Capítulo 29

1.5K 257 39
                                    

Cuando apenas faltaban dos días para el inicio de clases Jungkook y Hoseok se encontraban mudándose a una pequeña habitación de la universidad. Jungkook pensó que era más grande que la habitación de la casa de Hoseok así que no le molestó en absoluto.

Los señores Jung estuvieron llorando todo el día como si nunca fueran a volver a ver a Hoseok, lo que hizo que el pelirrojo se conmoviera varias veces y también llorara de vez en cuando junto a sus padres. A Jungkook aquello le parecía adorable y agradeció cuanto amaban los señores Jung a su hijito Hoseok, le costó solamente unos cuantos días darse cuenta de que el pequeño Omega era el tesoro de aquella familia y él como Alfa debía cuidarlo de esa misma forma. No se podía permitir a sí mismo que su Hoseok se sintiera aunque fuera un poco menos amado estando con él. Si fuera posible, él soñaba con que su Omega se sintiera incluso más amado estando con su Alfa que con sus padres, aunque sabía que hacer esa comparación era ridículo porque eran dos tipos diferentes de amor.

Pero el Alfa simplemente no podía evitar sentirse así, a veces pensaba que Hoseok se sentía demasiado dependiente y le daban ganas de preguntarle a su Omega como es que realmente le gustaban las cosas, pero ellos apenas tenían casi dos meses de ser pareja y él no podía evitar sentir un poco de vergüenza y miedo a la hora de tratar temas así, caso contrario a Hoseok que simplemente hablaba todo lo que se le venía a la mente.

Había resultado ser que Jungkook se ponía tímido con su pelirrojo, pero todo era parte del temor de no poder hacerlo feliz y eso lo dejaba pensativo. Él quería ser capaz de luchar a la par de Hoseok, pero sentía que aún había una especie de barrera y no estaba seguro de que se trataba. En cambio Hoseok estaba muy consciente de la barrera que él mismo estaba levantando entre los dos en tan poco tiempo.

Es que Hoseok no podía evitar pensar que Jungkook merecía algo mejor.

Con el pasar de los días, el pelirrojo se cuestionaba si él podía ser lo suficientemente bueno para su Alfa, inseguridad que nació después de tener que abortar a su cachorro. No estaba seguro, él era un Omega débil, su cuerpo era débil, ni siquiera podía transformarse en lobo, ni bajo las peores circunstancias. No podía tener cachorros, era pequeño y a veces no lograba hacer muchas cosas para Jungkook por que tal vez no alcanzaba algo y el Alfa tenía que alcanzarlo por él.

También había comenzado a notar que incluso cuando hacían el amor, Jungkook había comenzado a contenerse, no lo lo hacían como los primeros días, y pensar que su Alfa no pudiera disfrutar igual que él lo estaba matando por dentro. Pero no sabía cómo decírselo, no quería escuchar cosas como: "No quiero lastimarte". Eso simplemente no lo haría sentir mejor, él quería saciar a su Alfa. Eso es lo que su parte Omega necesitaba, pero no podía. La inseguridad continuaba creciendo mientras él dibujaba una sonrisa en su rostro.

Jungkook lo notó pensativo cuando ya estaban sólos en la habitación de noche.

─ ¿Estás nervioso? ─ Le preguntó comenzando acariciar sus orejitas.

Hoseok ya se había recostado sobre él para dormir.

─ Sí... ─ Le dijo el pelirrojo, pero era más por todos y todas las Omegas perfectas que habían en esa gran universidad y no tanto por las clases.

Jungkook comenzó a acariciar su cabello e intercalaba acariciando las orejas de lobo nuevamente. El Omega cerró sus ojos dejándose mimar, pero tenía un gran agujero en el estómago. Pronto ambos se fueron quedando dormidos sin hablar nada, caso que se repitió al día siguiente a excepción de Namjoon y Yoongi pasaron con ellos la mayor parte del día recorriendo el campus y buscando las clases de Hoseok para que no se fuera a perder en su primer día.

La alarma que habían preparado para el primer día de clases sonó y la pareja se despertó asustada, no estaban para nada acostumbrados a que una alarma los despertar. Especialmente Hoseok, que tenía muchísimos años sin ir a un centro de estudio. Ambos se levantaron aún con sueño y pesadez en sus cuerpos.

Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora