7. Confidencias

425 39 3
                                    

Hemos estado haciendo un buen pica pica, al principio empecemos con las cervezas y luego seguimos con el vermut y tapas variadas, no nos podíamos mover entre el colocon y que íbamos a explotar....
- ¿Que hora es? - Pregunta Nil con la mirada perdida
- Son más de las cinco de la tarde.
- ¡¿Qué?! ¿Y la barbacoa?
Lo mira Lilith sonriendo - Pues para cenar.
- ¿Te estás escuchando? - Adán la mira a los ojos.
- Pues claro que me escucho, estamos llenos, ahora no nos entra ni una oliva, aparte nos hemos bebido hasta el agua de las macetas.
- Buena observación.
- No voy a dejar que cojais el coche en ese estado, podéis aprovechar a bañaros, dormir, pasear, descansar.... Lo que queráis, estáis en vuestra casa.
- Pequeña ¿dijiste por teléfono que hay jacuzzi? -Dijo Nil con carita de niño bueno.
- Sí, está en la planta de arriba.
- Pues uno que se va con las burbujas y os deja un poco de intimidad.
Adán se lo mira y le dice en voz baja - Gracias.

Lilith

Ya estamos solos, Nil esta en el jacuzzi, espero que no se quede dormido y se ahogue.
Miro a Adán sé que quiere preguntarme cosas pero no sé atreve.
- No lo pienses más y pregunta eso que te ronda por la cabeza.
El baja la vista y suspira.
- ¿Tan rota estás? ¿Tanto te han roto que no puedes aceptar un simple regalo o un abrazo? - No se atreve a mirarme a la cara. - Perdona pequeña no tenia que haber dicho eso, lo siento.
- No te preocupes, sólo has preguntado lo que querías saber, se que te debo algunas explicaciones - Noto como mis lágrimas caen sin poder evitarlo, ¡Dios! ¿Como explico toda la mierda que me rodea? - Estoy destrozada psicologicamente, vivir un día tras otro es una tortura, me siento vacía. Sólo deseo... no existir.
- No sé qué decirte pequeña - con cada frase que me ha dicho sentía como si me fueran apuñalando el alma. - ¿Puedo darte un abrazo?
- No, por favor. - Lo digo agachando la cabeza y aguantando las ganas de llorar más fuerte.

Adán

Me parece que la borrachera se me ha ido de golpe, se siento impotente, no sé cómo puedo consolarla y menos aún se como ayudarla. En pocas palabras ha dejado caer ¡que quiere morir!
- ¿Te apetece un cigarro? - Ella asiente con la cabeza - Voy a buscar al coche que Nil con la borrachera se ha llevado el paquete que teníamos aquí.

Voy hacia el coche, uff tengo que tranquilizarme, ahora mismo me gustaría tener a Joe delante y matarlo. ¿Como puede existir este tipo gente? Necesito respirar profundamente varias veces para calmar mis nervios.

Vuelvo a la mesa con el tabaco, enciendo uno y sin darme cuenta se lo doy a ella, pero para mi mayor sorpresa lo ha cogido y está fumando de el. La miró y noto que va bajando la guardia.

- ¿Te han gustado las flores? A mi si, en especial por lo que significan, son perfectas para ti, por eso te las traje.
- ¿Qué significan? - lo pregunta curiosa.
- Las rosas amarillas simbolizan optimismo, energía y alegría por la vida, también se regalan para celebrar la alegría de una amistad o de un encuentro. En fin creo que son tus flores y las que te van a representar de hoy en adelante.
- Gracias - noto como coge mi mano, con respeto, como si me fuera a molestar su tacto.
- De nada. Poco a poco iremos sanando y en ese camino estaré contigo, ¿y sabes por qué? Porque eres mi amiga, una verdadera amiga.

Ella me mira a los ojos, sin soltar mi mano apoya su cabeza en mi hombro.

- Gracias por estar a mi lado, estoy acostumbrada a estar sola.
- Ya no estás sola, prométeme que vas a intentar luchar por encontrar las ganas de vivir.
- Te lo prometo.

Al escuchar eso le aprieto un poco la mano y le doy un beso en la cabeza, nos quedamos juntos, no me atrevo a moverme, me gusta sentirla pegada a mi brazo y su cabeza en mi hombro.
Nos quedamos callados, cada uno en sus pensamientos y voy notando como se va relajando.
Me muero por estrecharla en mis brazos y besarla, darle esa estabilidad que tanto necesita.

Hola a todos! En primer lugar daros las gracias por la acogida que ha tenido la historia, en 3 días más de 100 visualizaciones, estoy realmente emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos! En primer lugar daros las gracias por la acogida que ha tenido la historia, en 3 días más de 100 visualizaciones, estoy realmente emocionada. Me gustaría que fuerais contando que os parece la historia y los personajes.

Aún estamos conociendolos para luego entender muchas cosas que pasarán.

Este capítulo va dedicado especialmente a Alejandría85 y a Luisa P. ❤️❤️❤️

Acordaros de votar 😘😘😘😘

Si me hubieras preguntado, te hubiera dicho SÍ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora