Dios de Fuego

2.8K 319 112
                                    

La reunión de los Pilares terminó con la noticia de un ascenso y dos nuevos compañeros dentro de los Pilares no demasiado bien acogida, al menos por Naruto. Su hermana, aquella que no había visto desde hacía años, ahora estaba allí, en la base central de los cazadores. No sabía como actuar, que hacer si la veía. Había sido una noticia algo...fuerte para él. Esperaba volver a ver a su familia, pero no tan pronto, en una situación demasiado delicada.

Mientras las palabras y noticias de Kagaya calaban en la gente, Rengoku Kyōjurō había tomado un tren con el equipo de los novatos más destacables: Tanjirō, Zen'itsu y e Inosuke, los tres cazadores novatos más destacables y que podrían llegar al nivel de un Pilar con un buen entrenamiento. Kyōjurō aceptó tomar como pupilo al joven Kamado Tanjiro, dado que la Respiración del Dios del Fuego estaba basada en la de la Llama, o al menos eso parecía. El Pilar de la Llama no había visto jamás aquella respiración y no podía entender de donde provenía, pero si creía haber oído sobre ella en algunos libros de su padre, por lo que llevar a los chicos a su casa estaba dentro del plan. Después, todo sería seguido por la ardua investigación sobre la respiración tan especial que parecía tener el chico.

Pero, a poco de montar en el tren que los llevaría al hogar de los Rengoku, un demonio tomó el control de todo este, obligando a los cazadores y el Pilar a actuar, enfrentando al demonio Enmu, el último de las Lunas Inferiores, ostentando el puesto de Primera Luna Inferior. Estando dentro de las Doce Lunas Demoníacas, el demonio obligó a los cuatro a luchar por sus vidas dentro del tren, terminando el mismo vehículo descalirrado con el demonio volviéndose cenizas, eliminado por la espada de uno de los cazadores, terminando con aquella fatídica pesadilla. Enmu les había dormido en el tren, haciéndoles ver un sueño donde todo era perfecto, manteniéndolos inconscientes para poder eliminarlos finalmente. Por suerte, su plan se cayó por completo cuando Tanjirō se despertó, salvándose así mismo y sus compañeros y terminando con los planes de Enmu y eliminándolo en el proceso.

Habían salvado sus vidas y la de todos los pasajeros, evitando muertes innecesarias o que ellos lamentarían. No entendían que era lo que Enmu estaba haciendo. Los podría haber matado mientras dormían, o alguno de los otros pasajeros; pero simplemente los estaba llevando en aquel tren hacia algún destino, sin hacerles daño hasta que ellos mismos despertaron e iniciaron la pelea.

Las intenciones del demonio quedaron a la vista cuando la Luna Superior Tres se presentó, mostrando su cuerpo albino con marcas azules, gruesas, con un cabello rosado y presentándose como Akaza.

Con solo su presencia, los cuatro cazadores supieron del poder de aquel demonio. Kyōjurō obligó a los tres chicos a permanecer detrás de él, mientras que respiraba con calma, desenvainando su espada y mostrándola a su enemigo. Akaza no pareció sorprendido, si no más bien extasiado por lo que se avecinaba.

Él iba a luchar contra el pilar más fuerte.

Siendo un Pilar y una de las Doces Lunas Demoníacas más poderosas, el combate no tardó en dar inicio, con enfrentamiento igualitario entre Kyōjurō y Akaza, sorprendiendo a los espectadores, que observaron los movimientos del Pilar y el demonio. Ambos se presionaron, obligándose así mismos a pelear hasta el último aliento, lo que en el caso de Kyōjurō...parecía ser así.

En un movimiento devastador entre ambos, el Pilar finalmente fue herido de gravedad, dejándolo caer de rodillas, soltando su espada, con la sangre goteando por su rostro, mirando directamente al demonio, el cual estaba de pie frente al derribado Pilar, observándolo con cierto respeto. Pero la sangre de demonio impulsó al propio Akaza a eliminar definitivamente al Pilar de la Llama, eliminándolo de la vida al no querer pertenecer a los demonios.

Es una gran pérdida.

Con ese pensamiento, Akaza de las Doce Lunas Demoníacas, movió su brazo para atravesar el torso de su enemigo, acabar con su agonía y mandarlo con todos los muertos, al otro lado, bajo la atenta mirada de un imponente Kamado Tanjirō.

Naruto: El Cazador de DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora