La Mariposa

2.9K 314 52
                                    

El Cuerpo de Exterminio de Demonios. Aquellos que cazaban a los seres oscuros del mundo sobrenatural, protegiendo a los humanos de los horrores que se escondían del mundo, impidiendo que seres como Muzan pudieran hacer lo que quisieran con los pobres incautos, aquellos que firmaban un pacto sin realmente saber lo que habían hecho, entregando su alma a seres que lo único que querían era la desesperación de los humanos, su destrucción y su sangre. Muzan había creado a los demonios, los seres más perversos, oscuros del mundo entero. Un diablo a su lado sería simplemente un niño de prescolar con las mejillas sonrojadas por el frío, con los mocos cayendo por su nariz. Los demonios no temían a nadie, ni siquiera a los dioses, a los arcángeles o a los mismos primordiales del universo entero. Estaban hechos para la destrucción, para tomar aquello para lo que fueron creados: la sangre de los humanos, sus cuerpos. El Cuerpo de Exterminio de Demonios, fue creado hacía algo más de mil años para paliar la destrucción causada por los demonios, para detener los ríos de sangre que corrían por la tierra, bañando cada hectárea de esta.

No eran especiales. Cada cazador de demonios, había sido entrenado en una respiración proveniente de la Respiración Solar, aquella que la misma Amaterasu dio a los humanos, así como Prometeo dio el fuego a los suyos en el panteón griego. O bien, el cazador lograba crear su propio estilo, como habían hecho aquellos que tomaron como base la respiración original, desencadenando en las nueve respiraciones que llevaban actualmente los Pilares de los cazadores, aquellos que habían eliminado a un buen número de demonios o que habían asesinado a algún miembro de las Doce Lunas Demoníacas.

Tomioka Giyū fue un claro ejemplo de lo que un Pilar podía lograr, sacando de su muerte a su posible sucesor, Kamado Tanjirō, aquel muchacho de pendientes de cartas hanafuda que había quedado atrapado en una pelea con Rui, la Luna Inferior Cinco, quien, usando su poder de demonio, semejante a las de una araña, creando hilos, casi lo había derrotado. El mismo Tanjirō creyó eliminarlo, pero Rui era listo. Sobrevivió a la decapitación y decidió matar al joven cazador lo más pronto posible, tomando a su hermana Nezuko para sí mismo, algo que el Kamado no quería. Giyū apareció, desbaratando los planes de Rui, eliminándolo con dos movimientos de espada, impidiendo que la misma Quinta Luna Inferior lo matara a él o a los Kamado. No podían dejarlo vivo, después de todo. Los cazadores debían eliminar a los demonios, de un modo u otro.

Pero, a pesar del poder de los mismos cazadores, de los Pilares, la crisis había golpeado el mundo sobrenatural con la liberación de Muzan en el mundo y la vuelta de las Doce Lunas Demoníacas. Los más afectados fueron los cazadores, quienes casi habían perdido un tercio total de sus efectivos y se vieron en la obligación de las reclutaciones forzosas y los entrenamientos intensivos, incluso para los Pilares, quienes debían mantenerse firmes frente a lo que acontecía.

Por ello, viendo la crisis y antes de tiempo, Ubuyashiki Kagaya había convocado a los Pilares a una nueva reunión para prever los posibles escenarios, viendo como una guerra estaba a las puertas y que ellos tendrían que actuar, nuevamente, deteniendo a Muzan a costa de sus propias vidas.

―¡Tanriro, pelea conmigo!

Kamado Tanjirō, cazador de demonios ligeramente novato con un año de servicio, era un joven de cabello negro rojizo, con ojos rojos y una marca en su frente. Llevaba un haori a cuadros negros y verdes, con pendientes de cartas hanafuda en representación a su estilo de respiración. Aunque el joven Tanjirō fue entrenado por el ex Pilar del Agua Urokodaki, el muchacho realmente era uno de los pocos herederos de la sagrada Danza del Dios del Fuego, el poderoso estilo que provenía o era el mismo que la Respiración Solar.

―¿Umanoguedo?―el chico respondió, mostrando sus mofletes inflados hacia su compañero, con algún grano de arroz sobre su barbilla, indicando que estaba en su hora de almuerzo.

Naruto: El Cazador de DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora