Jungkook estaba en la cafetería, sabía que Hoseok querría pasar la hora libre con sus compañeros por lo que no insistió en llamarlo o enviarle un mensaje, pero comenzó a sentir a través del vínculo algo extraño... ¿Frustración? Sacó su celular y jugaba con su dedo, pensando en si llamar o no a su Omega.
Lanzó el celular a la mesa cuando éste comenzó a sonar, le había dado el susto del día. Llevó su mano a su pecho sintiendo cómo su corazón se había acelerado, tomó el celular notando que la llamada era de Hoseok y no tardó en contestar.
─ ¿Estás bien? ─ Preguntó de un sólo, sintiéndose algo preocupado.
Escuchó silencio al otro lado y su corazón comenzó a acelerarse de nuevo.
─ ¿Hoseok?
─ ¿Podemos encontrarnos en la habitación? ─ Le preguntó Hoseok, Jungkook escuchó la voz temblorosa del Omega y supo que algo andaba muy mal.
─ Sí, ahorita voy para alla. ─ El pelirrojo le cortó la llamada y entonces Jungkook ordenó sus cosas rápidamente y salió corriendo a su habitación.
Llegó respirando agitado hacia la puerta, abrió y notó que su Omega aún no había llegado. Entró e intentó calmarse, no sería bueno que su lobo actuara sin pensar ante cualquier cosa que le hubiera sucedido a Hoseok. Entonces comenzó a pensar...
¿Se habrá peleado con sus amigos?
Realmente eso era lo único que se le ocurría. Caminó hacía la cama y se sentó en ella mientras respiraba profundo. Minutos después escuchó la puerta abrirse lentamente. Hoseok entró por la puerta y él pudo ver su cuerpo temblando y su orejita agachada. De sus ojos caían lágrimas mientras lo miraba asustado.
¿Hoseok tenía miedo de él?
Jungkook se levantó y caminó hacía él, el pelirrojo se pegó a la puerta aún cuestionandose si había tomado la decisión correcta. No podía evitar temblar por las palabras que Kai le había dicho, realmente esperaba que Jungkook no hiciera lo que el Alfa le dijo.
El Alfa caminó hacía él lentamente ya que sabía muy bien lo que su Omega estaba sintiendo, se preguntó si acaso él había hecho algo para que Hoseok reaccionara así. Cuando estuvo a tan sólo cinco pasos de su Omega pudo distinguir claramente el aroma de Kai. Cerró los ojos con fuerza, escuchando pequeños sollozos de Hoseok, quien se sintió muy asustado al ver a Jungkook quedarse petrificado prácticamente.
─ Y-Yo...─ Comenzó a decir Hoseok. ─ Lo siento tanto. ─ Sentía que sus piernas cedían por lo que se deslizó hasta quedar sentado en el piso, no sabía muy bien lo que iba a pasar pero no quería creer en las cosas que Kai le había dicho, se negaba.
Jungkook terminó por apresurarse a su Omega, lo tomó de la cintura mientras éste temblaba y se dirigió con él al baño. Su Alfa estaba furioso, lo sentía arañando violentamente en su interior, le dolía, pero no podía pensar mal del pequeño pelirrojo que lloraba silenciosamente entre sus manos. En el baño lo dejó en el suelo mientras comenzaba a sacar su ropa, Hoseok continuaba temblando.
─ Sólo voy a bañarte. ─ Le dijo Jungkook suavemente, luchando contra su lobo.
El Omega levantó su vista y observó los ojos de su Alfa, eran suaves y llenos de comprensión. Intentó calmarse a sí mismo mientras Jungkook lo ayudaba a entrar a la bañera. El Alfa acarició a su Omega mientras el agua caía por el cuerpo de éste, intentaba lograr que Hoseok se calmara para que lograran hablar. Necesitaba saber qué había sucedido porque ya estaba pensando en ir a matar al otro Alfa.
Cuando el cuerpo de Hoseok sólo despedía su suave aroma a Omega y el aroma de él en la marca, Jungkook sonrió satisfecho, su lobo calmandose un poco. Enrolló a Hoseok como taquito en una toalla y así lo cargó hasta la cama, notando cómo éste se había sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡
Fanfiction¿Qué pasa cuando todos en la sociedad te tachan de imperfecto? ¿Qué es ser defectuoso? Hoseok lo sabía muy bien... Comedia/Romance/Drama Omegaverse Contenido Psicológico +18 Contenido Homosexual Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Puede cont...