13. ¡Pégame Valiente!

398 40 8
                                    

Lilith

Veo que Adán da un paso hacia Joe y Nil se pone delante mío.
- ¿A quién llamas puta? - Nil lo sujeta - ¡Responde! ¡¿A quién estás llamando puta?!

Rubén y Joe se miran y se ríen.
- A la zorra que tienes detrás.

Después de eso todo pasa muy deprisa, Nil lo suelta dando carta blanca a Adán y este le suelta un puñetazo en el estómago a Joe que lo deja sin respiración y agachado abrazándose la barriga.
Rubén se mueve hacia Adán dejando atrás a Sonia - Ni se te ocurra meterte - Le advierte Nil.
- ¡Te estoy esperando! - Chilla Adán, nunca los he visto así, están poseídos - ¡Levántate y demuestrame lo que sabes hacer! ¡PÉGAME COMO LE PEGAS A ELLA!

Me pongo delante de Adán y con mis manos le cojo la cara y hago que me mire - Cariño mírame a los ojos, déjalo, no vale la pena perder el tiempo con él, no ves que esta buscando pelea para luego ir de víctima. Venga vámonos - Le doy la vuelta y cojo a Nil de la mano y voy tirando de ellos.
Noto un golpe seco en la espalda, caigo al suelo y me da una patada entre los muslos.

Se giran los dos y me ven en el suelo, no necesitan nada más, Nil me coge en brazos y me pone dentro del coche - Pase lo que pase no te muevas de aquí pequeña, vamos a solucionar esto de una vez por todas - Y me da un dulce beso en la mejilla.

Adán

Noto que me estiran de la camiseta, me giro y la veo en el suelo retorciendose de dolor, Nil la coge en brazos y se la lleva.
- ¡Por fin vas a sentir el mismo dolor que ella! le empiezo a dar puñetazos, ya me da igual a donde van mis puños, voy notando golpes pero yo estoy a lo mío.
- ¡Voy a dejar de golpearte! ¡Quiero que me hagas lo que le haces a ella! ¡Demuestra lo hombre que eres! ¡Pégame valiente! ¡Dame la excusa para matarte!

Se abalanzan Joe y Rubén y empiezan a golpearlo sin piedad, Adán sabe dónde hay que pegar y esquivar, hizo boxeo de niño.

Nil

La dejo en el coche - Pase lo que pase no te muevas de aquí pequeña, vamos a solucionar esto de una vez por todas - Le doy un beso en la mejilla para tranquilizarla, al girarme veo que a Adán le están pegando entre los dos, lo siento hermano pero le tengo muchas ganas a Joe, déjame desahogarme un poco y luego reviento al otro mierda.

Lo cojo de los hombros, lo bajo y le doy con la rodilla en la boca, se escucha un ruido raro, chilla de dolor y empieza a caerle sangre de la boca, no le doy tiempo a reaccionar y le doy un golpe seco con el pie en las rodillas. Este ya no se puede mover, Adán le ha dado por todos los sitios y luego lo he rematado, somos un buen equipo en todo, este hijo de puta no se va a poder mover en meses.

Al otro lo cojo de la espalda y lo tiro al suelo, ya está bastante magullado y débil, le pongo el pie en la garganta y apretó.
- Si eres listo y no quieres acabar como tu amiguito te sugiero que cojas a tu novia y recojas la basura del suelo y os vayáis.

- ¡Socorro! - Gritaba Sonia con un ataque de nervios - ¡Ayuda! ¡Qué los van a matar!

En eso aparecen dos porteros de la discoteca, como estábamos en su parking tenían que intervenir.

Me apartan y uno de ellos me lleva hasta Adán, miramos que este bien y vamos a mirar como está Lilith. No sabemos que heridas tenemos pero llevamos sangre por todos los sitios.

- ¿Qué ha pasado? - Pregunta el portero mirándonos a todos.
- Simplemente le hemos explicado que a las mujeres hay que respetarlas. - Contesta Adán orgulloso del resultado.
- Pero... ¿Le habéis partido las piernas a uno literalmente?
- Ahora que lo dices quizás se me ha ido un poco el pie, ha sido sin querer evitarlo. - Me rió al verlo en el suelo.
- En unos minutos llegará la policía y una ambulancia, iros rápido, de esto ya nos encargamos nosotros.
- Gracias - Le dice Lilith intentando sonreír.
- No hay de qué, esto es un pueblo grande, pero pueblo y aquí nos conocemos todos desde niños, y si estos se han peleado de esta forma es por que tienen motivos y ahora ¡iros!

Nos damos la mano y subimos al coche de Lilith, yo me pongo atrás, ella conduce y Adán va de copiloto.

- ¡Oh mierda! - Nos giramos los dos asustados - Solo a ti se te ocurre romper la ventana y a mi sentarme en los cristales. ¡Es más peligroso el coche que esos cabrones!

¿Hubierais reaccionado cómo Nil y Adán? ¿Consideráis qué en el fondo son como Joe por usar la violencia? ¿Qué os parece el humor de Nil?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Hubierais reaccionado cómo Nil y Adán? ¿Consideráis qué en el fondo son como Joe por usar la violencia? ¿Qué os parece el humor de Nil?

Me gustaría dedicar este capítulo a las chicas del grupo "Mi odioso vecino", sé que queréis a Joe pero adorais a Lilith, Adán y Nil. Muchas gracias por vuestro apoyo incluso antes de empezar esta aventura. Os quiero mis niñas 😘😘😘😘

Si me hubieras preguntado, te hubiera dicho SÍ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora