Nil
Esperemos que pase pronto la cena, estoy flipando con lo que le ha explicado Lilith a Adán, menudo hijo de puta el Joe, lo tenia que haber matado aquella noche, que asco, sólo pensar que posiblemente me comi sus babas con aquella zorra, tengo hasta acidez de estómago.
Cuando se me ha abrazado Lilith llorando se me ha roto el corazón, se lo difícil que es para ella estar aquí, nosotros aunque tenemos unas familias bastante raras más o menos estamos acostumbrados a estos teatros y sabemos lidiar con eso, pero para ella todo es nuevo, encima el gilipollas esté pensando en la cuñada y pidiéndole a Lilith que le de recados, luego cuando la pierda a llorar.
- Hola papá. - Le doy dos besos. - Te presento a Elsa, mi novia. Elsa él es mi padre.
- Un gusto conocerte. - Se la mira de arriba a abajo.
- Igualmente señor.
- Y ella es Lilith la novia de Adán.
- Encantada de conocerlo. Gracias por invitarnos a su casa.
- ¿Eres siempre tan educada? - Le pasa un dedo por la mejilla.
- Siempre que no me falten el respeto señor.
- Papá por favor, tengamos la cena en paz.Y acabamos de empezar la noche, esta cena promete ser una auténtica mierda. En estos momentos me acuerdo porque nunca he traído a una novia, con lo bien que estábamos este mediodía.
Entra por la puerta el padre y el hermano de Adán y detrás de ellos va esté con la cuñada, nos saludan.
- Lilith te presento a mi padre, mi hermano Mateo y ella es Raquel, la mujer de mi hermano.
- Encantada de conocerlos. - Está súper nerviosa.
- Ella es Lilith, mi... - Adán duda. - És una amiga.¡¿Qué?! ¿Una amiga? Nos miramos entre nosotros, Elsa y yo estamos flipando, Lilith está aguantando la compostura.
- Yo me pensaba que era tu novia Adán. - Le dice mi padre con un tono burlon. - Al menos es como me la ha presentado mi hijo. - Mira a Lilith riéndose.
- Ya conoce a su hijo. - No le da tiempo a reaccionar a Adán y le contesta a mi padre. - Siempre está con la broma de que Adán y yo somos pareja, pero sólo somos amigos. - Sonríe. - Y ahora discúlpenme, voy ayudar con la cena.Se dirige hacia la cocina, yo le hago una señal a Adán para que la siga, pero él me ignora y sigue hablando y riendo con Raquel. Elsa y yo vamos en busca de Lilith.
- Eh pequeña ¿estás bien?
Menuda pregunta de mierda, ¿cómo va ha estar bien? Nadie después de algo así puede estar bien. Cuando se gira para contestarme toda ella ha cambiado, sus ojos se han oscurecido y ha vuelto la frialdad que antes tenía.
- Estoy muy bien, gracias.
- No entiendo a que ha venido eso... - Intento justificarlo.
- Sólo espero que esta función no se alargue mucho, tengo ganas de salir de fiesta.
- Lilith ¿quieres hablar? - Le dice Elsa.
- No, gracias Elsa.Durante la cena Lilith sólo habla cuando le preguntan. Mi madre y Fina se la van mirando, todos sabemos la fijación de Adán pero pensábamos que con Lilith había cambiado, se le veía bien con ella.
Hace rato que hemos acabado de cenar, faltan los postres y el café, con la excusa de que todos están muy entretenidos hablando, bueno casi todos, Adán y Raquel hace rato que no están en la mesa.
Veo que se levanta Lilith y sale al patio a fumar, la sigo y en un lado del patio que hay menos luz vemos a Adán cogiendo por la cintura a Raquel, ella rodeando su cuello dándole besos en la boca.
Lilith mientras fuma va mirando la imagen sin decir nada, cuando se separan un poco, ella hace un poco de ruido para avisar que se va acercar, ellos se separan más y actúan como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Si me hubieras preguntado, te hubiera dicho SÍ
RomanceLilith después de salir de una relación de 10 años, ha perdido los mejores años con una persona que nunca la valoró como mujer. ¿Conseguirá volver a juntar sus pedazos? ¿Se conocerá a ella misma? ¿Llegará a sentirse querida? Es un largo camino que t...