Capítulo 36

1.4K 237 17
                                    

Ambos caminaban en silencio en dirección al salón de clases de Hoseok. Jungkook sabía que el Omega estaba nervioso por lo que él intentaría no armar un gran show frente a todos, simplemente se limitaría a unas palabras con el Alfa sin importar el resultado. Esa mañana Jungkook había dejado su aroma en Hoseok, pero no tan exageradamente como otros días, y había lamido la segunda marca con la intención de que ésta sanara más rápido.

─ Entra. ─ Le dijo con una sonrisa a su Omega cuando llegaron al salón y el Alfa aún no había negado.

El pequeño pelirrojo volteó a ver hacia adentro y empurró la cara porque su Alfa no se estaba despidiendo adecuadamente. Así que se lanzó a Jungkook y escalandolo logró enrollar sus brazos en su cuello y sus piernas en su cintura. Su compañeros, que notaron la situación, comenzaron a animarlos.

─ ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso! ─ Gritaban para ellos haciéndolos sonrojarse.

Entonces Hoseok besó los labios de su Alfa. Jungkook sentía cómo el pequeño cuerpo entre sus brazos temblaba y atribuyó aquello a la emoción del momento, pues él también se sintió algo emocionado.

─ Ten un buen día, mi bello Omega. ─Susurró al oído de Hoseok dándole un abrazo y luego colocándolo en el piso.

Hoseok entró con rostro embobado mientras caminaba hacia sus amigos quienes aún reían y se avergonzaban divertidos por lo que acababan de ver.

La conversación comenzó entre ellos mientras Jungkook esperaba un poco más en la puerta de aquel salón, hasta que finalmente el tipo apareció.

─ ¡Hola! ─ Saludo el Alfa como si nada.

─ Hola, amigo de Hoseok. ─ Respondió Jungkook.

Entonces Kai lo miró seriamente.

─ Oye, ¿Cuando aprenderás mi nombre? ─ Preguntó algo molesto.

─ Probablemente nunca. ─ Le dijo Jungkook mirándolo con molestia. ─ Vengo a hacerte una advertencia, Alfa.

Le dijo ahora mirándolo a los ojos. Kai volteó a ver adentro del salón donde todo estaba en silencio y todos los miraban. No pudo evitar poner sus ojos en Hoseok y maldijo en bajo por el buen estado del Omega. Esperaba verlo en una condición diferente después de lo que había hecho ayer.

─ ¿Qué quieres decirme? ─ Le dijo sonriendo con maldad a Jungkook.

─ No vuelvas a poner tu apestoso aroma en mi Omega, la próxima vez lo tomaré como un reto de pelea entre Alfa y te aplastaré. ─ Le dijo mostrando los dientes acompañando su expresión con un gruñido que hizo a Hoseok cerrar los ojos y temblar un poco.

Se había sentido afectado por lo amenazante que se miraba Jungkook molesto.

─ Tranquilo, eso fue... un accidente. ─ Le dijo. ─ Es que somos buenos amigos, ¿No es así Hoseok? ─ Kai volteó a ver al Omega intentando intimidar.

Por un instante Hoseok se sintió en pánico al recibir aquella pregunta, pero volteó a ver a su Alfa y recordó las palabras que éste le había dicho ayer: nadie tenía derecho a tocarlo si él no quería.

─ No. ─ Dijo el Omega y los demás compañeros comenzaron a reír bajito mientras Kai miraba sorprendido el cambio de actitud del pelirrojo.

─ Ya lo escuchaste, él no quiere tu aroma en él. ─ Dijo Jungkook recuperando su estado natural e intentando tomar el papel del novio genial.

Kai apretó los puños.

─ No durarán. ─ Les dijo.

─ Estarémos juntos para siempre, Kai, debes buscar otro Omega. ─ Le dijo Jungkook. ─ Tal vez por estar tras Hoseok aún no notas a tu pareja destinada.

Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora