22. Volviendo A Ser Nosotros

325 37 0
                                    

Adán

Van pasando los días y parece que todo está más calmado. Los primeros días no la dejábamos sola, nos íbamos turnando, me he quedado a dormir casi todas las noches y las que no se ha quedado Nil.

Desde aquel día no nos hemos vuelto a besar, mejor así, prefiero que cuando pase algo esté segura y no condicionada por estar baja de moral. Poco a poco va siendo ella otra vez, va asimilando que personas de ese tipo es mejor tenerlas lejos, aunque sean "familia", esa gente no saben lo que es tener una familia ni querer al prójimo, lo más seguro que luego son los que se dan golpes en el pecho.

Desde hace unos días hay una chica con la que tuve un rollo, bueno de vez en cuando quedamos y follamos, siempre va bien echar un polvo y si me sigue buscando será porque le gusta como lo hago, la verdad es que eso te da un chute de autoestima. Me ha dicho que está noche irá a la discoteca de siempre, en fin ya veremos como acaba la noche.

Me gusta Lilith pero creo que no está por la labor y en ningún momento hemos dicho que somos pareja, aparte ella siempre me dice que si me sale algo que aproveche, si una tía te dice eso significa que no quiere nada, al menos eso creo y lo mejor que tenemos es que no tenemos secretos.

He hablado con ella y me ha dicho que aún no sabía si iba a salir esta noche.

Nil está en su salsa, hoy van todas las tías detrás de él y yo tampoco me puedo quejar.

- ¡Hola guapo! - me dice una morena - Me llamo Jeny ¿y tú?
- Me llamo Adán - Nos damos dos besos. - Y este es Nil, Nil esta es Jeny.
- Encantado guapa. - Ahí está con la sonrisa de conquistar.
- ¿No está la chica que siempre os acompaña? ¿Qué es la novia de alguno de vosotros?

Nos miramos Nil y yo, ¿pero esta tía de que va? Si tenía alguna oportunidad la ha tirado a la basura.

- No, no está y lo que tengamos entre nosotros no le importa a nadie. - Contesta Nil molesto.
- Perdona no ha sido mi intención molestar, pero la gente habla y bueno... Me gustáis desde hace tiempo pero no me acercaba porque estaba ella.
- Lo primero ella no se come a nadie y si os molestarais en conocer a la gente en vez de ir con los chismes os irían las cosas mucho mejor. - Sigue Nil con su discurso, también hay que decir que lleva unos cuantos cubatas.

La chica me mira como pidiendo ayuda. Ya lo conocemos y más cuando tiene el pico caliente y tocan algo importante para él.
- ¿Qué te crees que una chica y un chico o dos chicos no pueden ser amigos? - Jeny no sabe dónde meterse. - Si de verdad piensas que entre amigos tiene que haber sexo. - La miró serio. - Te diré que nunca has tenido un amigo de verdad.

Y con eso nos damos media vuelta y nos vamos a otro lado de la barra.

Nunca me ha importado que hablen de nosotros, pero me jode que por ir los tres la metan en ese tipo de saco. Sabíamos que iba a pasar tarde o temprano, quizás por eso siempre le hemos explicado todo con pelos y señales, nunca nos ha criticado, ni ha puesto mala cara, lo único que nos dice es que quizás una de esas chicas sea la nuestra y que sobretodo usemos condon por muy calientes que estemos hay que usarlo.

Nos vamos a fuera, la llamamos y dice que no tiene ganas de salir.
- Va nena vente un ratito, si quieres te voy a buscar
- O voy yo, pequeña sin ti no es lo mismo, nos acosan las golfas e incluso algunas quieren violarnos. - Quiere hacerle chantaje emocional.
- ¿Violaros? Por lo que os conozco creo que eso sería posiblemente una fantasía vuestra. - Dice riendo.
- ¿Y para ti también sería una fantasía? - Le pregunto juguetón.
- Yo preferiría exposarte y que fueras mi esclavo....
- Lilith dime de que presumes... Y te diré de que careces. - Se va poniendo interesante la conversación.
- Amores míos sólo he dicho una fantasía, pero vosotros si que presumis de ser unos dioses del sexo, quizás solo lo sois de boquilla y a la hora de la verdad no es como una espera.

Está sabe jugar muy bien, se nota que ha aprendido de nosotros y sabe dónde tiene que atacarnos. Hemos tenido una buena aprendiz.

- Vosotros sois masoquistas, os doy la noche libre para que la disfrutéis en todos los aspectos y estáis perdiendo el tiempo convenciendome para que vaya. No veis que necesitáis tiempo para vosotros, para vuestro matrimonio.
- Estás muy graciosa. - Le digo riéndome falsamente.
- Venga vente. Por fi, por fi, por fi, - esto nunca falla hermano, me guiña el ojo.
- ¡Tú lo que quieres es tirarte a la de los mensajes!
- Pues claro, tenemos que saber quién es mejor en el sexo de los dos. - Estás son las ideas de Nil.

- Lilith ponte más guapa de lo que eres que está noche vamos a dar que hablar. - Le digo - Y aparte te vas a tragar tus palabras.
- Estoy temblando. Me dais mucho miedo, así que voy a cambiarme y llamaré un taxi. Nos vemos en un rato.

- ¿Tú crees que vendrá? - Nil pregunta.
- No tengo ni idea, pero podrías entretener a la de los mensajes, ya me agobia demasiado y está busca algo.

Estamos en la pista bailando, la de los mensajes ya tonteando con los dos. Nil me hace una señal para que mire hacia la entrada. Ahí está, tan guapa como siempre y hoy lleva una mini falda con una raja al lado y una camiseta escotada que acentúan los pechos. Oh mierda ya se está despertando mi amiguito. Y solo la estoy mirando desde lejos.

Mientras se va acercando se pone la de los mensajes delante mio y empieza a manusearme, cuando no me doy cuenta me come la boca.

Lilith no ha cambiado de expresión, se acerca a nosotros.
- ¡Hola! ¿Qué tal la noche?
- Te lo puedo explicar - le digo nervioso.
- Eh tranquilo, no tienes que explicar nada. Voy a dar una vuelta. Pásalo bien - Para despedirse me da una nalgada.

- Tío hoy es nuestra noche, la de los mensajes quiere hacer un trio, tu, ella y yo. - Dice Nil emocionado. - En media hora nos vamos.
- ¿Y entonces para que le decimos a Lilith que se venga?
- Ella lo entenderá. Ya lo verás.

Se acerca Lilith con una copa y brinda conmigo, empezamos bailar bastante pegados.

Ya han vuelto a las andadas Nil y Adán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya han vuelto a las andadas Nil y Adán. ¿Harán el trio? Esto ya se va calentando...

Hoy le podemos dedicar este capítulo a Tomás, disfrútalo.

Saludos
Carmen

Si me hubieras preguntado, te hubiera dicho SÍ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora