Al terminar ambos de comer, Liam pidió la cuenta y se encargó de pagar con su tarjeta de crédito. Luego de esto, el castaño tomó la botella de vino y salió junto con su ex novio del restaurante, caminando hacia el auto.
Liam dejó a Zayn nuevamente en el edificio donde trabajaba. No hablaron en todo el camino, y eso al castaño le incomodó bastante, pues el menor no le había dado una respuesta sobre si podía volver a verlo.
—Bueno, gracias por el almuerzo, Liam... —dijo el moreno antes de bajar del coche.
Liam tomó la mano del joven, no quería que se vaya aún.
—Zaynie, quiero verte de nuevo.
—Liam, no puedo... —habló en voz baja, evitando quebrarse. —Si Ryan me descubre...
—¿Tú quieres verme de nuevo? —interrumpió. —Quiero que seas sincero.
El moreno se enojó.
—¡No intentes manipularme! —lo señaló con el dedo. —¡Entiende que estoy casado, Liam, basta!
—Cálmate, no estoy intentando manipularte.
—¡Sí lo estás haciendo! —exclamó, mirándolo decepcionado. —Liam... ¿Acaso no has vuelto a enamorarte?
Liam desvió su mirada del moreno, odiaba cuando le hacían ese tipo de preguntas, porque se sentía como un completo imbécil cuando recordaba la respuesta. ¡Claro que no se había vuelto a enamorar! Y no era porque seguía amando a Zayn, sino porque no quería sufrir de nuevo. Le había cerrado las puertas al amor y no le interesaba conocer a nadie más.
—No. —respondió, serio.
—¿Por qué no? —preguntó, sorprendido.
—No quise... Me concentré en mi carrera y no quería saber nada del amor desde que me separaron de ti. Nunca conocí a alguien mejor que tú, lamento decirte esto. —suspiró.
—Liam... Lo siento, pero creo que ya deberías seguir con tu vida, así como yo lo hice.
—Lo intentaré.
—Tengo que irme...
—De acuerdo. —fingió una sonrisa. —Cuídate mucho, Zayn. —lo vio por última vez.
—Tú también, Liam... Adiós.
Zayn bajó del auto y entró al edificio nuevamente, sintiendo sus ojos llenos de lágrimas. Se talló sus ojos de inmediato, furioso, pues se prometió nunca más llorar por Liam, no después de que éste no volvió a contactarlo jamás.
A pesar de que Zayn estaba con Ryan en la universidad, el moreno era capaz de dejarlo todo si es que Liam volvía a su lado, incluso podía cancelar su matrimonio. Sin embargo, esto nunca sucedió. Ahora, que el castaño haya regresado a su vida diez años después y le haya dicho para verse de nuevo... Simplemente no le parecía justo.
***
Liam conducía de regreso al hotel, frustrado, sintiendo cómo las lágrimas recorrían su rostro una vez más, pues pensaba que se habían despedido para siempre. Si tan sólo hubiera sido menos intenso al estar junto a él y se hubiera controlado un poco más... Golpeó el timón, lleno de rabia. Tal vez ya no habría una próxima vez junto a él, por lo que le quedaba desearle lo mejor en su vida, y que sea muy feliz.
***
El moreno se dirigió hasta su oficina y cerró la puerta con seguro, no deseaba ningún tipo de visitas, ni siquiera de su jefa o Niall. Se quitó el abrigo y lo colgó en el perchero, para luego sentarse en su silla giratoria y apoyar los codos sobre el escritorio, cubriendo su rostro con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Yo te elijo a ti (ZIAM)
Novela JuvenilSinopsis: Un fugaz amor de verano durante su adolescencia, marca la vida de Liam para siempre. A pesar de saber que probablemente, nunca más lo vería, no perdía las esperanzas en que la vida los junte de nuevo a él y a ese hermoso muchacho... Zayn. ...