10. El Mensaje

402 39 1
                                    

Ya han pasado unas cuantas semanas desde la famosa barbacoa, estamos bastante liados con los trabajos, vivimos en la zona costera y es temporada de verano, Nil está en la recepción de un hotel.

¡Pobrecito mío! Ahora hace muchas horas extras, el destino no le da tregua, con su adicción al sexo y trabajando en un hotel lleno de extranjeras salidas, no da a bastó, se está quedando espirituado.

Adán sigue con su trabajo de comercial y como buen amigo apoyando física y moralmente a Nil, no puede dejar la responsabilidad de dar placer a las turistas, va en contra de sus religiones (sarcasmo puro 😂😂😂).

Y yo en una fábrica, emocionalmente estoy mucho mejor, lleva un tiempo que no me molesta el innombrable.
He vuelto a tener acercamiento con alguna amiga, claro que ninguna sabe lo que pasaba en mi relación, dieron por hecho que al estar "enamorada" pues solo quería estar con él.

En el descanso que tenemos para merendar miro mi móvil y veo un mensaje de Sonia.

Mensaje de Sonia:
¡Hola tú! Como te note un poco rara y Joe me dijo que te echa mucho de menos, aparte que hacéis buena pareja pues esta noche cenamos los 4. Rubén quiere volver conmigo y Joe contigo así que paguen la cena y la discoteca de después. ¡Ponte guapa!

¡Me cago en la puta Sonia! ¡¿Pero que coño ha hecho esta loca?!
La virgen de la venganza no me perdona ni una ¡joder!

Mensaje de Lilith:
¡¿Te has dado un golpe en la cabeza?! ¿Que pollas te pasa? No voy a ir a ninguna cena.

Mensaje de Sonia:
Lo de trabajar en una fábrica te pone de mal humor, pero vamos eso te lo arregla después Joe con un buen polvo. Ya me lo agradecerás....

Mensaje de Lilith:
No contéis conmigo que no voy a ir, además ya tengo planes.

Tiro el móvil en la taquilla y vuelvo al trabajo, paso la tarde con la esperanza que se crea Sonia que ya había quedado, lo mejor será cuando salga de trabajar irme a un hotel el fin de semana y apagar el móvil. Sí, eso haré.

Pero como suele ocurrir la suerte no se apiada de mi, cuando salgo a buscar mi coche, me encuentro a Sonia, Joe y Rubén apollados en el esperándome, todos sonriendo.

¡Tierra tragame y no me escupas!

- Hola ¿que se supone que hacéis aquí? - Digo con desgana.
- Nena que vamos a cenar ya te lo he dicho antes, ¿es que no lees?
- La que parece que no lee eres tú, ¡te he dicho que no iba a ir!

Se me acerca Sonia y me dice en voz baja - Oye Li hazlo por mi ¿si?. Solo es una cena, no me puedes dejar sola con ellos. Me lo debes por los favores que he hecho por ti.
- ¿Que favores? En fin no tengo ganas de discutir, dime en que restaurante es la cena y ahora iré, quiero ir a darme una ducha y a cambiarme de ropa. - Eso me dará tiempo para desaparecer.

Se gira hacia ellos - Bueno chicos voy acompañar a Lilith a cambiarse y nos vemos allí.

Joe me da un beso en la mejilla mientras coge mi cara con sus manos y susurra en mi oído - Estoy ansioso por cenar contigo y luego quizás un buen postre.

¡Mierda, mierda y mierda! A ver como me escapó. Simplemente no tengo que quedarme a solas con él.

 Simplemente no tengo que quedarme a solas con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si me hubieras preguntado, te hubiera dicho SÍ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora