nosotros.

Estaba sentada junto a Raúl en un gran y cómodo sillón color café, y platicaba al mismo tiempo con la esposa del comisionado de policía.

Me hacía miles de preguntas sobre mis extraños comportamientos de días anteriores, parecía que sí quería tener una vida normal tendría que irme de aquí muy pronto de una vez y por todas.

Sería la única opción para encontrar la paz que tanto quiero.

Estaba de lo más quieta, aun así, respondiendo como quería cuando una persona se nos acercó y pidió hablar conmigo.

Era el hermano de Kieran, Gabriel.

—Puedo interrumpir señora, tengo que hablar con la señorita Herrera.

—Por supuesto —dice ella alejándose de la escena. Le hago una seña a Raúl y le sede su asiento a él.

Solo lo había visto unas pocas veces en fotografías que Kieran me había mostrado, pero ninguna de ellas le hacía justicia al hombre, pero lo que debía de reconocer sin duda alguna era que sí Kieran era bien parecido su hermano le ganaba por mucho.

Midiendo más de uno con ochenta, con la sonrisa más despampanante que el mundo había visto jamás, los ojos más azules claros de lo que nunca jamás ha sido cada mar del mundo, aun el que es más puro y limpio.

Piel blanca, aperlada sin llegar a ser lechosa, pero sin ser morena tampoco. Era perfecto.

Solo un poco, solo para no parecer que algunas pocas veces en la vida había sido tocada por el sol.

Era sencillamente perfecto, tanto que me hizo replantearme todo con solo respirar cerca de mí.

—Lamento conocernos en tan penosas circunstancias, Iris.

—Puedo decir lo mismo.

—No sabes cuánto quería conocerte mi familia.

—¿Ah sí? ¿Porque?

—Porque eres la que logro traer a la vida a Kieran, por eso siempre te estaremos infinitamente agradecidos, todos nosotros.

Espera que sepas que es mi culpa que este secuestrado y no creo que pienses lo mismo de mí. Pensé para mí misma.

—Yo no hice eso, lo hizo él solo.

—No creo eso, sé que de no ser por ti jamás habríamos vuelto a retomar el contacto.

—¿Qué...?

Kieran jamás me había dicho eso, él juraba que algún día volvería con ellos, que los invitaría pronto para conocerlos, que les llamaría cuando se sintiera capaz de hacerlo.

De Regreso a Mí. Trilogía: "Viva la Vida".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora