Capítulo XXXV

213 25 5
                                    

28 de diciembre

Zayn se encontraba en su oficina, finalmente, luego de haber pasado una terrible Navidad. Los días 26 y 27 los había pasado en casa de Niall y Danna, puesto que no soportaba la idea de quedarse solo con su esposo. Tenía mucho miedo de que todo salga mal, una vez más.

Obviamente le había contado todo lo que había sucedido entre Ryan y él a sus amigos, así como también que había vuelto a ver a Liam. Sus amigos, sobre todo Danna, se habían conmovido mucho por lo que estaba atravesando el moreno. No habían dudado en ayudarlo en lo que fuera necesario.

Aquel día, Zayn se encontraba alistando su cámara y accesorios para salir a hacerle una sesión de fotos de invierno a un reconocido cantante británico. El moreno estaba emocionado por conocerlo, pues le gustaban muchos de sus temas.

—¿Zaynie? —llamó el irlandés desde la puerta.

—Hola Niall... —se acercó a saludarlo.

—¿Cómo estás?

—Bien, gracias... ¿Y tú?

—Bien. —respondió. —Oye, ¿has hablado con Ryan?

—No, para nada... Cuando volví a casa ayer por la noche, él se había ido a la habitación de huéspedes.

—¿Has pensado qué vas a hacer luego de lo que pasó en Navidad?

—¿Crees que sea lo mejor si le pido el divorcio?

—Pues, yo pienso que sí. —respondió, serio. —Ya estuvo a punto de golpearte, no dudes que la próxima vez sí lo hará. No esperes a que te ponga la mano encima para actuar.

—¿Conoces a algún abogado?

—El hermano de Danna.

—Genial... —sonrió. —Niall, a Ryan se le veía muy arrepentido.

—Hermano, puede que esté arrepentido... Pero tú y yo sabemos que ya no lo amas. Tu matrimonio se terminó el día que fuiste a buscar a Liam a su oficina, lo sabes perfectamente.

—Sí... Tienes razón. Sólo espero que quiera firmar los papeles del divorcio, no quiero que esto pase a juicio.

—No te preocupes por eso, no sucederá. —se acercó a su amigo. —Zayn, no hagas esto por Liam, hazlo por ti.

—¿De qué hablas?

—Todo este proceso de separación que estás a punto de afrontar, hazlo por tu bien. —respondió el castaño. —Para que salgas de ese ambiente tóxico que se ha creado entre ustedes, para que ya no vivas con ese miedo a que Ryan te haga daño. Para que seas libre... No lo hagas únicamente para volver con Liam.

—Pues sí... Primero estoy yo, antes que Liam. —contestó. —Es por mi paz mental.

—Por cierto, Danna y yo ayer estuvimos hablando y... Queríamos que sepas que, en caso de que tu matrimonio se termine, puedes quedarte en nuestra casa hasta que consigas algo propio.

—¿En serio? —el moreno sonrió de oreja a oreja.

—Claro que sí. —sonrió. —Estaremos felices de tenerte como inquilino.

—Muchas gracias, Niall. No saben cómo me alivia saber esto.

Niall se acercó a su mejor amigo para entregarle un fuerte abrazo, uno que Zayn no tardó en corresponder. La amistad que ambos mantenían era muy especial, claro, a veces han tenido disgustos, era lo normal... Pero al final del día siempre estaban apoyándose el uno al otro.

Yo te elijo a ti (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora