2. Adán

501 46 7
                                    


Quedo con Nil como cada tarde, necesito desconectar después de estar trabajando todo el día bajo el sol. Voy aparcando el coche y suena mi teléfono es Nil.

- Eres más lento que el caballo del malo, para cuando llegues ya estoy borracho, ¡date prisa cabron! Por cierto tenemos camarera nueva.
- Dime que es la que tanto hablan de ella.
- La han puesto de tardes.
- ¡No tardo!

Entro al bar con mi camiseta marcando musculo y las gafas de sol puestas - vamos Adán enséñale lo que necesita. Está cae como todas y ríe ante su reto.
- ¡Hola! Nos tenemos que poner a la par - dice riendo.

Lilith se prepara para empezar a trabajar.
-¿Puedes atenderlos mientras preparo mi caja?
-Si claro, por cierto no te dejes intimidar por ellos, en el fondo son unos encantos.
-Lo tendré en cuenta, gracias.
-¿Uy qué tienes en el costado? ¿Otra vez ha sido él?

- ¡Encanto! ¿Puedes traer todo lo que a bebido Nil mientras me esperaba?
- Enseguida bebe.

Se acerca con una bandeja con 5 quintos y 3 chupitos.
- Adán hazme un favor, échale un ojo y si ves algo raro pide ayuda. No me fio de su ex, ya te recompensare cielo - esto último se lo dice pegada al oído mientras le da un pequeño mordisco en el lóbulo de la oreja y suelta un gemido que solo lo puede escuchar él.
- ¿No me digas que esa mierda tiene las manitas sueltas? No te preocupes belleza vamos a estar aquí bastante rato, ¡no ves que Nil hoy me quiere emborrachar y aprovecharse de mi! - Nil gira los ojos y se rien los 3.

La camarera se vuelve a la barra y sigue recogiendo sus cosas para irse.

- ¿Tú de verdad crees que el ex le pega? - Le pregunta a Nil sin quitar la vista de Lilith.
- No lo sé hermano, pero nosotros nos vamos a mantener al margen, ¿entendido?
- Sí, sí.... En fin acercame los quintos que vengo muerto de sed ¡y hoy te voy a tumbar! Aún no entiendo como sigues intentando acabar conmigo, sabes que tengo mucho más aguante que tú.
- Hasta que dejes de tenerlo ¡cabron! - Se ríen como siempre.

Mientras dejo que vaya hablando Nil referente a las espectativas de esta noche, me fijo en Lilith, es hermosa, está sería y tiene la mirada apagada, sus ojos no tienen vida, veo que sus manos solo hacen que bajar su camiseta y de repente veo que tiene algo en la zona de las costillas ¿es un morado? ¡Y en el brazo tiene otro!

Ya íbamos los dos un poco perjudicados con las cervezas y los chupitos, hemos empezado demasiado pronto hoy.... Voy a reírme un rato a costa de Nil, no soporta que lo retén a algo.

- ¿A qué no hay cojones hacernos un tatuaje? - Se lo digo con una sonrisa malévola - No me acordaba que eres un cagao - Me rio fuerte al ver su cara.
- ¡Tío eres un mierda! Sabes que odio las agujas. ¡Lilith llena aquí! - Ella me mira y asiente.
- Va hombre, fijate hoy estoy generoso y si te lo haces te lo pago yo.
- ¡Pasó! Bebe y calla cabron. -Nos reímos felices, somos muy buenos amigos, como hermanos y eso significa que podemos decirnos de todo, discutir pero a la hora de la verdad estamos el uno por el otro.

Mientras coje las cervezas de la cámara frigorífica se abre la puerta del bar y entran dos tíos, uno de ellos mira fijamente a Lilith y ella al verlos se tensa y se le oscurece la mirada más de lo que ya la tiene. Se sientan en la barra y escucho que le dice "Hola mi amor", ¿será ese su ex?.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si me hubieras preguntado, te hubiera dicho SÍ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora