Por fin es hora de cerrar, ¡menuda tarde! Con lo bien que estaba por las mañanas. Tener a Joe vigilandome me agota psicologicamente. Por otra parte menos mal que estaban Nil y Adán, son tal para cual - me rio al recordar sus conversaciones - Aún no se como se aguantan de pie, yo bebo un cuarto de lo han bebido y me tengo que ir a gatas para pasar la noche con el "Señor Roca".
Me dirijo al coche, miro el móvil ¡23 llamadas perdidas del loco de Joe!
Decido ir a tomar algo para relajarme, ya que hablen un poco más de mí en este pueblucho me da igual, soy la comidilla de todos y todo gracias a mis ex suegros.
Acabo en la barra de una discoteca, estoy esperando para pedir y noto que se pone una persona a cada lado de mi, miro a cada lado y me encuentro con Nil y Adán.- ¡¿Mira quién está aquí?! -Dicen en su estado de felicidad permanente.
- Anda si tenemos aquí a la "pareja de hecho" que de "hecho son pareja" - Les digo en tono chulo.
- Que graciosa nuestra camarera preferida - Nos reímos todos.
- No pensaba que estuvieran vivos aún, los hacía durmiendo la borrachera.
- ¿Que quieres tomar? Te invitamos.
- No gracias, puedo pagar mis consumiciones.
- No te hemos dicho que si puedes pagar, te decimos que tomas, además mientras estés con nosotros no te dejamos pagar nada, no seríamos unos caballeros - Dice Adán divertido.
- Hermano pide una ronda para los 3 de chupitos y cubatas, que voy a tentar el terreno con la rubia, a ver si la meto en caliente esta noche.Lo vemos desaparecer, a los cinco minutos vuelve con la rubia y una castaña, comiéndose la boca con las dos.
Me acerco a la oreja de Adán y le pregunto riendo - ¿Tu crees que se le levantará?
- No lo sé, pero al menos les hará unas buenas mamadas - Se los miraba y se le caían las lágrimas de risa.
- ¿ Y tu no buscas a nadie?
- No necesito a nadie, estoy en la mejor compañía. - Me guiña un ojo.Nil ha desaparecido y Adán ha ido al lavabo, aprovecho y pido una ronda para nosotros y la pago antes que venga.
Después de tanto tiempo sin reír con este par me lo estoy pasando genial.- ¿Y esto? - mira la barra llena otra vez.
- Ahora me tocaba pagar a mi, venga vamos a brindar por la noche.
- Y por las nuevas amistades - Sonríe y me guiña un ojo.Vamos hablando de tonterías sin intentar profundizar en cosas que mejor están escondidas y olvidadas.
- ¿Nos tomamos la última mirando el amanecer?
- Buena idea Adán.
- Voy cogiendolos y que me los pongan para llevar.
- Te espero fuera, necesito que me de el aire fresco, no puedo con vuestro ritmo.Se me acerca y me da un suave beso en la mejilla y yo salgo fuera. Cuando estoy en la calle noto que alguien me coge bruscamente del brazo y me lleva hacia la esquina y me sube a un coche.
- Estabas muy entretenida haciendo de puta y por eso no me podías coger el teléfono.
- Joe sólo estaba tomando algo, no estoy con nadie.
- ¡No mientas puta! - Y en ese momento me cruza la cara, noto pinchazos en el ojo y me sale sangre del labio. - Esta noche serás mi puta y cuidadito con hacer una tontería, ¿a qué me entiendes?
- Sí -Digo en un suspiro y mirando al suelo.
- ¡No te escucho maldita zorra!
- ¡Si joder! - Se me empiezan a caer las lágrimas.
- Esa es mi putita. Ya te lo pensaras la próxima vez de ir con un tío.
ESTÁS LEYENDO
Si me hubieras preguntado, te hubiera dicho SÍ
Lãng mạnLilith después de salir de una relación de 10 años, ha perdido los mejores años con una persona que nunca la valoró como mujer. ¿Conseguirá volver a juntar sus pedazos? ¿Se conocerá a ella misma? ¿Llegará a sentirse querida? Es un largo camino que t...