36. ¡No Lo Soporto!

280 36 0
                                    

Este capítulo está catalogado +18 ya que describe escenas sexuales.

Nil

Nos subimos en el coche y como en un rato se lo tenemos que devolver, la llevo a una playa que es poco transitada de noche.

La verdad es que me gusta mucho Elsa, quizás es mi Lilith. Alguna vez envidio lo que tienes Adán y Lilith, pero otras veces los mataría, son unos orgullosos de mierda. Pero el juego que han tenido en el restaurante me ha puesto a 1000, si yo estoy así no quiero pensar como estará él.
Venga Nil no te distraigas y vamos con Elsa. Pongo música y le digo si se quiere estirar en el asiento de atrás, así nos relajamos después de la noche.

Me siento normal y ella de lado, pone parte de su cuerpo en mi pecho. Empiezo acariciar su cintura por un lado y mi otro brazo la rodea.

- ¿Estás agusto? - Susurro para ir calentando el ambiente y sobre todo calentarla a ella.
- Me siento muy bien. - Ella levanta la cabeza para mirarme y yo poco a poco me voy hacercando.
- Si algo te hace sentir mal me lo dices - Ella asiente.

Voy bajando mi cara poco a poco, con mi mano voy acariciando sus costillas acercándome a la parte baja de sus pechos.

Le doy pequeños besos en la comisura de los labios, noto que sonríe y sus manos aprietan el brazo que la sujeta firmemente.

Mis dedos se meten por la parte baja del sujetador, busco su pezon, la escucho gemir y eso me anima más.

Voy soltando mi agarre, mi mano acaricia su sexo por encima del pantalón, subo un poco la mano y la meto por su ropa, ya toco su piel, encuentro su clitoris y lo acarició en círculos, sus gemidos cada vez son más fuertes.

Pone su mano encima de la cremallera de mi pantalón, puede notar como va creciendo, estoy muy excitado, al notar su humedad sin pensármelo le introduzco dos dedos, ella chilla pero luego se va moviendo al compás que marcan mis dedos, le meto otro más y estímulo su punto G.

- Quiero notar como te corres con mis dedos.

Noto como su cuerpo se tensa, la respiración es más acelerada, mis movimientos ya son implacables, con la otra mano le subo el sujetador y pellizco sus pezones.

- ¡No pares Nil! - Sus piernas se abren más para que la penetración sea más profunda.

Me busca la boca con necesidad, empiezo a notar como se contraen sus paredes en mis dedos y como va bajando su líquido. Cuando termina el orgasmo se desploma en mi pecho.

- Abre la boca - Le ordenó.

Saco mi mano de su sexo, esta chorreando.

- Pruebate. - Le acerco la mano.

Mientras ella pasa su lengua por uno de mis dedos yo la paso por los otros dos.

- Tienes un sabor increíble, eres perfecta. - Se pone roja de vergüenza y yo la beso, mi lengua pasea por su boca. - ¿Te ha gustado princesa?
- Me ha gustado mucho, no me imaginaba que esto pudiera ser tan placentero.
- Sólo te he dado una pequeña parte de lo que mereces.

Nos fumamos un cigarro y suena mi móvil, miramos la pantalla y vemos: Llamada entrante Lilith.
Nos miramos y empezamos a reír.
- ¿Tú qué dices que se han reconciliado o aún están peleando? - Le pregunto sonriendo.
- Yo creo que se han reconciliado con sexo incluido.
- Pues yo creo que no hay reconciliación.
- Pon el manos libres que quiero seguir con el culebrón.

Descuelgo el móvil y le doy al altavoz.

Nil:
- Hola pequeña.
Lilith:
- ¿Te queda mucho? Quiero irme a casa.
Nil:
- ¿No puedes ir con el coche de Adán?
Lilith:
- Podría ir si me dejará las malditas llaves.
Elsa:
- ¿Aún estáis en el mismo sitio?
Lilith:
- Hola cielo. ¿Te abra dejado satisfecha? Si no me lo dices y lo castigamos esta noche.
Nil:
- Vaya pregunta que le haces, ya sabes que soy buenísimo en el amor...
Lilith:
- Pues mira no lo sé porque nunca te he probado. En fin no me cambies el tema, traeme el coche, ya no soporto un rato más a tu marido, estoy hasta el coño de él.
Adán:
- ¿Qué quieres las putas llaves? Tomalas, pesada.
Lilith:
- Ahora te las metes por el puto culo. No las quiero, es que no voy contigo ni a la vuelta de la esquina. ¡No tardes Nil!

Cuelga el teléfono, yo me vuelvo a acomodar y abrazarla.

- Deberíamos volver - Me mira Elsa.
- Naaa, es muy pronto. Dentro de poco ya se están abrazando.

No le doy tiempo a replica, ya estoy besando su cuello. Ella empieza a desnudarme con prisa.

- Quiero sentirte dentro.

Le quito toda la ropa y saco un condón de mi cartera, me lo coloco mientras le chupo las tetas, ella se sube encima mío, coge mi polla y se la entra, da un grito de placer y va bajando lentamente, yo no me muevo, prefiero que se vaya acostumbrando a su ritmo, ahora mismo solo puedo gemir, no sé que me pone más su iniciativa o ver como goza como una perra.

Pongo mis manos en su cadera para poder marcar el ritmo al principio me muevo despacio pero sus gemidos me ciegan y cada vez mis embestidas son más fuertes y profundas. Al poco nos corremos los dos. Creo que puedo llegar a acostumbrarme a tener sexo solo con Elsa.

Quizás ahora empiezo a entender a Adán cuando me decía que ninguna tía se acercaba a lo que llegaba a sentir con Lilith.

Llegamos donde los habíamos dejado hace bastante rato, Adán esta sentado dentro del coche y Lilith sentada en un banco.

Cuando ve el coche se levanta y viene hacia nosotros, abre la puerta de atrás para soltar el bolso y empieza a chillar.

- ¡Aaaaahhhhh! ¡Yo te mato!

Adán baja corriendo del coche.

- Nena ¿Qué te pasa? - La mira asustado. - ¿Qué tienes? Me estás asustando.

Ella lo aparta.

- Tu marido acaba de desvirginar a mi coche y encima no es capaz ni de tirar el condón.

Adán y yo nos miramos y nos ponemos a reír en cambio Elsa los mira y puedo ver que lo está pasando mal por la vergüenza, la abrazo y le doy un beso en la cabeza, ella aprieta un poco más el abrazo. Me la volvía a comer.

- Pequeña aquí nadie tiene culpa que mi marido no te haya dado la follada de tu vida.

Todos reímos menos ella, si las miradas matasen... Estaría ahora tirado en el suelo.

- Aquí el único que ha "dado la follada de su vida" has sido tú ¡A mi coche! - Se gira hacia Adán - ¡Y tú no te rías! ¡Mi coche era virgen!
- Joder Nil siempre la cargas, le teníamos que haber quitado la virginidad nosotros no vosotros.
- Saca tu bolsita y dame las llaves que me voy. - Mira su reloj. - Quizás aún pueda tomar algo por algún lado, a ver si se me pasa la mala ostia.

Recojo el condón y lo tiro. Escucho que empiezan a discutir otra vez.

- ¡Tú no vas a ningún lado! - Grita Adán.
- Eh hermano calmate, ya está bien por hoy. - No me gusta la dirección que está tomando esto.
- ¿Qué has dicho? - Se encara con Adán.
- He dicho que tú no vas a ningún lado.
- ¿Quién te crees que eres? ¡Tú no eres nadie para prohibirme las cosas!
- Lilith tranquilizate. - Le digo.
- Elsa luego te veo. - Le tira un beso. - Y vosotros acordaros de traer la ropa interior sexy.
- ¿Como está? - Saca el tanga de Lilith del bolsillo, se lo enseña y se lo acerca a la cara. - Aún tiene tu esencia...
- Disfrútalo lo que puedas... Porque esta noche simplemente vas a ser un juguete para mi. Nil puede que se escape de alguna pero tú... - lo señala. - Tú mi amor te las vas a comer todas.

¡Por fin conocemos a Nil con el sexo! ¡Y a nuestro nuevo fichaje Elsa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Por fin conocemos a Nil con el sexo! ¡Y a nuestro nuevo fichaje Elsa!

¿Qué os ha parecido?
¿Quién os atrae más?
¿Con quién os sentís más identificados?

Este capítulo se lo vamos a dedicar a las fans de Nil, sé que hay muchas que suspiran por él.

Un saludo
Carmen.

Si me hubieras preguntado, te hubiera dicho SÍ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora