Es tan lindo...
Pensó Hoseok mientras suspiraba mirando a aquel cachorro jugando futbol, era dos años menor que él pero no le importaba. Apenas tenía siete años y ya se sentía enamorado. Su padre Omega le había dicho que enamorarse tan joven era una desventaja porque tendría que esperar mucho tiempo para poder estar con su Alfa, pero a Hoseok poco le importaba.
Todos los días a la hora del recreo se iba corriendo a la cancha y se sentaba con su comidita a ver jugar a aquel pequeño. A veces le parecía que el chico notaba que él estaba allí, claro que sus cabellos rojos no pasan tan desapercibidos. Los había heredado de su padre Alfa y a él no le molestaba en lo más mínimo, aunque su cabello no era tan rojo como el de su padre, tenía pequeños tonos anaranjados en él.
─ Hola, ¿Me pasas el balón? ─ Hoseok dió un pequeño salto y luego se sonrojó al ver al cachorro que tanto le gustaba frente a él.
Volteó a ver a su lado y vió el balón que había caído en las graderías. Se levantó y corrió para tomarlo y rápido lo lanzó a la cancha.
─ Gracias. ─ Le dijo el pequeño cachorrito y después de guiñarle un ojo coqueto se fue.
Hoseok sentía que el corazón se le detenía. Su mundo era perfecto: buenas notas, buenos padres, buena comida... Dió un mordisco a su sándwich, y ahora el cachorro de cabello achocolatado le había guiñado un ojo.
Escuchó sonar la campana y entonces terminó su sándwich en tres grandes mordiscos y salió saltarín mientras celebraba. Entonces sintió que algo en su camino y en un segundo cayó al pisa dando de cara en el suelo. Se levantó molesto para ver a una chiquilla de cabellos rubios.
─ Deja de ver a Jungkook, él es mío. ─ Le dijo la niña.
¿Jungkook?
Se preguntó Hoseok.
─ ¿Quien es Jungkook? ─ Le preguntó confundido.
─ El chico que te pidió el balón, yo iba a dárselo. ─ Le dijo ella.
Entonces Hoseok le dió un empujón a la niña y ella cayó de culo en el piso. Eso se ganaba por meterse con un niño más grande y sobre todo por decir que ese lindo cachorro es de ella.
La niña comenzó a llorar mientras Hoseok se mantenía con el ceño fruncido.
¿Por qué esa niña quería arruinar su buen día?
─ ¡Pero tú eres pobre, tu familia es pobre! ─ Gritó la pequeña.
¿Pobre? ¿Qué es ser pobre?
─ Jungkook y yo somos de la alta sociedad, él jamás le haría caso a un lobo como tú. ─ La niña se puso de pie y le sacó la lengua a Hoseok para luego irse corriendo.
Hoseok se quedó impresionado, en sus siete años él nunca había escuchado palabras como "pobre" o "alta sociedad", esa niña le parecía muy rara. Todos estaban en la misma escuela ¿No es así? Estuvo todo el día pensando en eso hasta que llegó a su casa.
Su padre Omega lo recibió con una merienda y él se sentó gustoso a comer.
─ ¿Cómo estuvo tu día? ─ Le preguntó el sonriendo.
─ Mi cachorrito me guiñó un ojo. ─ Le respondió Hoseok muy feliz con aquello.
─ Ese es mi pequeño. ─ Le dijo su padre cariñoso mientras le revolvía el cabello. ─ Eres muy hermoso, sabía que no tardaría en notarte.
Hoseok le sonrió a su padre después de dar un gran trago de comido.
─ Papá, ¿Qué es pobre? Una niña mala me dijo que yo era pobre. ─ Le dijo Hoseok ahora frunciendo el ceño confundido.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡
Fanfiction¿Qué pasa cuando todos en la sociedad te tachan de imperfecto? ¿Qué es ser defectuoso? Hoseok lo sabía muy bien... Comedia/Romance/Drama Omegaverse Contenido Psicológico +18 Contenido Homosexual Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Puede cont...