Adán
Sus palabras me vienen a la mente "ya soy una más en tu lista", "no más nada". Si pudiera dar marcha atrás, lo cambiaría todo, nunca ha sido mi intención hacerle daño. Siento como que algo se ha roto en mi. Alguna vez si he puesto cuernos, pero esta vez no, supongo que el karma pasa factura y a mi me la esta pasando.
He intentado hablar con ella, el número antiguo sale apagado y la otra tarjeta me llegó a casa con todas mis cosas por mensajería.
He ido a su casa varias veces y no abre la puerta, también ha cambiado la cerradura.
Nil también ha intentado de varias maneras contactar con ella, pero parece que se le ha tragado la tierra.
Tengo que asumir que se acabó, al final tendrá razón ella y lo bonito poco dura. Ojalá sea feliz, espero que alguien le de la felicidad que se merece, esa que no he podido darle yo, pero pensar que alguien la puede tocar, besar, me pongo enfermo.
- Hermano tienes que animarte, no puedes seguir así, casi no comes y últimamente bebes mucho más de lo habitual.
- Nil ¡CALLATE! No quiero escucharte, solo quiero olvidarla.
- ¿No me lo vas a perdonar? ¿Verdad? - Baja la cabeza.
- ¿Que tengo que perdonarte? Simplemente hice una cosa que supuestamente "te debía" - Remarcó el "te debía". - El único culpable soy yo. No he sabido mantener y cuidar lo que quería.
La echo mucho de menos Nil, no te imaginas cuanto.Y ahí estoy abrazado a mi amigo llorando, como cuando éramos niños.
Han pasado unos meses, parece que hace una eternidad de lo de Lilith, quiero pensar que sólo fue un sueño, que nunca existió realmente.
Llevo una temporada que salgo todas las noches, me emborracho y me lío con todas las que puedo, sólo me desahogo, ahora si se puede decir que las utilizo y las apartó.
Vamos por el paseo marítimo, a un pub que lo han abierto hace poco, quizás tenemos suerte y salimos acompañados.
Mientras Nil pide en la barra miro la gente que hay. Al final del local en una mesa alta hay una chica, me recuerda a Lilith, lo único que es más delgada que ella y se está besando con uno. Respiro tranquilo porque sé que mi niña no se besa con nadie, sonrío acordándome de lo que me costo besarla, su boca, su sonrisa, su sabor...
- Cuéntame el chiste para que pueda reírme yo también - Me giro a la barra dónde está Nil.
- Mi mente que me juega malas pasadas, hay una chica al final en las mesas altas que esta con uno y ella se parece a Lilith.Nil se gira para mirar y veo que se le cambia la cara, me giro yo también y ahí está ella mirándonos sorprendida, me mira a los ojos, puedo ver su tristeza, creo que he dejado de respirar, no estaba preparado para verla.
Se ha quedado mucho más delgada, tiene ojeras, no parece ella, está muy cambiada pero a la vez está igual, no puedo apartar mis ojos. ¿Que hago me acerco o no? Veo como el chico la coge de la cintura y la atrae hacia él, se le acerca y le da un beso en los labios. Ella lo mira, luego me mira y baja la cabeza.
¡¡Oooohhhhh!! Ahora mismo se me llevan los demonios, solo quiero apartarlo de ella y matarlo a golpes. Sin darme cuenta he tirado el vaso y me iba hacia ellos, noto que me cogen.
- ¡¡¡ADÁN NO!!! - Hace que lo mire a la cara. - Déjala, es su elección, respetala. Mejor vámonos.
- Pero...
- Sí, lo he visto. Y es mejor para todos que nos vayamos.Nil me arrastra para la calle, antes de salir me giro para mirarla por última vez, ella tiene su mirada fija en mi y los ojos cristalinos.
- Venga sal ya. - Me da un tirón y me lleva fuera.
- Vamos a esperar a que salga, necesito explicarle.
- No es buena idea.
- Tío tienes que decirle lo que pasó, ¡Dile la verdad! ¡Dile que no hice nada! - Se me caen las lágrimas de impotencia. - No quería estar allí, quería estar en casa con ella ¡Joder!
- ¿Como le voy a explicar si no nos habla? - Dice frustrado.
- ¡No lo sé!
- ¡Es que no has visto que ni siquiera se acerca a nosotros!
- ¡Claro que lo he visto! - Le doy un puñetazo a una papelera, estoy rabioso. - Llevo meses viéndolo.
- ¡Quieres calmarte! - Cada vez hay más gente alrededor nuestro.
- ¡Que me calme! ¿Tienes los cojones de decirme que me calme?
- Adán vámonos por favor, han llamado a la policía.
- ¡Me suda la polla la policía!
- Muévete - Noto que me coge e intenta sacarme de donde estamos.
- ¡No me toques! - Le doy un empujón para soltarme, lo cojo de la camiseta y lo levanto - ¡Todo esto es por tu culpa! ¡Por tu maldita culpa!
- ¡¿Acaso crees que no me duele todo esto?! ¡¿Crees que lo hice a propósito?! - Dice Nil dolido.
- Ya no sé qué pensar...
- Con esa respuesta ya me lo has dicho todo, quizás no siento el mismo dolor que tú, pero ella también era mi amiga, también la quería y también la echo de menos. - Veo que empieza a caminar y me deja allí solo.Me salgo de la multitud y me dirijo a la playa, hacia mucho que no tenía estos ataques de ira, necesito calmarme, creo que he tocado fondo, me siento igual que cuando falleció mi abuela, esa mujer que era más que mi madre.
Mi respiración es cada vez más agitada, tengo un fuerte dolor en el pecho, no puedo parar de llorar y cada vez me entra menos aire, mi cuerpo empieza a temblar pero no tengo frío, empiezo a marearme, mi cuerpo se desvanece, pero no caigo, alguien está cogiendo mis brazos y espalda.
- Respira hondo, coge aire por la nariz y expulsado por la boca.
Quizás este es el momento antes de morir, parece que la escucho hablarme.
- Intenta tranquilizarte, estoy contigo cariño, no te voy a dejar solo, tu solo respira.
Tengo la sensación que me dan besos por la nuca.
- Perdóname mi niña... - Sólo tengo fuerzas para susurrar eso.
- Olvídate ahora de eso, intenta coger aire, no me dejes sola por favor, vuelve a mi.Cada vez escucho la voz más lejana, parece que habla con alguien pero no entiendo que dice. Lo veo todo negro y me dejo ir.
Con este capítulo he llorado mucho, me pongo en la situation de Adán y se me parte el alma y encima lo que le ha pasado en la playa.
¿Harán las paces Nil y Adán?
¿Lilith tiene novio?
¿Lo de Adán será solo un susto o realmente esta grave?Este episodio se lo quiero dedicar a la familia Adell Abril, a María, Maika, Nelly y se me olvidaba Pedro. Nos conocemos de toda la vida y se merecen un episodio fuerte y emocional. Muchas gracias por todos estos años compartidos y los que nos quedan aún.
Todos con buenas vibraciones para ayudar a Nuestro Adán, ahora nos necesita y sé que lo queréis mucho.
Un saludo
Carmen.
ESTÁS LEYENDO
Si me hubieras preguntado, te hubiera dicho SÍ
RomanceLilith después de salir de una relación de 10 años, ha perdido los mejores años con una persona que nunca la valoró como mujer. ¿Conseguirá volver a juntar sus pedazos? ¿Se conocerá a ella misma? ¿Llegará a sentirse querida? Es un largo camino que t...