Capítulo 9

3.1K 564 61
                                    

Jungkook se quedó ido, mirando a aquel Omega pelirrojo que aún estaba en suelo aguantando las lágrimas por no haber encontrado sus supresores. Su Alfa reaccionó antes que él haciendo que se levantara y fuera a tomar al chico para llevarlo de nuevo a la cama. Hoseok simplemente se dejó cargar de nuevo hasta que Jungkook lo sentó a la orilla de la cama, del lado que ahora identificaba como su lado.

Pero Hoseok se sentía nervioso, él nunca había pasado un celo sin supresores, no sabía cómo se sentía eso. Siempre comenzaba a tomar las pastillas un día antes de que apareciera la luna nueva, era algo que él simplemente hacía desde la primera vez que sintió que su cuerpo subía de temperatura. Algo muy extraño porque su cuerpo ya era más caliente de lo normal.

Se recostó en la cama y se puso de lado, dándole la espalda a Jungkook mientras llevaba sus piernas hasta su pecho para abrazarlas. Demasiadas cosas estaban cambiando en tan poco tiempo. Admitía que hace mucho soñó que algún día compartiría una habitación y una cama con Jungkook, pero definitivamente jamás pensó que de ésta manera. Jamás creyó que sería solamente una pareja sexual y que un Alfa lo tomaría sin sentimientos de por medio.

Suspiró mientras se sumergía en sus pensamientos dolorosos, estaba tan sumergido que no notó que Jungkook se había recostado en la cama y lo observaba. No lo notó hasta que Jungkook habló.

─ Yo... puedo comprarlos. ─ Le dijo y Hoseok lo volteó a ver en ese instante como si fuera un superhéroe, no podía creer que él Alfa le ofreciera aquello.

─ ¿Puedes? ¿Lo harás? ─ Le preguntó sentándose en la cama, sus orejitas se levantaron y una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

Jungkook entonces también se sentó para poder ver cómo cambiaba el humor del Omega, tenía aceptar que le estaba gustando mucho lo fácil que era entender a Hoseok, gracias a sus orejitas, no era como otros Omegas complicados a los que había que estar preguntando si algo pasaba y que después estos respondieran: "nada," haciéndolo sentir como idiota cuando claramente pasaba algo. Entender a Hoseok era fácil, si sus orejitas se agachaban estaba triste o asustado, si estaban muy levantaditas estaba feliz y si él pelaje parecía estar levantado estaba enojado.

Sonrió satisfecho con la información que había recopilado en tan sólo unas horas que llevaba con él Omega y aquello le gustaba, le gustaba mucho, quería saber qué más podía aprender de el Omega pelirrojo, aparte de lo que ya sabía que era simplemente que él había sido su amor de escuelita, uno que le había costado demasiado olvidar, ¿A quién engañaba? No lo había olvidado nunca... Pero recordarlo había sido doloroso, contrario a lo que estaba viviendo ahorita.

Miró al Omega a los ojos, que aún lo miraban expectantes con su respuesta y sonrió.

─ Sí, lo haré... ─ Se puso algo nervioso. ─ pero nunca he comprado supresores. ─ Terminó de admitir. ─ Nunca he tenido un Omega.

Justo cuando dijo eso tapó su boca, porque lo había dicho como si Hoseok fuera más que su pareja sexual, tal vez muy adentro eso era lo que realmente estaba deseando. Hoseok se sintió confundido con aquello, no sabía si Jungkook lo acababa de comparar con una mascota o si simplemente estaba sintiendo que le pertenecía, pero honestamente él sabía que en esa situación él no le podía pedir más al menor. La verdad es que él siempre había sido sobreprotegido y nunca nadie le había puesto un dedo encima. Ahora estaba en un lugar donde lo habían golpeado al tan sólo llegar y sentía que no había nadie que lo protegiera, pero por alguna razón, Jungkook, ese Alfa que lo había lastimado tanto, lo estaba haciendo sentir aunque fuera un poco protegido.

─ Yo puedo enseñarte. ─ Le dijo acercándose un poco más a él en la cama. ─ Pero, ¿Seguro que puedes comprarlos? Son caros y... tampoco me pusieron mi dinero en las maletas...

Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora