Lilith
- Adán - lo miro a la cara y me empiezo a reír.
- Dime.
- ¿Tú crees que el del jacuzzi está vivo? Llevamos mucho rato sin escucharlo.Nos miramos a los ojos y corremos al piso de arriba, cuando llegamos al lavabo entramos y ¡lo encontramos roncando!
- ¿Te quieres reír un rato? Tú haz lo que yo te diga.
- OK.Veo que se empieza a desnudar y se queda en bóxer.
¡Virgen de los Adonis! Ten piedad de las necesitadas como yo. Amén.Ya ni me acuerdo de cuando fue que vi unos cuerpos como estos, solo he estado con Joe y os aseguro que tiene mucho que envidiarle a estos dos, ahora entiendo como cada día están con diferentes tías.
Adán pasa su mano por delante de mí cara.
- ¿Te gusta lo que ves? - dice con una sonrisa coqueta. - Si quieres puedes tocar, no me importa... - se muerde el labio inferior y sus ojos brillan con lujuria.
- Ya te gustaría que te tocase... Pero no estamos aquí para eso.
- Entonces... ¿Quieres enrollarte conmigo?
- No.
- ¿Quieres ser mi amante?
- No.Nos reímos ante sus preguntas y mis respuestas.
- Bueno nena no sé que es lo que pasaba por la mente... Pero tenías cara de niña mala y traviesa. Y conociéndome como me conozco sé que un día la conoceré. Me juego lo que quieras eres más "peligrosa" de lo que tu misma crees - Hace énfasis en peligrosa.
- Puedes dejar de imaginar en voz alta y dime que tengo que hacer.Veo que entra al jacuzzi y se pone de espaldas a él, le rodea la cintura y lo encula, - los dos van con ropa interior.
- Acariciale el cuello y un poco el pecho y gimele en el oído.Sigo sus instrucciones, Nil se va despertando poco a poco y se le va formando una sonrisa en la boca, hasta que nota un empujón detrás de él.
Abre los ojos de golpe y por inercia intenta levantarse, cosa que no puede porque Adán lo tiene abrazado de la cintura y yo del cuello. Se resbala y caigo yo también en el jacuzzi.
- ¡Aaaaahhhhhh! - Chillo al notar todo mi cuerpo mojado.
- ¡Sois unos hijos de puta! ¡¿Qué pensabais violarme?! Realmente estáis locos, lo que me faltaba, que hagáis alianza contra mi. - Levanta la cabeza con aire de superioridad, mientras se aguanta la risa.Cómo suelen decir "si no puedes con el enemigo únete a él". Y ahí estamos los tres, metidos en el jacuzzi como si fuera lo más normal del mundo.
- Nil corazón, tenemos hambre, el pica pica ya lo tenemos en los pies.... - Le hago morritos y le miro triste.
- ¿En este rato ya le has ido enseñando ha hacer chantaje emocional? - mira al amigo molesto.
- ¡¿Quién?! ¡¿yo!? Que Dios me libre hermano de hacer esas cosas.Al final acordamos que Nil evidentemente le tocaba cocinar, Adán lo ayudaría y le tocaba hacer el "all i oli" para acompañar la carne y yo bajaría al pueblo para comprar, me tocaba hacer la sangría de cava y comprar algo dulce ya que la noche prometía ser larga y entretenida.
Parece que esto se va animando ya....
Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo.
No dudéis en comentar a los personajes, quien os gusta más o quién menos.
Saludos Carmen.
ESTÁS LEYENDO
Si me hubieras preguntado, te hubiera dicho SÍ
Roman d'amourLilith después de salir de una relación de 10 años, ha perdido los mejores años con una persona que nunca la valoró como mujer. ¿Conseguirá volver a juntar sus pedazos? ¿Se conocerá a ella misma? ¿Llegará a sentirse querida? Es un largo camino que t...