Capítulo 14

3K 471 70
                                    

Claro, ninguno de los que estaban en la sala podía pensar en un problema, excepto el Señor Jeon. En realidad a él se le estaban ocurriendo mucho problemas que se presentarán con la unión de su hijo y el Omega Hoseok. Esto no solamente lo pensaba por ser malo si no que en su mente era una realidad, ya que él había tenido que enfrentar algo parecido cuando se unió a la madre de Jungkook que en paz descanse.

Claro, el señor Jeon se consideraba un santo a la par de lo que fue su padre, el abuelo de Jungkook, por eso él siempre intentó escuchar a su hijo, aunque aceptaba que a veces, como esta vez, la cagaba en grande.

─ Hijo... ─ Llamó el Señor Jeon a Jungkook, pero todos en la sala lo voltearon a ver.

El Señor Jeon dió un gran suspiro pero luego decidió que aunque el padre Omega de Hoseok lo matara, él debía decir aquello.

─ Hijo, Hoseok no puede tener cachorros, ¿Entiendes eso? Nunca tendrás un cachorro y yo un nieto de sangre. Podrían adoptar, pero como Alfa, ¿Estarás satisfecho con eso? También... Hoseok es un Omega de clase media, será juzgado por eso, por tus amigos y los hijos de mis amigos, sin contar a mis amigos porque ellos valen mierda, pero Hoseok tendrá que enfrentar eso porque su familia no es adinerada. Y agregando a todo eso, lo molestarán por sus orejas y almohadillas. ─ Terminó de decir, intentó ignorar la mirada fulminante de algunos mientras su hijo pensaba en lo que acababa de decir.

─ No dejaré que lo molesten, si no lo quieres entonces ya no serán mis amigos. De todas formas ya pensaba que son unos imbéciles... ─ Concluyó Jungkook.

─ ¿Y lo otro? ─ Preguntó el Señor Jeon.

─ No es importante. ─ Su padre asintió y pensó que solamente esperaba que su hijo no se arrepintiera.

─ A parte de andar cagandola en grande, anda criticando. ─ Le dijo Jin con una sonrisa, y provocando que Namjoon riera y después se tuviera que aguantar la risa porque era una situación seria.

Hoseok suspiró después de pensar en lo que estaban conversando.

─ Jungkook, tu padre tiene razón... yo ya lo había pensado... ─ Jungkook le jaló las orejitas para levantarlas y Hoseok se calló.

─ Todo está bien, amor. ─ Le dijo mirándolo a los ojos, entonces el Omega le sonrió.

─ Entonces, ya que decidieron quedarse juntos... ─ Comenzó a decir Jin. ─ Imagino que no es necesario pelear por dinero para su hijo porque se lo darán voluntariamente, ¿Cierto?

Jungkook asintió riendo, le podría dar lo que fuera que le pidiera.

─ ¿Entonces si podré estudiar? ─ Preguntó Hoseok, su mente sólo pudo divagar en la universidad a la que iban sus amigos. Volteó a ver a Namjoon que le mostraba sus dos dedos gordos en celebración.

─ Podrás. ─ Le dijo Jungkook.

─ Creo que es mejor que vivan en nuestra casa. ─ Dijo el padre Omega de Hoseok y todos lo voltearon a ver.

─ ¿No deberían vivir solos? ─ Preguntó el señor Jeon y el Señor Jung también parecía estar de acuerdo.

─ Hasta que no sepa que Jungkook cuida bien a Hoseok, no lo dejaré ir a vivir sólo con él, he dicho. ─ Se cruzó de brazos, una pequeña risita escapó de los labios del Omega pelirrojo. Amaba a su padre sobreprotector.

Después de aquello, la reunión se conviritió en una reunión social. El Señor Jeon comenzó a hablarle a Padre Alfa de Hoseok sobre un merecido ascenso. Se sentía mal por lo de su futuro yerno y él Señor Jung realmente se lo merecía después de tantos años. Éste aceptó sin pensarlo.

Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora