─ ¡Ah! Jungkook... mhg... ah, ah... ─ Hoseok no podía controlar sus gemidos mientras Jungkook lo llevaba por completo de su aroma.
Y es que, desde hace tres días que había regresado a la universidad, su Alfa estaba muy posesivo.
Jungkook sostenía el cuerpo de Hoseok bajo él en la cama, manteniéndolo boca abajo mientras él se restregaba sobre su pequeño Omega, con su lengua lamía sobre el punto Omega haciendo a Hoseok desesperarse por tanto placer mientras él continuaba con su labor.
Cuando Jungkook terminó, Hoseok se sentó en la cama observando el piso, su aspecto era el de alguien que se acababa de levantar después de una noche de sexo, con todo el cabello desordenado por que el Alfa lo había lamido y restregado, estaba desnudo sintiéndose húmedo en algunas zonas y completamente sonrojado mientras recuperaba el aliento. Suspiró enamorado, realmente no le desagradaba la nueva rutina, es más su lobo estaba feliz de que todos sintieran en él el fuerte aroma de Jungkook.
Lo único que le sorprendía era cómo Jungkook borraba de su cuerpo hasta el aroma del jabón que acababa de utilizar para bañarse. Miró a su Alfa mientras éste se vestía, por que sí, Jungkook estaba haciendo aquello desnudo para asegurarse aún más de llenar a su Omega de su aroma, y volvió a suspirar. Ellos aún no tenían sexo, Hoseok estaba estudiando mucho para sus exámenes que comenzarían el lunes de la siguiente semana, sólo le quedaban cuatro días.
Se levantó y se vistió, respiró profundo sintiendo el aroma de Jungkook y casi le daban ganas de quedarse bajo las mantas sólo disfrutando del aroma del Alfa en su cuerpo todo el día. Jungkook notó la orejita izquierda bien levantada de su Omega y realmente le encantaba. Él sabía que cualquier otro Omega le estaría reprochando el ser tan posesivo y celoso, pero Hoseok se miraba tan feliz que incluso lo animaba a llenarlo de su aroma y acicalarlo todas las mañanas.
─ ¿Te llevo a tu clase? ─ Preguntó ocultando sus ganas de no dejar al Omega sólo tras un simple ofrecimiento.
Hoseok asintió y caminando hacia él tomó su mano mientras le regalaba una sonrisa.
─ Em... Jungkook, el sábado comienza mi celo. ─ Le dijo mientras caminaban y Jungkook comenzó a toser, aún no se acostumbraba a lo seguido que eran los celos del Omega aunque ya llevaba con él cinco celos y este sería el sexto. ─ No quiero... tomar supresores... ─ Dijo el Omega sonrojándose.
El Alfa abrió sus ojos sorprendido y al ver a su Omega notó su orejita izquierda levemente inclinada hacia adelante.
─ Aunque sea el sábado y domingo... el lunes los puedo tomar para ir al examen. ─ Concluyó.
Jungkook sintió a través del vínculo que su Omega estaba nervioso al decir aquello y es que no habían vuelto a pasar un celo desde la primera vez. No quería hacerlo en la universidad así que Jungkook comenzó a pensar en que debía planear algo especial para su Omega.
Se detuvo a medio pasillo y sostuvo la mejilla de Hoseok mientras se agachaba para alcanzar a ver sus ojos directamente.
─ No debes estar nervioso por pedirme pasar tu celo contigo, eres mi Omega. ─ Le dijo Jungkook con una sonrisa.
La orejita izquierda volvió a levantarse. Jungkook acarició la orejita derecha del Omega mientras Hoseok se quejaba un poco por el dolor.
Suspiró, él deseaba que Hoseok se recuperara por completo de aquello que había sucedido y en ese momento no pudo evitar pensar en lo que Jin le había dicho, tal vez debía dejar que Hoseok lo marcara. Pero, ¿Hoseok sabía marcar? No estaba seguro y le daba pena preguntarselo.
Las manos de Hoseok se habían recuperado rápido, aunque al parecer sus almohadillas aún estaban algo sensibles, pero aparte de eso Hoseok se miraba feliz de estar otra vez en su universidad.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡
Fanfic¿Qué pasa cuando todos en la sociedad te tachan de imperfecto? ¿Qué es ser defectuoso? Hoseok lo sabía muy bien... Comedia/Romance/Drama Omegaverse Contenido Psicológico +18 Contenido Homosexual Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Puede cont...