─ ... y por esa razón, ─ Dijo doña Chuna. ─ Por esa razón es que a los Omegas les gusta estar arriba cuando tienen sexo y estan en celo.
Hoseok había bajado sus orejitas intentando no escuchar pero había sido en vano y Jungkook simplemente estaba sonrojado hasta el cuello. Ambos padres agradecían que los cachorritos apenas tuvieran cinco meses y no pudieran entender lo que la anciana decía.
A éstas cosas se refería Jungkook cuando le decía a Hoseok que Doña Chuna era muy anciana, pero el Omega mantenía la esperanza de que la viejita había sido la mejor elección, pues la Beta era muy buena con los cachorros y había amado a Baekhyun a primera vista.
Eso era lo que realmente preocupaba al peliblanco, y era el motivo por el cual no estaba dispuesto a cambiar fácilmente de niñera.
─ Llegamos. ─ Dijo Jungkook.
Hoseok se asomó emocionado por la ventana, pues Jungkook los había llevado a todos a conocer la nueva sede de su fundación de ayuda para todos los lobos defectuosos, financiada por el gobierno directamente, les habían asignado el 5% del presupuesto nacional para poder ayudar a la causa.
El Alfa aparcó el auto y se bajó para abrir la puerta de su pequeño Omega.
Hoseok bajó y no podía despegar sus ojos del edificio, le parecía mentira que ahora la vida de todos los defectuosos cambiaría. Era una nueva oportunidad, sobre todo sentía demasiado alivio por Baekhyun, él siempre estaba sobreprotegiendolo.
A Hoseok le pareció gracioso que su padre Omega, Baekhyun, lo había sobreprotegido a él, y, ahora él sobre protegía al pequeño Baek.
Hoseok tomó a Chanyeol, que ya estaba dormido, en sus brazos, mientras que Doña Chuna cargaba a un muy despierto cachorrito con sus orejas paraditas. Entraron al edificio que estaba algo vacío, pero Jungkook le explicaba para qué sería utilizada cada área.
Claro que Hoseok aspiraba a trabajar en el lugar, junto a su Alfa, cuando terminara su carrera, lo cual le tomaría cuatro años más. Luego de eso se uniría a Jungkook. Jin no tardó en llegar, iba acompañado de una bella Omega, la cual reconocía como su secretaria.
Aunque Hoseok podía jurar que la Omega le coqueteaba bastante al Alfa.
─ Deberíamos brindar. ─ Dijo Jin mostrando dos botellas de champagne en sus manos, que habían pasado desapercibidas.
La Omega traía las copas.
─ No sé... si Hoseok debería tomar alcohol. ─ Dijo Jungkook recordando aquella fiesta.
─ ¡Ya no soy un niño! Además no estoy embarazado. ─ Dijo el pequeño Omega.
Chanyeol se removió en sus brazos, pues el grito había interrumpido un poco su sueño, pero luego de unos segundos volvió a caer dormido.
─ Dejalo, Jungkook, ésto casi no tiene pique. ─ Le dijo Jin con una sonrisa.
Hoseok acomodó a Chanyeol en un brazo para extender el otro por una copa, la cual Jin llenó a un poco más de la mitad.
Cuando todos tuvieron sus copas llenas, incluyendo a doña Chuna, las levantaron y fue Jungkook quien gritó:
─ ¡Por un mejor futuro para los Omegas y Alfas defectuosos!
─ ¡Salúd! ─ Gritaron todos celebrando y bebiendo el trago de champagne.
Luego de eso fue pura celebración, claro, ésta acabó temprano porque con los bebés ahí no podían quedarse demasiado.
Hoseok caminó balanceándose de lado con su Chanyeol en brazos, Jungkook lo tomó de la cintura cargandolo.
─ Te dije que no bebieras. ─Le dijo el Alfa riendo un poco del sonrojo en las mejillas del pequeño Omega. ─ Se te sube muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡
Fanfiction¿Qué pasa cuando todos en la sociedad te tachan de imperfecto? ¿Qué es ser defectuoso? Hoseok lo sabía muy bien... Comedia/Romance/Drama Omegaverse Contenido Psicológico +18 Contenido Homosexual Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Puede cont...