Lecciones de un viejo maestro

2.5K 318 33
                                    

La hoja debía estar siempre pulida, afilada, reflejando el rostro de aquel que la empuñaba. Debía de estar en perfectas condiciones para poder ser usada en cualquier momento, en cualquier lugar. Una espada oxidada, mal cuidada, podía llevar a la muerte a aquel que la empuñaba, sesgando su vida con solo un movimiento, un fallo. Con que la hoja se quebrara, el guerrero caería ante el ataque enemigo, regando el suelo con su propia sangre, manchando la hierba de rojo intenso, derramando su vida para no volver a ver la vida, a sus seres queridos, sus hijos, hermanos...su familia y amigos.

Uzumaki Naruto levantó el paño, mirando la Nichirin con sus ojos azules, sintiendo el aire golpeando su rostro, meciendo su cabello. Se permitió sonreír solamente un poco, cuando reconoció la figura de Mitsuri reflejada en su hoja.

Ambos chicos estaban marchando hacia el cuartel general de los cazadores de demonios. Mitsuri se estaba viendo obligada a volver para una reunión entre los Pilares, quienes habían estado actuando contra las Doce Lunas Demoníacas del resucitado Kibutsuji Muzan, el cual no había perdido tiempo y destruyó al menos dos escuadrones de cazadores de alto rango, lo que perjudicó de un modo extremo al Cuerpo de Exterminio de Demonios, dejándolos en la cuerda floja con la vuelta de Muzan y la pérdida de varias de sus unidades.

Está información, fue dada por Ubuyashiki Kagaya, actual líder de los cazadores, cuando un pequeño escuadrón encontró centenares de cuerpos desmembrados, sobre sus propias tripas y extremidades. Incluso uno de los cazadores que le informó, juró ver varias caras con las cuencas oculares completamente vacías. La información fue pasada rápidamente entre los distintos pilares, siendo repartida por el mismo Kagaya, quien quería crear un cortafuegos entre sus hombres y los demonios de Muzan, tarea que se estaba viendo entorpecida por la participación de los generales del mismo Muzan, las Doce Lunas Demoníacas, las cuales eran tan fuertes como tres pilares juntos, o incluso más. La Primera Superior seguramente podría lidiar con al menos cinco pilares, o incluso más. Que hubiera clones de los mismos rondando por Japón, no era de su agrado.

Ante tal circunstancia, Kagaya había mandado llamar a cada pilar disponible, preparando una reunión de emergencia, así como aumentar los exámenes para tomar a nuevos cazadores y forzarlos a un entrenamiento excesivo, colocándolos pronto en un buen nivel para tal crisis.

Viendo que Mitsuri se estaba yendo y la crisis que estaba cayendo sobre sus camaradas, oficialmente Uzumaki Naruto daría su regreso a conocer en aquella reunión. Por lo que se unió a su novia al viaje que tenia que hacer para regresar a la base principal de los cazadores.

Ya no estaban muy lejos. Naruto observó una zona boscosa, a las faldas de una montaña. Allí estaba su objetivo. No podían permitirse un importante retraso. Al día siguiente era la reunión.

Clink

Envainó la espada, oyendo el clink cuando la guardia tocó la vaina. Respiró hondo, poniéndose de pie. El haori rojo se agitó, meciéndose levemente, junto a su cabello y los pendientes. Aún seguía sintiendo aquella sensación fría, helada que parecía venida del mismo averno, de la misma muerte. No podía deshacerse ni de la sensación ni de aquel rostro albino, huesudo que lo había visitado en aquel sueño.

¿Quién sería?

Naruto estaba cansado. Misterios. Secretos. Su vida nunca fue la vida de un samurái normal. Desde que nació, fue colocado como el siguiente en la línea, bajo la sombra de los otros líderes, de los otros clanes y de su madre. Desde que abrió los ojos, siendo un bebé, fue puesto con unas expectativas. Estaba siendo estudiado, comparado y preparado. Nada más nacer, debía ser perfecto, especial. Odiaba ser catalogado, ocuparse de los problemas de los demás. Pero como rey, debió hacerlo. No podía descuidar a su pueblo no debía dejar que la corrupción arraigara. Él era el rey y general del ejército de Amaterasu. Todo debía ser perfecto para la reina de los dioses.

Naruto: El Cazador de DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora