•Avisos antes de leer•

1.1K 57 29
                                    

Hola amores de mi corazón 💕 ¿cómo están? Espero que bien.

Les quiero comunicar varias cositas antes que comiencen a leer:

1) Este es mi primer fanfic, desde que comencé a escribir siempre quise hacer una historia de Tini xd así que...¡Aquí está!

Cabe aclarar que esta historia está protagonizada por Tini y Robert Pattinson. 

Sí, muy raro.

Pero quería unir a mi diosa argentina y a mi crush británico, además que al ser poco común pues...hace único este libro ¿no?

Este shipp sería...¿Robertini? JAJAJAJAJ no suena tan mal xd

Igualmente ustedes pueden imaginarla con su shipp favorito.

2) Sí sos uno de esos haters que solo viven por humillar a otras novelas, pues NO TE NECESITO. Pero, si tanto te gusta juzgar a los demás, recuerda que tus críticas solo aumentan mis vistas.

3) Acepto correcciones o dudas, siempre y cuando, sean respetuosas.

4) Esta novela puede contener escenas con material +18, al igual que violencia verbal y/o física.

5) A lo largo de la historia se presentarán dos tipos de castellano: uno "argentinizado" (con el dialecto propio de Argentina) y otro "neutro". Lo informo porque se notarán diferencias de algunas palabras, incluso a veces las mezclarán y para algunos puede ser confuso, por ejemplo que a veces se use el "sos" y otras veces en su lugar el "eres".

6) Los capítulos serán más largos de lo que normalmente los hago, por lo que tal vez mis actualizaciones sean menos frecuentes.

7) Espero que la disfruten

¡Besotes a distancia! 
❤️

Señorita StoesselDonde viven las historias. Descúbrelo ahora