Capítulo 58

919 184 33
                                    


Por fín el día tan esperado llegó, pero junto con él llegó el Caos, ¡Nadie estaba preparado para lo que se venía! Sí, el pequeño hermanito de Namjoon.

El día comenzó completamente normal, bueno, normal para un día de boda. Hoseok pensaba que todo saldría bien, era un pequeña boda en un restaurante de lujo, por lo que no habían necesitado demasiada planificación.

Despertó con el sonido de la ciudad cómo lo hacía normalmente y lo primero que hizo fue girarse a ver a Jungkook, su sorpresa fue que el Alfa no estaba junto a él y en su lugar no había absolutamente nada. Se sorprendió porque no lo había escuchado, por lo que pensó que tal vez Jungkook se había caído de la cama y se había quedado dormido en el piso; Ya le había ocurrido varias veces antes.

Se movió sobre la cama con algo de pereza y se asomó a un lado, pero no había señal del Alfa, en su lugar notó un pequeño camino de pétalos que lo hizo sonreír y sonrojarse. Jungkook realmente había entendido que aquel detalle le fascinaba. El pequeño Omega no tardó en colocar sus pies sobre aquellos pétalos helados y a caminar sobre ellos hasta llegar a la cocina.

Doña Chuna estaba llorando por el gesto romántico, le dijo que ya no habían Alfas o Betas así, Hoseok rió con aquello pero sus risas se transformaron en lágrimas de emoción cuando llegó a la mesa del comedor y encontró un gran arreglo de rosas con una notita en el centro que decía "Nos vemos del otro lado."

Hoseok se acercó y olfateó el rico aroma de aquellas flores y luego suspiró, estúpido Jungkook, él quería pasar todo el día con el Alfa...

Pero tuvo que resignarse y aceptar el gesto de su Alfa, después de todo, como había dicho Doña Chuna, él sabía que su Alfa era especial.

Yoongi no tardó en llegar, unos minutos después, para decirle que era día de embellecimiento. Incluso lo obligó a bañarse en leche, alegando que su piel se vería más brillante. Aquello había sido asqueroso, Hoseok pensó que jamás había sentido sus orejitas tan pegajosas, y es que hasta le había costado levantarlas.

Tuvo que bañarse con agua como la gente normal, para que su pelaje volviera a la normalidad.

Todo el día fue así, las betas cuidaron a los bebés, mientras que Yoongi y Hoseok se la pasaron experimentando de todo para verse "más bellos."

Por su lado los Alfas andaban revisando que todo estuviera en orden, era una boda tan pequeña, pero a Jungkook le alegraba que hubiera sido así. Realmente todos los lobos de "alta sociedad" le habían dado la espalda después del problema con la Omega loca, pero a él le importaba una mierda. No necesitaba a la "alta sociedad" para ser feliz, sólo a su Hoseok.

Después de asegurarse que todo estuviera tal como lo habían planificado se fueron todos juntos a cambiarse.

Cómo en todos los días de éste tipo, el tiempo pasó demasiado raṕido, y antes de que lo supieran la estaban tarde para todo. Pero Hoseok una vez escuchó un dicho que decía: "empezamos a la hora que sea y terminamos hasta que se acabe," lo que en palabras sencillas significaba: "vale verga empezar tarde."

Llegaron casi al mismo tiempo al restaurante y ya todos los invitados estaban en el lugar, siendo aquellos diez lobos que fueron invitados a la cena de celebración, los que ocupaban las primeras mesas.

Jungkook ya esperaba en frente donde se encontraba Jin, que sería quien llevara a cabo la ceremonia.

Hoseok respiró profundo, Yoongi había colocado unos adornitos en sus orejas de lobo para la ocasión y aquello lo tenía nervioso, no quería que Jungkook pensara que veía ridículo en su propia boda.

Por lo que cerró sus ojos cuando por fin estuvo de pie en la entrada. Jungkook sonrió porque pensó que nunca en su vida había visto algo tan adorable como Hoseok y no pudo contener las lágrimas de alegría cuando entendió que por fín se casaría con el pequeño Omega.

Hoseok abrió los ojos y al ver la imágen de su Alfa, un Jungkook con una hermosa sonrisa y en un traje mirándose guapísimo, que lo recibía con lágrimas de alegria, él también soltó sus lágrimas. Caminó, mejor dicho corrió, hacía los brazos de su Alfa, quien lo recibió con un abrazo y lo cargó mientras todos aplaudían y reían por lo hermosos que eran juntos. Hoseok ni se esperó y le clavó un gran beso frente a todos; no fue hasta que Jin se aclaró la garganta que ambos se separaron avergonzados.

─ Estamos aquí reunidos...

─ ¡Mierda! ─ Todos voltearon a ver rápidamente. ─ ¡Rompi fuente! ¡El bebé! ─ Gritó Taehyung.

Ahí fue cuando empezó el caos, Hoseok y Jungkook se voltearon a ver entre ellos y luego a ver cómo todos comenzaban a correr a sus carros. Ambos corrieron junto a Taehyung hacía el carro que decía "Recién Casados" en la parte de atrás y metiendo a Taehyung con cuidado en la parte de atrás se fueron junto con él y Jimin. Los demás carros los seguían en una gran caravana hacia el hospital más cercano.

─ ¡Duele! ¡Me la vuelves a meter y te mato! ─ Le gritaba Taehyung a Jimin quien estaba rojo porque Tae le había tomado la mano y se la estaba destrozando.

─ Ya falta poco. ─ Le dijo Jungkook a Taehyung y luego se giró a ver al pobre conductor que se suponía los llevaría en un tranquilo paseo hasta el aeropuerto y no en una loca carrera hacia el hospital.

Entraron juntos con Taehyung y a éste lo sentaron en una silla de ruedas, mientras los demás llegaban a la sala de espera. Las personas en el hospital se preguntaban qué hacían ahí tantas personas vestidas de gala y todos los que pasaban los miraban extraño.

Namjoon simplemente no podía creer que a la edad que tenía iba a tener un hermanito, mucho peor que el tío de su hijo iba a ser unos meses menor que él. Se pasó la mano por el rostro, ni idea de cómo manejar la situación. De no ser porque Yoongi estaba ahí sosteniendo su mano no hubiera sabido cómo continuar sin tener un ataque nervioso.

El doctor Tae finalmente fue dirigido a la sala de parto, donde el pequeño JunMyeon nacería en tan sólo unos cuantos minutos.

-🐺🐺-

-🐺🐺-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-🐺🐺-

Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora