─ ¿Por qué lo hiciste? ─ Preguntó Jungkook acariciando el cabello blanco de su omega, Hoseok aún dormía. No había despertado desde entonces.
El mundo estaba cambiando a su alrededor y el pequeño Omega no lo sabía, habían pasado ya dos semanas. Taehyung ya había logrado confirmar que Hoseok no había perdido a sus cachorros y había logrado medir la magnitud del cambio en el cuerpo del pequeño Omega.
Era difícil saber qué sucedió exactamente pero el ahora peliblanco estaba aún trabado a media transformación, pero de forma distinta. Todos estaban ese día en el hospital porque esa mañana Hoseok había movido sus dedos. Esperaban que despertara pronto.
Yoongi no podía dejar de sentirse culpable, había incluso perdido peso. Namjoon estaba de pie a su lado sosteniendo a ese Omega gruñón que poco había gruñido en esos días.
─ Dime... ¿Por qué lo hiciste, Hoseok? ─ Repetía Jungkook acariciandolo.
Su marca dolía, necesitaba que su pequeño Omega lo remarcara y sabía que Hoseok también necesitaba que él lo remarcara.
─ No te va a responder. ─ Dijo Yoongi.
Namjoon tomó al Omega y lo abrazó mientras éste comenzaba a llorar, pero Jungkook lo ignoró. Jungkook se echaba la culpa por dejarlo sólo, siempre era su culpa dejarlo sólo.
─ Lo lamento. ─Se disculpó con su Omega.
Entonces las orejas blancas se movieron. Todos dieron un salto del susto y luego se acercaron de nuevo.
─ ¿Ho-Hoseok? ─ Preguntó Jungkook.
El omega peliblanco abrió sus ojos lentamente y los dejó a todos sin habla.
─ ¿Hoseok? ─ Todos se quedaron idos excepto Jungkook.
Jungkook tomó a su Omega y lo besó en los labios mientras sus propias lágrimas caían. Hoseok se sentía confundido, ¿Qué estaba sucediendo? ¿Por qué lloraba Jungkook? Entonces recordó su transformación, pero al voltear a ver sus propias manos y ver esas nuevas almohadillas se quedó ido.
No funcionó...
─ ¡Mierda! ¡¿Por qué lo hiciste, Hoseok?! ─ Gritó su Alfa separándose y mirándolo a esos ojos azules.
Hoseok se asustó, pero escuchó los latidos de sus cachorros y se tranquilizó un poco.
─ Y-Yo... ─ Tuvo que detenerse y aclarar un poco su garganta. ─ Yo quería ser normal...
Cerró sus ojos, no sabía muy bien lo que estaba pasando, pero si todos estaban ahí en su habitación es porque nada bueno había pasado. Lo aceptaba se sentía diferente, escuchaba aún más claro y su olfato estaba un poco más sensible.
─ Lo siento... ─ Dijo bajando el rostro. ─ Tuve miedo.
Jungkook estaba en shock.
─ Tomaste un frasco de pastillas para transformarte. ─ Dijo Jungkook muy molesto ahora.
─ Lo siento... ─ Repitió Hoseok cerrando sus ojos más fuerte al sentir el enojo de su Alfa.
─ ¡Pudiste morir! ─ Gritó Jungkook.
─ Debes calmarte, Jungkook. ─ Le dijo Taehyung quien se había mantenido en silencio. ─ Déjalo explicar qué pasó.
Todos pusieron sus ojos en pequeño Omega que temblaba.
─ Yo escucho los latidos de mis cachorros y uno es distinto... ─ Explicó Hoseok, una lágrima cayendo por su mejilla. ─ Aún lo escucho. Pensé que podría ser que uno fuera defectuoso como yo. ─ Se abrazó a sí mismo temblando y entonces Jungkook también lo abrazó sintiendo el temor de Omega. ─ Escuché al doctor Taehyung recetando las pastillas y creí que si me transformaba sería normal y entonces mi cachorro... también.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡
Fanfiction¿Qué pasa cuando todos en la sociedad te tachan de imperfecto? ¿Qué es ser defectuoso? Hoseok lo sabía muy bien... Comedia/Romance/Drama Omegaverse Contenido Psicológico +18 Contenido Homosexual Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Puede cont...