Capítulo X

260 36 19
                                    

Zayn caminaba junto con su hermana hacia la habitación de sus padres, ambos tomados de la mano. Miranda había tratado de tranquilizar al moreno, quien no había dejado de llorar durante todo el camino. Estaba profundamente triste, pues sabía que no volvería a ver a Liam.

—Perdóname, Zee... —dijo la joven con un hilo de voz. —No pude hacer nada por detenerla... —secó las lágrimas de su hermano.

—No es tu culpa, Miranda. —el joven sorbió su nariz. —Debí quedarme con Liam en su habitación y no salir de ahí.

—Tranquilízate. —se paró frente al muchacho. —Yo estaré contigo pase lo que pase. —besó su mejilla y lo abrazó. —Te adoro.

Al tocar la puerta de la habitación un par de veces, Pietro abrió. Se mostraba bastante enojado y parecía haber discutido con su esposa, Josefina, quien mostraba signos de haber llorado. Dejó pasar a sus hijos, quienes se sentaron en la cama matrimonial, nerviosos.

Zayn miraba hacia el suelo, no podía pronunciar palabra alguna. Estaba cagado del miedo y profundamente triste. Sintió cómo su hermana tomaba su mano nuevamente, demostrándole su apoyo.

Un golpe resonó la habitación. Zayn llevó su mano a su mejilla adolorida y rompió en llanto, mientras que Miranda lo rodeó entre sus brazos, indignada por lo que acababa de suceder.

—¡¿Qué te pasa, papá?! ¡¿Te volviste loco o qué?! —gritó la menor.

—¡Cállate, Miranda! —exclamó.

—¡No me callo! —gritó. —¡Es injusto lo que están haciendo con Zayn!

—Miranda, basta... —susurró Zayn, quien no quería que su hermana se meta en más problemas.

—Van a ir a su habitación y van a empacar sus cosas. —ordenó. —¡Nos regresamos en el siguiente vuelto a Inglaterra y es mi última palabra!

Zayn se levantó de la cama, aún sintiendo un hormigueo en su rostro.

—¡No me puedes obligar a nada, papá!

Pietro tomó el brazo de su hijo de una manera brutal, lastimándolo. 

—Eres menor de edad y vas a seguir mis órdenes. —lo sacudió. —Ahora ve a tu habitación y empaca todo. Te quiero listo a las dos de la mañana.

—¿Por qué no puedes aceptar que yo amo a Liam?

—Lo tuyo no es amor, los homosexuales como tú no pueden sentir amor. —intervino su madre.

—Regresando a Bradford, no saldrás a ningún lado, ¿me oíste? —preguntó, desafiante. —Tendrás un guardaespaldas y si es necesario, pondré hasta cámaras en tu habitación. Te cambiaré de escuela e irás a una más estricta, una donde cambien tu mente retorcida.

—¡Te odio! —gritó Zayn, cayendo en la desesperación. —¡Te odio, carajo, ojalá estuvieras muerto!

Pietro le propinó un segundo golpe a su hijo, el cual fue directo a su nariz, provocando que tenga el menor sufra una leve hemorragia. Zayn cayó a la cama, ensuciando las sábanas con su sangre. Miranda, bastante alterada, cogió a su hermano como sea y lo sacó de la habitación de sus padres, antes de que lo maten a golpes.

***

Liam estaba acostado en su cama, sollozando y con las lágrimas saliendo de sus ojos a mil por hora mientras se aferraba a una almohada que tenía el olor de Zayn. Se sentía un completo imbécil y totalmente culpable de lo que había sucedido. Si no se le hubiera ocurrido ir a la piscina junto con su novio, tal vez seguirían juntos, haciendo el amor o bebiendo vino mientras bailaban.

Yo te elijo a ti (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora