Era de noche y todo parecía estar en paz, excepto Jungkook, que daba vueltas y vueltas en su cama intentando recordar aquel aroma que había hecho a su lobo sentir bien. Era extraño porque él había estado ya con tanto Omegas que casi se sentía inmune a sentir sus distintos aromas, simplemente no le interesaba, pero aquel Omega, ni siquiera había estado presente cuando él distinguió su aroma en él la compañía de su padre.
Normalmente Jungkook se quedaría todo el día en su casa con pereza o planificando alguna salida o fiesta para noche, encontrar algún Omega digno y pasarla bien, pero justo esa noche estaba pensando en que él podía ir a la compañía a "trabajar".
Ughh...
Su padre se lo había pedido muchas veces desde que se graduó, pero Jungkook a veces insistía en que debía ir al gimnasio o a correr para mantener su forma, después de todo él se consideraba un deportista; incluso había uno que otro equipo que lo habían llamado al salir del equipo de la universidad, pero él ya estaba cansado de no poder tener todo el sexo que quisiera cuando entraba a torneos, por lo que decidió volver a casa.
Aun así el tan sólo hecho de que algún día la compañía estaría a su cargo no le dió suficientes razones para comenzar a ir... lo que lo estaba impulsando era pensar que el aroma de aquel Omega estaba en ese lugar. Así que decidido, colocó una alarma en su celular, y se dió la vuelta para dormir y ser capaz de despertarse. Él debía ver a ese Omega de nuevo y sobre todo preguntarle, ¿Por qué corrió así? ¿Estaba huyendo? Nunca un Omega había huído de él...
La paz de la noche fue envolviendo a aquel Alfa a pesar de sus dudas y confusiones hasta que finalmente logró dormir. Caso contrario a Hoseok que no podía ni mantener sus ojos cerrados por veinte segundos.
Esta bien, aceptaba que se había asustado al ver a Jungkook, sobre todo cuando lo comenzó a seguir. ¿Por qué lo había seguido? Él mismo lo rechazó cuando eran unos niños. ¿Qué tal si Jungkook lo volvía a esperar a la salida mañana? ¿Habrá sido una casualidad eso también? Tenía tantas preguntas que aunque él sabía que no tendrían respuestas, continuaban formulandose en su cabeza.
Suspiró, su corazón se había acelerado y su Omega se había emocionado mucho, lo pudo sentir. Hoseok solamente podía sentir las emociones fuertes de su Omega, de no ser así su Omega parecía estar completamente unido a él y le costaba diferenciar cuáles emociones eran de su parte humana y cuales eran de su Omega. Esto lo había descubierto no hace mucho tiempo, debido a que por algunas veces se preguntó si su Omega se sentía atraído a algunos Alfas, para tan sólo darse cuenta que no podía sentirlo.
Se giró en la cama, pero habían días como este, específicamente, en los que él claramente deseaba una cosa y sentía la división entre lo que él sentía y lo que su Omega quería. Su Omega quería que él saltara a los brazos de Jungkook, olvidando completamente las feas palabras que éste le había dicho al salir de la escuelita y todo el rechazo que habían sentido. Él por otro lado tuvo miedo, no quería encontrarse con él, ¿Qué tal si le volvía a hacer daño?
Por supuesto, siempre existía ese miedo dentro de él, ese miedo de terminar como otros Omegas defectuosos. Solamente siendo utilizado para el placer de algun Alfa loco de sexo. Miró sobre su mesita de noche la bolsa con los nuevos supresores que Yoongi le había recomendado, agradecía tanto haberse hecho amigo de aquel hermoso Omega.
Por un instante comenzó a recordar una pelea que habían tenido en el colegio, cuando Hoseok le había dicho a Yoongi que él no tendría problemas porque él era perfecto y Hoseok tenía más que claro que él y todo su cuerpo eran imperfectos. Cuando Yoongi escuchó aquello detuvo aquella pelea para decirle a Hoseok que él a veces le envidiaba sus orejas, esto debido que ha Namjoon parecían gustarle mucho y sus almohadillas en las manos no se quedaban atrás.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡
Fanfiction¿Qué pasa cuando todos en la sociedad te tachan de imperfecto? ¿Qué es ser defectuoso? Hoseok lo sabía muy bien... Comedia/Romance/Drama Omegaverse Contenido Psicológico +18 Contenido Homosexual Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Puede cont...