Namjoon estaba inclinado sobre la panza de Yoongi.
─ Pero no siento nada. ─ Le dijo al Omega.
─ ¡Te digo que se está moviendo! ─ Le dijo un alterado pelinegro, es que Namjoon nunca sentía al cachorrito moverse y eso lo tenía frustrado.
─ Yo creo que le caigo mal. ─ Le dijo el Alfa empurrando la cara. ─ Cuando me acerco se deja de mover.
─ ¿Cómo putas le vas a caer mal a tu cachorro, Namjoon? ¡No mames! Ni siquiera ha nacido. ─ Le dijo Yoongi. ─ ¡Se movió! ¡Aquí! ─ Le dijo señalando donde para que Namjoon tocara.
Pero cuando Namjoon puso su mano sobre la panza... nada.
Namjoon suspiró... tenía dos opciones...
─ ¡Lo sentí! ─ Le dijo a Yoongi aunque no había sentido ni mierda.
─ ¡En serio! ─ El Omega sonrió satisfecho, después de tantos meses finalmente el Alfa lo había sentido.
─ Sí... ─ Le dijo Namjoon fingiendo estár sentimental. ─ Es nuestro cachorrito.
El Alfa tomó la mano del Omega y lo miró a los ojos, Yoongi se miraba tan feliz por haber logrado aquello, ¿Por qué no se le ocurrió fingir antes?
─ Mi celular. ─ Dijo Yoongi soltando la mano del Alfa para revisar sus mensajes, comenzó a leer el mensaje en voz baja. ─ ... Y entonces escuché un martilleo extraño y el doctor Tae esta...
Se detuvo y miró a Namjoon, el Alfa se puso tenso al ver el rostro impactado de Yoongi.
─ ¿Está... todo bien? ─ Le preguntó acercándose un poco.
Yoongi respiró profundo mientras intentaba digerir aquello.
─ Siiii... ─ Le dijo con una voz algo chillona.
Namjoon lo miró extrañado.
─ Dejame ver tu celular. ─ Le dijo tomandolo de su mano. ─ ¡¿Qué mi papá qué?! OMG!
Namjoon llevó su mano a su corazón intentando contener los latidos, sus padres no habían querido tener otro cachorro ni cuando él les pidió un hermanito. No era posible que a esa edad fuera a tener un hermanito y... ¡Un hijo!
El Alfa se fue de espaldas para el piso.
─ ¿Namjoon? ─ Yoongi se levantó con dificultad y caminó tomándose la espalda para sostener el peso de su panza.
Se puso de pie el lado de su Alfa inconsciente en el piso e intentó agacharse lentamente para alcanzar a tocarlo con la mano. Hizo un primer intento pero se quedó a medio camino, regresando a la posición original y respirando profundo mientras liberaba el aire por su boca. Intentó agacharse de nuevo para poder tocar al Alfa pero no podía con su semejante panza de nueve meses.
Se enojó por no poder agacharse por lo que le dió una patada al Alfa en las costillas.
─ ¡¿Qué paso?! ─ Se levantó Namjoon sobandose el costado.
─ ¡Que te desmayaste y yo no me puedo agachar, idiota! ─ Le dijo el Omega respirando cansado.
Namjoon se levantó y tomando a Yoongi por los hombros le dio un beso en los labios para llevarlo de regreso al asiento.
─ Tranquilo, amor. ─ Le dijo acariciando su mejilla cuando estuvo sentado. ─ Gracias por despertarme del desmayo.
Yoongi sonrió satisfecho.
─ De nada. ─ Le dijo algo sonrojado.
Tomó su celular y le escribió a Hoseok, quería que le contara cómo pasó todo.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡
Fanfiction¿Qué pasa cuando todos en la sociedad te tachan de imperfecto? ¿Qué es ser defectuoso? Hoseok lo sabía muy bien... Comedia/Romance/Drama Omegaverse Contenido Psicológico +18 Contenido Homosexual Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Puede cont...