Uf con 26 años y ya no puedo con la vida, cada día me cuesta más. Menos mal que al final tuve las fuerzas para romper con Joe, ya me había resignado a tener que acabar mis días con él, siempre me amenazaba con lo mismo - Si me dejas me mato - en el fondo sabemos que no lo haría, ¿que loco haría eso? Pero ¿y si lo hace? ¿Quién puede vivir con ese cargo de conciencia? Yo no, por eso que aguante tantos años. ¡Dios 10 años tirados a la basura! No quiero ni pensarlo, me deprimo más de lo que estoy.
Trabajo de camarera en un bar, hoy no tengo buen día pero no hay otra - venga sólo son 8 horas y para casa - me visto, cojo el coche y me dirijo al trabajo, entro en el con mi mejor sonrisa - ¡que empiece el show señores!
En una mesa hay dos chicos que vienen cada día, cuando acaban de trabajar vienen a tomar unas cervezas mientras se explican con pelos y señales lo que han hecho con "sus nuevas víctimas", no son unos Dioses Griegos pero pillan cada noche, tienen el
cuerpo musculoso y son muy coquetos.-¡Hola! ¿Os pongo algo?
-¡Hola! - Saludan los dos y sonríen seductoramente.
-¿Como te llamas? Es que solo bebemos con gente que conocemos...
¡Joder! No hay ni uno normal - Digo para mis adentros mientras ruedo los ojos en modo de agobio.
- Me llamo Lilith ¿y ahora me decís que queréis? Más que nada es porque no estáis solos vosotros y tengo faena.
-¡Oh! El destino ha unido nuestro camino, mi nombre es Adán y solo comentarte por curiosidad, - habla con un tono chulesco - por si no lo sabes, que la historia explica que Lilith fue la primera mujer de Adán antes que Eva. Por cierto el gilipollas de al lado mío es Nil.
- Encantado Lilith, nos pones dos quintos, por favor.
- ¿Te sabes la historia de Lilith y Adán? - lo dice con una gran sonrisa - Siempre te la puedo contar a solas....
-La verdad es que no la sé y ahora mismo no estoy para historias. - Le contesto fríamente, como soy con la gente, no me puedo permitir que pasen las barreras que tanto me ha costado hacer.Antes de que pueda decir algo más me voy a buscar los quintos, cuando los estoy sacando de la nevera miro hacia arriba y veo que entra mi ex Joe con su amigo y se sientan en los taburetes que hay en la barra.
¡Me cago en mi puta suerte! Será que no hay bares que tienen que venir aquí.
Les llevo los quintos y les dejo un plato de papatas fritas para acompañar y vuelvo a la barra.- Hola mi amor ¿Como estas? - Dice Joe
- Estaba bien hasta que has llegado - Le digo con asco.
- ¿Sabes que te hecho mucho de menos?
-¿En serio? ¡Pues yo a ti no!
-Ya sé que no lo dices en serio, diez años no se olvidan así como así. Sólo te estás haciendo la dura pero ya volverás suplicando.¡Estoy flipando! ¡¿Me lo dice en serio?! Cada día está peor, aún no entiendo como he podido soportar 10 años a este loco.
-Por cierto, esto es un bar y hay que consumir algo, ¿que os pongo? ¿En la calle? Por ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
Si me hubieras preguntado, te hubiera dicho SÍ
RomanceLilith después de salir de una relación de 10 años, ha perdido los mejores años con una persona que nunca la valoró como mujer. ¿Conseguirá volver a juntar sus pedazos? ¿Se conocerá a ella misma? ¿Llegará a sentirse querida? Es un largo camino que t...