Hoseok se sentó de golpe en la camilla preguntándose que sucedía, lo primero que notó fue el rostro asustado de su padre Omega y luego el rostro pálido de su padre Alfa.
─ ¿Qué pasa? ─ Preguntó.
Volteó a ver a ver a la puerta y vió que varios enfermeros estaban parados en el marco decidiendo si entrar o no mientras le miraban de forma extraña. Entonces Hoseok hizo lo que cualquier niño de su edad haría, comenzó a llorar porque todos se miraban asustados y nadie le decía que sucedía.
No fue hasta que una enfermera señaló su cabeza que él dirigió su mano a ella y sintió un bulto con su mano y a la vez un cosquilleo, se sintió asustado y entonces notó como el bulto se había movido en su mano, dirigió su otra mano a su cabeza para notar que no era un solo bulto, eran dos. Los tomó con ambas manos y los jaló y luego se quejó porque aquello le había dolido, entonces notó algo extraño en sus manos.
Las colocó frente a sus ojos para ver que en las palmas de sus manos habían almohadillas, como si se tratara de la pata de un lobo. Dirigió un dedo hacía la almohadilla de la mano contraria solo para notar lo suave que se sentía. Entonces escuchó el suave sollozo de su padre Omega.
El médico apareció quitando a todos los enfermeros metiches del camino y luego cerró la puerta para que nadie más fuera a curiosear.
─ ¿Qué le pasa a mi hijo doctor? ─ Preguntó.
El médico se acercó a Hoseok que no tardó en mostrar sus afilados dientes, los cuales se miraban más filosos de lo normal. El médico suspiró ante la agresividad del pequeño Omega.
─ Hoseok, no soy un desconocido, soy tu amigo. ─ El pequeño Omega tomó un fuerte respiro. Él solamente podía pensar en lo raro que se sentía, incluso se sentía algo caliente. ─ Está defectuoso. ─ Le dijo el doctor a sus padres.
Hoseok no alcanzó a más que abrir mucho sus ojos. ¿Acababan de llamarlo defectuoso? ¿Qué era defectuoso.
─ Yo no puedo atender a un niño defectuoso. ─ Comentó el doctor mirándole ahora con un poco de disgusto, el cual le hizo sentir herido. Nunca nadie lo había mirado de esa forma, tal vez aquella niña que le había peleado a Jungkook, pero de ahí nadie maś y mucho menos un adulto.
─ ¡¿Cómo que no lo puede atender?! ─ Preguntó molesto su padre Alfa.
─ Debe sacarlo ya de éste hospital. ─ Le dijo ahora en forma despectiva. ─ No se preocupe, no debe pagar nada.
─ ¡¿Cómo que no lo puede atender?! ─ Preguntó de nuevo molesto su padre.
─ ¡¿No escucho que su hijo está defectuoso?! ─ Preguntó el médico alterado. ─ En este hospital no atendemos niños defectuosos.
El médico volteó a ver de nuevo a Hoseok con disgusto y él mostró sus dientes filosos con enojo. ¿Cómo se atrevía a llamarlo así?
Seguridad no tardó en llegar a la habitación para escoltarlos a la salida de aquel hospital. Hoseok se sentía completamente confundido. ¿Por qué lo habían sacado del hospital si estaba enfermo?
Sus padres manejar hacía el siguiente hospital más cercano y ellos tampoco lo recibieron, y así pasó el día. Él llorando en el asiento trasero del carro mientras sus padres gritaban por todos lados que los echaban porque "no atendían a un defectuoso". El día estaba acabando cuando en el último hospital al que se dirigieron un enfermero le susurró a su padre Alfa que no se fuera, que hablarían afuera.
El enfermero salió y miró a Hoseok, Hoseok le miró de regreso haciendo un puchero. El enfermero suspiro y luego le entregó una tarjetita a su padre Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡
Fiksi Penggemar¿Qué pasa cuando todos en la sociedad te tachan de imperfecto? ¿Qué es ser defectuoso? Hoseok lo sabía muy bien... Comedia/Romance/Drama Omegaverse Contenido Psicológico +18 Contenido Homosexual Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Puede cont...