35. Nueva Oportunidad

260 37 0
                                    

Elsa

Desde que he empezado a trabajar en el bar se puede decir que mi vida ha cambiado.

Llegue a este pueblo huyendo de mi pasado, me cuesta entender como de la noche a la mañana mi matrimonio se rompió, pensaba que éramos perfectos, pero ahora me doy cuenta que estábamos muy lejos de eso.

Al principio pensé que era culpa mía, que había dejado que cayeramos en la rutina, pero la verdad es que nos habíamos dejado de querer y nos habíamos acomodado.

Estos tres locos en pocos días me han demostrado muchas cosas y me han enseñado otras.

Son como una pequeña familia, un tanto peculiar, de repente se están matando los tres, cuando empiezan no se libra ninguno pero luego se adoran, luego se protegen entre ellos y se cuidan.

Me alegro de haberlos conocido y que me hayan acogido como si me conocieran de toda la vida.

Lilith es muy paciente conmigo, desde que llegué a trabajar el primer día me ha tratado muy bien, me sobreprotege. No les pasa ni una a los borrachos del bar, la quiero mucho, por lo que me dijo Nil ha tenido una vida difícil, dice que él no es quien para detallar el pasado de ella, pero que está seguro que Lilith irá explicandomelo poco a poco.

Por otro lado está Adán, tiene el lado de ser un caballero pero cuando está cerca de Lilith sale su lado chulo y podríamos decir su lado oscuro, pero no su lado malo.

No sé exactamente lo que tienen los dos, sólo sé que cuando están cerca saltan chispas, se buscan, se provocan, pero luego lo dejan ahí, se puede percibir la tensión sexual que tienen, pero también se miran con amor y ternura, me encanta mirarlos.

Con mi ex marido nunca hemos llegado a tener esa complicidad, ese deseo que sólo saben saciar ellos, desde fuera es una relación rara, una relación amor odio, pero en ellos sólo hay amor.

También está Nil, mi Nil - No es tu Nil - me recuerda mi mente. Él me hace sentir importante, por lo que me ha explicado Lilith, Nil nunca se toma tantas molestias con las tías, habla un poco con ellas y estás caen a sus pies, dice que noto que su mirada cambió cuándo me vio.

No quiero hacerme ilusiones, no sé si es verdad lo que dice Lilith, aunque no creo que tenga que engañar a una tía para que su amigo ligue.

Los días que he salido con ellos me he dado cuenta que cuando está ella no sé acerca ninguna tía, los miran mucho pero nada más, en cambio estos días que hemos salido y no ha venido aquello era una procesión de tías.

Nil no se separa de mi y Adán simplemente es educado con las chicas pero las aparta de él.

Cada vez que veo su nombre en el móvil me da un vuelco el corazón, lo veo y no puedo evitar ponerme nerviosa, pero cuando me roza su piel me dan escalofríos y noto un calor en el estómago. Tengo ganas de probar su boca.

Lo que ha pasado esta noche aún lo estoy asimilando, nunca hubiera imaginado ver la típica escena de película en vivo y en directo, ella a tenido un par de cojones al hacerlo y el también guardando la compostura, la miraba con adoración, como si no existiera nadie más.

Me han puesto caliente y creo que Nil tampoco se escapa.

- Eso de ahí dentro a sido...
- Brutal - Termina mi frase.
- Después de ver esto no me puedo imaginar lo que se trae entre manos mañana. - Le digo.
- ¿Te ha dicho algo de que puede ser? - Pregunta Nil.
- Sé lo mismo que tú, no suelta prenda. ¿Te da miedo? - Voy a empezar a picarlo un poco.
- Por mi no tengo miedo, el que tiene que tener miedo es mi marido, tienen cosas pendientes y creo que mañana empezará a pasarle las facturas. - Me explica. - Espero que dejen el puto orgullo y se centren en ellos.
- ¿Los quieres mucho?
- Es algo más fuerte que el amor, Adán lo conozco desde niño y a Lilith hace un año más o menos que la conocimos, fue justamente en el bar dónde trabajáis, desde el primer día ya sabíamos que era especial, que era una parte de nosotros y eso mismo nos ha pasado contigo.

Me enciendo un cigarro y le ofrezco a Nil, lo coje y empieza a fumar, mirándome.

- ¿Te gusto?
- No pierdes el tiempo, vas directo.. ¿Y yo a ti?
- Se podría decir que sí.

Veo que Nil va acortando distancia, pone mi cara entre sus dedos y siento sus labios en los míos, acaba de despertar al monstruo.

Nuestros labios encajan, su lengua busca un hueco en mi boca para introducirla. Mis manos buscan su cuerpo, una se queda en su espalda y la otra en su mejilla.

Esto cada vez está más caliente.

- Podríamos ir a otro sitio, así esos dos tendrán más intimidad.
- Lo que mi princesa desee, estoy a tus órdenes.
- Vamos a entrar a ver como siguen.

Adán esta sentado en mi sitio, me ofrece el suyo a cambio, veo como le da de comer, desprenden amor por todos los poros de su piel.

Nil

- ¿Lilith nos dejas tu coche? Nos queremos ir.
- Entonces nos vamos todos, cogemos el coche de Adán y vosotros os lleváis el mío. Por cierto en mi coche no se folla, es virgen. ¿Entendido Nil?
- Entendido pequeña.
- No le tengas miedo, es todo un caballero, nunca hará algo que tu no quieras. Y si se pasará me llamas, yo pongo la mano en el fuego por él, te llevas una bellísima persona. - Le va diciendo Lilith a Elsa, la verdad que esta chica sabe como venderme.

Los dejamos donde está el coche de Adán.

- Dame las llaves cariño, conduzco yo. - Le exige Lilith.
- No te las voy a dar.
- Has bebido demasiado, no puedes conducir en ese estado.
- Si quieres las llaves cogelas, están en mi bolsillo.

- ¿Ya van a empezar otra vez?
- Ya estaban tardando, - Le digo. - Ahora es para saber quién manda de los dos. Poco a poco te irás acostumbrando.
- Cuando acabéis llamáis para deciros dónde estamos.
- Ok gracias. - Le digo a Lilith - Te debo una.
- Mientras te haga tocar las estrellas ya me doy por satisfecha. - Mira a Elsa y me guiña un ojo.

¿Qué os parece la pareja de Nil y Elsa?, esta vez hemos conocido mejor a nuestra nueva amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Qué os parece la pareja de Nil y Elsa?, esta vez hemos conocido mejor a nuestra nueva amiga

En el fondo todos tenemos un pasado y como no un futuro que le gusta ser un poco juguetón.

Este capítulo está dedicado a todas las Elsas.

Un saludo
Carmen.

Si me hubieras preguntado, te hubiera dicho SÍ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora