Los días de vacaciones comenzaron a pasar, todo iba bien hasta que los señores Jung les entregaron una gran caja llena de paquetes de condones: "para que no tuvieran que robar más." Hoseok se sonrojó y Jungkook quería que la tierra se lo tragara.
Es que pasaban tan ensimismados que les olvidaba salir a comprar anticonceptivos. Jungkook pasaba pendiente de consentir y mimar a su pequeño y sensible Omega, mientras que Hoseok se preocupaba por intentar devolver de alguna forma todo lo que su Alfa le daba. A veces se sentía inseguro, pero Jungkook le aseguraba que con sólo respirar era suficiente para que él fuera feliz, él sólo lo necesitaba a su lado y saber que lo amaba.
Ambos se habían quedado mirando una película ese día, mientras los señores Jung salían en un día de pic nic. Los señores Jung habían comenzado a ser más amorosos como en sus días de novios y es que la joven pareja los inspiraba a hacer cosas románticas también. La película avanzaba pero Hoseok no podía concentrarse porque Jungkook acariciaba suavemente su abdomen bajo, lo hacía de forma inconsciente ya que estaba concentrado en las imágenes frente a él.
Hoseok comenzó a sentir que sus mejillas se sonrojaban y sus orejitas se agachaban un poco.
Estúpidas orejas con vida propia...
Lo cierto era que Hoseok amaba sus orejas, pero sabía que a veces era una desventaja que no pudiera esconder sus sentimientos cómo lo hacían otros Omegas. Tener sexo con Jungkook no tenía nada de malo, el Alfa era demasiado bueno complaciendolo, pero no le gustaba que todo fuera sexo, quería también compartir otras actividades con su Alfa.
Entonces Hoseok se puso de pie asustando a Jungkook.
─ ¿Estás bien? ─ Le preguntó Jungkook poniendo pausa a la película.
─ Yo... ─ Hoseok pensó que la había cagado, debió pensar en una excusa antes de ponerse de pie.
─ ¿Tú...? ─ Preguntó Jungkook.
─ Que tal si vamos a visitar a Jimin y Taehyung. ─ Le ofreció agradeciendo que se le hubiera ocurrido.
Era sábado así que no había problema en encontrarlos.
─ ¿Para qué? ─ Preguntó el Alfa, se preguntaba por qué tenían que salir si él la estaba pasando tan bien viendo la película.
El pelirrojo se quedó pensativo mientras el Alfa le observaba, hasta que recordó lo que Jin les había dicho.
─ Quisiera escuchar su historia. ─ Le dijo.
Jungkook lo pensó un poco, si le pedía a Hoseok que esperaran hasta que la película acabara probablemente el pelirrojo estaría empurrado el resto de la película. Suspiró, no soportaba ver a su pequeño Omega molesto.
Así que sacó su celular para llamar al doctor Tae y pocos minutos después se encontraban frente a la casa de la pareja.
Jimin fue quien los recibió en la puerta. Jungkook y Hoseok se inclinaron para ver cómo la cola del pequeño Alfa se meneaba de un lado a otro. Se sonrieron al ver que Jimin estaba feliz de verlos.
─ Hola. ─ Saludó el pequeño Alfa un poco apenado por lo obvio que los menores habían sido.
─ Hola. ─ Saludó Hoseok con una gran sonrisa y Jungkook le asintió al pequeño Alfa.
Jimin los dirigió hacia el interior donde Namjoon no tardó en aparecer.
El Alfa corrió y abrazó a Hoseok, haciendo que Jungkook se cruzara de brazos con expresión molesta.
─ ¿Cómo estás hoy? ─ Preguntó Namjoon tocando las orejitas de Hoseok.
El pelirrojo se sonrojó y comenzó a moverse apenado mientras le comentaba sobre la salida de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡
Fiksi Penggemar¿Qué pasa cuando todos en la sociedad te tachan de imperfecto? ¿Qué es ser defectuoso? Hoseok lo sabía muy bien... Comedia/Romance/Drama Omegaverse Contenido Psicológico +18 Contenido Homosexual Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Puede cont...