Dos semanas después...
Liam y Zayn no se habían vuelto a ver, tampoco tuvieron otro tipo de comunicación. Las cosas estaban mejor así, o eso querían pensar. El castaño había estado trabajando día y noche para mantener su mente ocupada, y no caer en algún bajón emocional.
El moreno, en cambio, había bajado su rendimiento en el trabajo. Se quedaba haciendo horas extras casi todos los días, pues no podía concentrarse lo suficiente tanto para la creación de sus nuevos proyectos como para la edición de las fotografías en su oficina.
Niall había notado un pequeño cambio en su actitud, era como si el moreno estuviera tratando de ocultarle algo al mundo, hasta a Ryan. Había intentado conversar con él un par de veces, pero todo fue en vano. Zayn no aceptaría nunca que algo lo estaba carcomiendo por dentro.
Ryan también lo había notado, pero no le había dado mucha importancia al asunto, pues pensaba que era estrés por tanto trabajo. Últimamente Zayn llegaba tarde a casa y llegaba únicamente a dormir, no quería que su esposo lo toque ni tampoco sentía deseos de hacer el amor, pues el moreno temía que todo sea como la última vez.
***
Liam había acudido una vez más a Thaisa, una amiga a la que solía llamar en momentos de soledad. Aquella joven era dos años menor que él, pero era realmente hermosa y encantadora. Siempre tuvo bien en claro que lo que el castaño necesitaba era sólo sexo, placer, distracción. Y ella también deseaba lo mismo. Era por esta razón por la cual se veían por lo menos una o dos veces a la semana, si es que no estaban ocupados en sus trabajos.
Tras haber follado como dos salvajes hambrientos, Thaisa permaneció un rato acostada en la cama, revisando su móvil, mientras que Liam fumaba un cigarro. La joven no tenía prisa de volver a casa, pues al día siguiente no iría a trabajar.
Liam fumaba con la mirada perdida y el ceño fruncido. Giró su rostro para ver a su compañera, preguntándose si tal vez sería correcto intentar tener algo más con ella, algo que no fuera sólo sexo casual.
Durante aquellos días, había estado pensando muchísimo sobre rehacer su vida, enamorarse de nuevo... Tal vez no sería una mala idea. Zayn lo había hecho, y bueno... Él no podía quedarse atrás, viviendo eternamente en el pasado. Quería demostrarle al moreno que él también podía ser feliz.
—Thaisa, ¿cuánto tiempo llevamos haciendo esto?
—Creo que poco más de un año. —respondió la joven. —¿Por qué?
—¿Nunca has pensado que entre tú y yo podríamos tener algo más?
—No creo que sea buena idea.
—¿Por qué no?
—Liam... Tú eres un chico muy guapo, dulce, inteligente... Pero fuera de la cama no sabemos nada de nosotros. Ni siquiera sé cuándo es tu cumpleaños.
—El veintinueve de agosto. ¿Y el tuyo?
—Diecisiete de abril. —sonrió. —Ya, pero en serio... Yo siempre he pensado que las relaciones de dos personas que empezaron siendo amigos con beneficios, acaban mal.
Liam suspiró, apagó el cigarro en el cenicero que estaba sobre su mesa de noche y se acomodó en la cama, mirando hacia el techo.
—¿Qué sucede, Liam?
—Nada... Es sólo que...
—Puedes confiar en mí.
—Lo sé. —sonrió. —Es que últimamente me siento muy solo.
—¿Y sólo por eso querías intentar algo conmigo? —se cruzó de brazos, riéndose. —Pensé que te gustaba.
Liam sonrió. —Lo siento, soy un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Yo te elijo a ti (ZIAM)
Novela JuvenilSinopsis: Un fugaz amor de verano durante su adolescencia, marca la vida de Liam para siempre. A pesar de saber que probablemente, nunca más lo vería, no perdía las esperanzas en que la vida los junte de nuevo a él y a ese hermoso muchacho... Zayn. ...