Un año y dos meses después...
Zayn había despertado gracias a los rayos del sol que invadieron la habitación luego de que las cortinas se abrieran. El día estaba precioso, con un sol radiante y pocas nubes blancas y esponjosas en el cielo. El clima estaba frío aún, pero no con la misma intensidad de los meses de diciembre o enero.
El moreno no se quejó ni lanzó insultos como solía hacerlo siempre, sino que esta vez sonrió como un hermoso ángel caído del cielo. No era un día cualquiera, era el día de su boda con Liam, tras un año y dos meses de comprometidos.
Se había quedado a dormir en casa de Niall por esa antigua costumbre de no ver al novio antes de la ceremonia. Zayn no era creyente de aquellas tradiciones, pero fue obligado por el irlandés para evitar cualquier tipo de mala suerte.
—Buenos días Zayn, sólo vengo aquí para recordarte que hoy es el día de tu matrimonio con Liam. —dijo Niall, sonriente.
—¡Lo sé! —exclamó alegre, sentándose en la cama. —¡Al fin!
—Iré a preparar algo de comer. ¿Quieres algo en especial?
—Siento que cualquier cosa que pueda comer, lo vomitaré. —respondió. —Pero quisiera waffles con miel, por favor.
Niall se echó a reír. —Relájate, todo saldrá bien.
En cuanto Niall salió de la habitación y cerró la puerta tras él, Zayn se levantó de la cama y se acercó a la ventana para contemplar el hermoso día que había allá afuera. Se sentía como el hombre más feliz del mundo entero y no podía esperar a que llegue el momento de la ceremonia. No existía algo que pueda borrar esa sonrisa tan angelical que llevaba en su rostro.
Se sentó en el mueble que estaba bajo la ventana y tomó el móvil que estaba sobre la mesa de noche. No tenía ningún mensaje de Liam, pero no le preocupaba aquello en absoluto, pues la noche anterior le había mencionado que Louis y Harry probablemente le quitarían su móvil.
Pasó a revisar las fotografías de su Instagram, aquellas que tenía con Liam, para recordar todos esos momentos hermosos que pasó junto a él durante el tiempo que estuvieron comprometidos. Habían imágenes de todos los viajes que hicieron juntos. Desde el primero que llevaron a cabo en Roma, hasta el tour por Europa, en donde recorrieron Países Bajos, España, Francia, Grecia y Alemania; éste último había durado cerca de tres semanas debido a la cantidad de lugares que visitaron.
Zayn tuvo que renunciar a su trabajo, pues ya no le permitían más faltas. Durante aquel período de tiempo, el moreno inauguró su propio estudio de fotografía, en el cual no le iba nada mal. A decir verdad, le gustaba más ese nuevo ritmo de vida mucho más que el anterior. También era contratado como fotógrafo independiente en diversos tipos de eventos, por lo que se podría decir que dinero era lo que menos faltaba en sus bolsillos, estando en una mejor posición económica que antes.
Tras ver todas esas imágenes en su móvil, su sonrisa se hizo aún más grande al recordar que al día siguiente les esperaba una increíble luna de miel en el Caribe. Cancún, Puerto Rico y Aruba habían sido los destinos elegidos para pasar dos largas semanas juntos. Zayn al inicio había protestado, pues su miedo al agua seguía intacto como el primer día, sin embargo, conforme fueron pasando las semanas, Liam logró convencerlo.
—Zaynie, el desayuno ya está listo.
La voz de Danna invadiendo la habitación provocó un sobresalto en el moreno, quien salió de sus pensamientos de manera automática. Eran las diez de la mañana, sería mejor que se apresure.
***
Liam acababa de salir de la ducha. Se sentía muy cómodo con su bata de baño puesta, por lo que decidió que permanecería así por un rato más. La ceremonia sería a las cuatro de la tarde, por lo que todavía tenía tiempo para hacer algunas cosas antes de irse al local de la boda, el cual estaba ubicado a casi una hora y media del centro de Londres.
ESTÁS LEYENDO
Yo te elijo a ti (ZIAM)
Ficção AdolescenteSinopsis: Un fugaz amor de verano durante su adolescencia, marca la vida de Liam para siempre. A pesar de saber que probablemente, nunca más lo vería, no perdía las esperanzas en que la vida los junte de nuevo a él y a ese hermoso muchacho... Zayn. ...