Capítulo 14 (Bruno)

64 12 15
                                    


Tengo que reconocer que me gusta, y mucho, tenerla a Lola acá en mi departamento.

La miro de reojo como lava la verdura que le fui dando, se la ve tan hermosa.

—¿Querés escuchar música? —le pregunto tanto como para romper el silencio que se formó entre nosotros.

—Dale. A ver qué música escuchas... —me dice con esa sonrisa maravillosa.

Le sonrió y agarro el control remoto del equipo y le doy play. Enseguida comienza a sonar "Juntos a la par", de Pappo. Tema que amo.

Soy una persona que escucho todo tipo de música, depende del estado de ánimo que tenga en el momento. Pero la música que a mí más me mueve es esta.

—¿Y, que te parece? —le digo sonriéndole.

—No esperaba menos... —me contesta y comienza a cantar casi en un murmullo. No digo nada más. Solo quiero escucharla cantar...

Le he pedido tanto a Dios, que al final oyó mi voz.
Por la noche a más tardar, yendo juntos a la par.

Cartas de amor en el hall. Se secan con el sol
Lejos de la gran ciudad, ella es mi felicidad,
Nada como ir juntos a la par

Nada como ir juntos a la par y caminos desandar
El honor no lo perdí, es el héroe que hay en mí.
Nada como ir juntos a la par.

Cuando empieza la música entre párrafos, no sé qué me agarra pero sin siquiera pensarlo le pregunto:

—¿Querés bailar?

Lola me sonríe, se seca las manos con un repasador y me dice que si con la cabeza.

Le tiendo mi mano y cuando ella la toma, la llevo hasta donde está el parlante.

La siento nerviosa y eso provoca un cosquilleo en mi estómago. Tiro suavemente de su mano para acercarla a mí, nuestros cuerpos quedan prácticamente pegados y pongo mi otra mano en su cintura. Se siente tan bien el tenerla así... Lola apoya su mano en mi hombro y me mira a los ojos. Le sonrió.

Comenzamos a movernos lentamente. Nuestras manos con los dedos entrelazados sobre mi pecho, es lo único que nos separa.

Pappo sigue cantándonos con esa voz ronca y decadente.

Sé su nombre, sé su edad y sus gustos en la intimidad,
Cuando un corazón se entrega y el mañana nunca llega
¿Qué más puedo hacer?

Quiero besarla. Miro sus labios carnosos y ella pasa su lengua muy lentamente humedeciéndolos, invitándome a que lo haga.

Me acerco lentamente a sus labios y la beso. Lola responde besándome también. Siento como si nada a nuestro alrededor estuviese, solo somos ella, yo y la voz de Pappo.

Nada como ir juntos a la par y caminos desandar
El honor no lo perdí, es el héroe que hay en mí,
Nada como ir juntos a la par...
El honor no lo perdí, es el héroe que hay en mí,
Nada como ir juntos a la par...

Cuando termina la canción y comienza "Ruta 66", me trae a la realidad. Nos separamos lentamente; Lola aún tiene los ojos cerrados, luego de un momento los abre y suspira.

—¿Estás bien?

—Sí —me contesta susurrando—. Muy bien.

Le sonrío. El olor a quemado de las verduras que estaba cocinando me viene a buscar. Me olvide de sacar el wok del fuego.

—¡La comida! —digo rompiendo todo el clima que se había creado. Salgo corriendo a la cocina.

—Voy a abrir la ventana para que salga el humo —dice acercándose a la ventana balcón que está en el comedor, riéndose a las carcajadas.

El blog de LolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora