Epílogo

1.5K 51 5
                                    

Por mucho maquillaje que me eche, no voy a lograr borrar la expresión fría de mi piel.

Mi sangre congela cada una de mis extremidades cuando pasa, hace que mi corazón rompa tímpanos de hielo.

Nunca olvidaré aquellas aventuras, aquellas sensaciones que me hiciste experimentar en el mejor de mis sueños.

Aquella vida que creaste, basada en tu retorcida mente, en lo que más odiabas y en lo que más deseabas.

Como un juego fue todo para ti, incluso el amor y la tristeza, la enfermedad y la muerte.

Soy incapaz de cerrar mis ojos y no pensar en ti, en las palabras que me dedicabas, en tus caricias ensayadas.

Y por muchas lágrimas que derrame jamás seré capaz de limpiar mis pecados, creyendo en un Dios o en la más maligna de las tempestades.

Y veo que está lloviendo, como la tierra absorbe el agua con avaricia, igual lo hacíamos nosotros, lo cogíamos todo pero sin necesitar todos aquellos caprichos.

Éramos como unos niños mimados, cerramos nuestros ojos y vivimos la vida que siempre quisimos y que nunca admitimos querer.

Me siento perdida ahora aunque debería de sentirme bien de no haber cometido tantos crímenes para salvarnos.

Me siento ahogada cada vez que pienso en ti, porque aún no logro creer...

--------------

Hola!!! Espero que os guste esta novela. Puede resultaros un tanto rara pero creo que os gustará. Estuve bastante tiempo pensando en hacerla (3 ó 4 meses más o menos) pero no encontraba la manera de darle forma. Hasta ahora, que se me ocurrió cómo hacerla. Es una novela un poco futurista... en definitivas espero que la leáis y que os guste ;)

Besossss ❤❤❤

Sexto Sentido ~Luke Hemmings~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora