Capítulo 15

2.9K 468 44
                                    

Jungkook entró a la casa de Hoseok e inmediatamente comenzó a escanear el lugar, observando desde la decoración hasta las fotos y obras de arte en la pared. La casa no era tan pequeña, pero no era ni la mitada de la casa de su padre. Los padres de Hoseok prácticamente ignoraron a la joven pareja al llegar y se dirigieron de un sólo a su habitación para poder dormir. Al pequeño Omega le causó un poco de gracia y tomando de la mano a Jungkook lo dirigió al segundo piso para llevarlo a su habitación.

Jungkook lo seguía mientras lo observaba, se notaba que Hoseok estaba emocionado por mostrarle su habitación, así que se mentalizó a tener una actitud positiva y hacer feliz a su Omega con los comentarios que haría.

Se detuvieron frente a la puerta y Hoseok abrió. Lo primero que Jungkook notó fue la capa unipersonal, no había forma en que cupieran los dos ahí. Luego notó que el cuarto era tan grande como su baño, se preguntó qué tan chiquito sería el baño. Luego notó una cómoda con un pequeño espejo y una pequeña silla, del tamaño de Hoseok, no creía poder usarlo él. El ropero definitivamente no era suficiente para traer toda su ropa, ni siquiera la mitad de toda su ropa.

─ Sé que es pequeño... ─ Volteó a ver a Hoseok que jugaba con sus manos nerviosamente. ─ Pero intentaré que te sientas cómodo.

Mierda, había hecho sentir mal a Hoseok sin siquiera hablar. Suspiró suavemente y tomó la mano del pelirrojo para entrar, cerró la puerta tras de él y se dirigió a la cama. Cuando llegaron a ésta Jungkook se sentó y atrajo a Hoseok hasta que el pequeño estuvo sobre su regazo. Hoseok se sonrojó.

Jamás creyó que tendría a un Alfa en su cama, mucho menos a su Jeon Jungkook. Quien iba a decirlo, él un Omega defectuoso, tenía al codiciado Jeon Jungkook.

Se rió bajito disfrutando de una pequeña satisfacción interna y sobre todo recordando a aquella rubia que lo había molestado cuando eran niños.

¡Te lo dije, perra!

Jungkook observaba a Hoseok haciendo expresiones divertidas, parecía estar tan sumido en sus pensamientos que ni siquiera se daba cuenta que sus orejitas se estaban moviendo, de repente comenzó a reír suave como si hubiera hecho una travesura.

Respiró profundo sintiendo el suave aroma de su Omega, era tan cálido y atrayente. Hoseok también le parecía demasiado sensual y sexy. Su pequeño Omega se apoyaba con las manos en su pecho y mantenía su piernas una a cada costado de Jungkook. Observó la silueta del pelirrojo, enfocándose un poco en la delicada cintura y luego subiendo hasta sus labios.

Llevó su mano a la mejilla derecha del Omega, sacando a Hoseok por completo de sus pensamientos. El pelirrojo lo observó y comenzó a acercarse lentamente hacia sus labios levantándose sobre sus rodillos para poder alcanzar bien a su Alfa.

Jungkook aprovechó la posición para pegar por completo el cuerpo de su Omega al suyo. Sus labios se unieron y comenzaron a moverlos suavemente, sentía que Hoseok se había puesto algo nervioso porque sus labios temblaban. Lentamente Jungkook fue deslizando su lengua dentro de la boca del contrario para comenzar a jugar suavemente con la lengua del pelirrojo.

Hoseok se acercó más para hacer el beso aún más profundo y pronto el beso se fue llenando de pequeños jadeos y gemidos.

¿Acaso había un día en el que no fueran a hacer el amor?

Jungkook se rió con el pensamiento, colocando a Hoseok en la cama. Se puso sobre su pequeño Omega y lo observó, su cabello desordenado mezclados con sus orejas. Sus ojos que lo miraban con tanto amor y deseo, sus labios rojizos temblando levemente y dejando salir su respiración algo agitada. Su pecho subía y bajaba con sus respiraciones profundas.

Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora