Las amenazas no se habían detenido pero los mensajes de apoyo de la campaña hacían que parecieran un juego de niños, después de todo ya habían logrado confirmar que no era ninguna mafia, si no sólo lobos que no querían aceptar el cambio y se empeñaban en mantener la misma mentalidad sobre los Omegas y Alfas defectuosos. Sin Embargo, Hoseok y Jungkook, sabían que las cosas serían así.
No se puede cambiar al mundo en un día, pero si se puede cambiar un lobo a la vez; y eso era suficiente para ellos dos.
Por lo que después de haber aumentado la seguridad pudieron volver a regularizar todo y ahora ya se encontraban a solamente unos poco días de la boda soñada, o mejor dicho "esperada".
Taehyung y Jimin ya estaban en la ciudad, y por suerte las vacaciones de la universidad ya habían llegado, por lo que Namjoon y Yoongi estaban libres en su casa. Kai y su hermano habían llegado justo esa mañana a la ciudad; y entonces fue cuando a Hoseok se le ocurrió que para celebrar sus buenas notas quería tener una cena especial con todos, también le serviría cómo la típica cena antes de la boda de la que había leído tanto esos días.
Por que sí, Hoseok había tenido que estudiar y leer sobre el matrimonio, no tenía ni puta idea de que era lo que se hacía, nunca fue a una boda...
Jungkook entonces había llamado a todos los restaurantes que se le ocurrieron para pedir una reservación para trece lobos y tres cachorros. Le había costado un poco pero lo había logrado. No tardaron mucho en abrigar al pequeño Chanyeol y salir para visitar la casa de Namjoon y Yoongi.
En el camino Doña Chuna les iba hablando sobre la luna de miel y cómo ella podría cuidar sola a los dos cachorritos, a Hoseok se le aceleraba el corazón de los nervios con tan sólo pensar en dejar unos días a sus cachorros; pero Yoongi le había prometido visitar todos los días con Kyungsoo y doña Chana por lo que debía guardar la calma.
Cuando lograron entrar a la casita de Yoongi lo primero que escucharon fue el gran llanto del pequeño Kyungsoo y las quejas del Doctor Taehyung por todo el lugar. Hoseok y el pequeño Baek bajaron sus orejitas para poder soportar el gran escándalo que se tenían, parecía película de guerra.
─ ¡Que me estoy cagando del frío! ─ Se quejó Taehyung. ─ ¡¿Cómo se acostumbran a semejante clima?!
─ Amor, tranquilo, vas a alterar al bebé. ─ Le decía un pequeño Alfa con una sonrisa medio nerviosa.
Yoongi se mantenía de pie a la par de Doña Chana observando el gran berrinche del pequeño Kyungsoo, que estaba hasta rojito del gran llanto que se tenía. Hoseok alcanzó a caminar a su lado y detenerse a ver aquel semejante berrinche también; pensó que por suerte sus gemelos no hacían eso desastres, sería terrible tener un doble berrinche de tal magnitud.
─ ¿Qué le sucede? ─ Preguntó el peliblanco observando y olfateando un poco al cachorro.
─ No tenemos ni puta idea. ─ Le respondió Yoongi, y Hoseok se mantuvo ahí con Chanyeol entre sus brazos, el pobre Chanyeol miraba a Kyungsoo con los ojos muy abiertos, él jamás había visto algo así en su vidal. ─ Creemos que los gritos de mi suegro lo tienen alterado, pero ¿Cómo le decimos que deje de gritar cómo histérico?
Hoseok se volteó para mirar al doctor Tae decirle a Jimin que ya no soportaba el semejante frío y entendía el punto de vista de Yoongi; Y esto que había calefacción en la casa, no como la casa de Hoseok que era especial, donde sólo ciertas habitaciones tenían calefacción encendida.
Jungkook caminó hacia Namjoon quien se mantenía sentado mirando la televisión como si nada ocurriera a su alrededor. Se recordó aquella vez que Namjoon durmió como si nada pasara a su alrededor y por eso lo dejaron tirado cuando se fueron a comer panqueques.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecto [Disponible En Físico] |JungHope| ♡
Fanfic¿Qué pasa cuando todos en la sociedad te tachan de imperfecto? ¿Qué es ser defectuoso? Hoseok lo sabía muy bien... Comedia/Romance/Drama Omegaverse Contenido Psicológico +18 Contenido Homosexual Contiene Lemon (Lea bajo su propio riesgo) Puede cont...