¿Estas bien?

2 1 0
                                    

El yogur era más grande que mi cabeza así que era imposible que me lo terminara entero.
Me lo llevé al salón y me puse a ver la tele. En ella no habían muchos canales entretenidos como siempre pero encontré un programa de planificar bodas y me puse a verlo.
Ya casi era la hora de comer y me fui a dejar el yogur en su sitio y a ayudar a poner la mesa.
Pusimos la mesa entre mi hermana y yo. Ella nunca hace nada pero raramente se la veía feliz y con ganas de vivir. Ayudó y se sentó de inmediato en su sitio. Yo hice prácticamente lo mismo que ella.
Ya llegó la hora de comer y mamá y papá fueron trayendo los platos uno a uno. El primero era pasta con setas y salsa carbonara. El segundo era filetes con salsa dulce encima de ellos con una poco de ensalada normal. El postre lo compró papá hoy en la pastelería y era una enorme tarta de queso y arándanos, tenía muy buena pinta pero sabía aún mejor.
Comimos y metimos todo al lavavajillas para que se lavará todo junto.
Subí a mi habitación y me quedé un rato mirando el rinconcito de Camila la extrañaba mucho.
Busqué la ropa que me iba a poner hoy en mi gran armario. Cogí lo primero que vi y me metí al baño directamente para ducharme. Duchándome las ideas empezaron a salir, ideas de aparatos extraños pero prácticos para el día a día. Un altavoz para conectarlo en la ducha con el movil en tu habitación era una muy buena idea, así podíamos poner la música que quisiéramos mientras nos duchábamos o nos lavábamos la cara.
Empecé a ponerme la ropa y las ideas iban desapareciendo poco a poco,mi poco imaginación se había ido. Me puse los zapatos y bajé al salón. Vi a mamá y a papá hablando y espere hasta que terminaron para preguntarles si sabia ya algo de Camila.
Tardaron mucho tiempo ya estaba cerrando los ojos para dormirme cuando dejaron de hablar. De inmediato me levanté y fui directamente donde estaban para que no se me fueran ninguno de los dos a ninguna otra parte. Les pregunté lo que tenía en mente y me respondió papá. Me dijo que lo habían llamado para ir a por Camila a las cinco y media. Por último añadió que estaba muy bien y que quería ya volver a casa nuestra gatita.
Miré el movil que casi siempre tenía en mano y me puse a ver la hora. Solo eran las tres y cuarto de la tarde, todavía quedaba mucho. No sabía que hacer y me puse a ver vídeos de manualidades con rollos de papel higiénico. En el vídeo salió mucho mejor que el mío, cuando terminamos no eran ni las cuatro. Quedaban una hora y media todavía. Derrepente me llamaron mis amigas por videollamada y les conté lo de Camila y me puse a enseñarles todos los juguetes que tiene en su hermoso rincón. Eso era algo que Camila no me dejaba. Pero me recordaron que mañana empezábamos el instituto y no tenía nada preparado.
Me altere un poco pero estuve tranquila porque sabía que íbamos a salir y que podía ir a comprar todo lo que necesitaba. También mi hermana casualmente se va a cambiar al instituto al que yo también voy a ir.
Estábamos en llamada y entró mi hermana en mi habitación con el móvil encendido en la mano. Me enseñó una foto de las listas del instituto que se me había olvidado ir a verlas. Mi nombre estaba justamente en la mitad de la lista y no encontraba a ninguna de mis amigas. Solo me había tocado con Luisa, éramos amigas pero nunca habíamos estado las dos solas, sin Ruth ni Maria. A ellas les había tocado en el a y a mí en el c. Sabía que podíamos juntarnos en los recreos pero que no iba a ser lo mismo.
Me dio mucha pena porque éramos las cuatro siempre y no me quería despegar de ninguna de ellas. Seguramente alguien de nosotras se aleje pero no me lo esperaba tan rápido no estaba preparada.
Mi hermana me cogío su movil que estaba sujetando con las manos y se fue cerrando la puerta. Mientras mis amigas y yo seguimos hablando y haciendo planes sobre quedar todos los días en el parque para no perder el contacto entre nosotras. Ese plan solo tenía un fallo que eran los deberes y los exámenes nos quitarán mucho tiempo pero bueno. Terminamos la llamada y todavía quedaban unos quince minutos antes de subir al coche y irnos a la clínica. Me quedé pensativa pero me fui a YouTube de nuevo y me volví a poner la canción de nuevo. Creo que escuché la canción unas cinco veces hasta que mamá llamó a la puerta y me dijo que me fuera a peinar y a arreglarme para ir a por Camila después de tanto tiempo para mi. Se me ha pasado muy lento todos los minutos. Menos los que eran de dormir ya que hoy dormí bien pero no tanto como con Camila. Salí de mi habitación y me peiné un poco y bajé hacia la entrada para irnos. El ascensor tardó un poco bastante en venir. Bajamos al coche y nos esperaban unos veinte minutos hasta llegar a nuestro destino.
No sabía ni a donde mirar por la ventana. No encontrábamos aparcamiento, pasábamos muchas veces por enfrente de la clínica y no encontrábamos aparcamiento, hasta que un coche salía y nos metimos en el hueco con mucha suerte ya que eso estaba muy lleno y no había sitio ni para pasar. La gente ya había subido los coches a las aceras para intentar aparcar más o menos. Aparcamos muy lejos y tardamos unos diez minutos en llegar a el enorme edificio que se veía hasta en una manzana entera. Cuando llegamos vimos que al lado estaban regalando muebles y aparatos electrónicos y por eso estaba esto tan lleno y sin aparcamiento.

Soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora