Capítulo 53

1K 208 26
                                    

Yoongi y Hoseok se encontraban en la sala de recién nacidos visitando a los pequeños gemelos.

─ ¿Cómo está KyungSoo? ─ Le preguntó el peliblanco mientras observaban a los cachorritos durmiendo.

─ Pues está bien gordo... ─ Dijo Yoongi rascando su cabeza.

Hoseok rió porque el bebé había nacido gigante, claro en comparación a sus pequeñitos de siete meses cualquiera se miraba gigante.

─ Entonces... la incubadora de Chanyeol es caliente y la de Baekhyun es helada, ¿Es así? ─ Preguntó Yoongi aún confundido.

─ Sí, porque Baek es igual a mi. ─ Le dijo. ─ Es un pequeño lobito de frío.

Ambos voltearon a ver al cachorrito que movía sus orejitas y se miraba algo molesto por el ruido que no lo dejaba dormir tranquilamente. Hoseok se sonrió, se preguntaba cuánto tardaría el cachorrito en aprender que si agachaba sus orejitas hacia adelante el sonido se haría un poco más soportable.

Ambos salieron al pasillo del hospital, Hoseok ya estaba algo sudado pero no podía estar sin visitar a sus cachorros, y ya que los malestares de la cesárea ya habían pasado, nada lo detenía, excepto el calor...

─ Mira. ─ Le dijo Yoongi señalando a una Omega al final del pasillo. ─ Ella está embarazada, ¿Sabes cuantos cachorros tendrá?

Hoseok miró a la Omega y movió sus orejitas intentando escuchar, pero no escuchaba nada.

─ No sé, creo que tendría que acercarme más. ─ Ambos Omegas caminaron más cerca... y más cerca... y más cerca...

─ ¿Seguro que está embarazada? ─ Susurró Hoseok y Yoongi asintió.

Estaba de pie a la par de la Omega disimuladamente y Hoseok prácticamente se tuvo que inclinar y casi pegar su orejita a la espalda de la Omega que aún no notaba que sucedía para escuchar el suave latido del cachorrito.

Se alejaron de la Omega.

─ Es uno. ─ Le dijo Hoseok. ─ Pero... ¿Por qué preguntas? ─ Preguntó.

─ Me preguntaba cómo es que supiste que el doctor Tae estaba embarazado, pero no supiste que yo estaba embarazado. ─ Hoseok lo pensó.

─ Bueno... no supe que el doctor Tae estaba embarazado hasta que me abrazó y escuché algo extraño. ─ Explicó el pequeño Omega.

─ Pero... yo estoy embarazado desde el viaje y nos abrazamos muchas veces después de eso. ─ Dijo Yoongi confundido.

Hoseok se quedó pensando en aquello, era cierto que él y Yoongi se habían abrazado varias veces después de viaje, pero él no escuchó a el pequeño Kyungsoo para nada. ¿Qué había cambiado? ¿Por qué si pudo escuchar al cachorro del doctor Tae?

Lo único que había cambiado era su transformación, Hoseok recordó que cuando despertó sintió que escuchaba mejor, porque sus orejas eran más grandes.

─ Creo que fue porque antes no escuchaba tan bien como ahora. ─ Explicó. ─ Después de la transformación mis orejitas son más grandes.

Hoseok movió sus orejitas haciendo reír a Yoongi.

─ Supongo que los latidos son tan suaves, que antes no los escuchaba y ahora sí me acercó muchísimo si los puedo escuchar. ─ Yoongi lo pensó, él no volvió a abrazar a Hoseok después de aquello, ni a acercarse mucho y luego el Omega tuvo que irse lejos. ─ Pero, ¿Por qué lo ocultaste?

Yoongi mordió su labio.

─ No quería distraerlos... lo que estaban haciendo era tan importante, y todo lo que estabas atravesando... No quería preocuparte. ─ Ambos llegaron a la habitación de Hoseok.

Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora